Majadahonda, Madrid · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
426Bueno a tan solo 21 dias para la boda😱 (quien lo diria si empezamos con 480) hoy mi chico ha ido a recoger lo detalles que daremos el dia de la boda. Es algo muy especial para mi ya que mi abuela...
Buenos días chicas! Ya sólo queda un mes!! Como lleváis los preparativos? Habéis cogido días de vacaciones? Yo estoy de obras en casa, así que vamos.. no paro entre preparativos y demás.. En fin!!...
Ayyy madre mía!!! 😱😱😱 Ya sí que tenemos la boda a la vuelta de la esquina! Con muchas ganas que llegue el día....y con muchos nervios!! Jajajaja Venga chic@s! El último empujón! 💪🏻👌👏👏
Hola guapiiis, Por último os quiero enseñar la tarta ¡Ponle nota del 1 al 10! *** Sigue aquí participando aquí >>Vestidos a duelo ¡VOTA!
Amoooooores, ¿Os está gustando tanto como a mí esta boda? Pues entonces esperad a ver estos centros de mesa ¿Del 1 al 10 qué nota les das? *** Sigue aquí >> ¡Puntúa del 1 al 10 esta tarta! ...
¡Hola cariñetes! Otra cosa que me ha encantado de esta boda es el seating plan ¿Y a ti qué te parece? ¡Puntúalo del 1 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Puntúa del 1 al 10 estos centros de mesa!
¡Hola guapetonas! He visto fotos de esta boda y no he podido resistirme a enamorarme de ella Es por eso que he pensado que podría estar bien compartir algunos detalles con vosotr@s y que me digáis...
Despues de muchos nervios por la boda y por el tiempo al final todo a salido genial!! Deciros a todas las novias que os vayais a casar que lo disfruteis a tope que pasa volando aqui os dejo unas...
¡Hola brides! Y de estas chaquetas... ¿Cuál no te pondrías jamás? 🤗 A)B)C) *** Si te ha gustado el juego, ¡no te pierdas estos debates! >> 5 vestidos de escote corazón. ¡VOTA! >> Dime cuál...
¡Hola reinas! Aunque algunas no llevéis velo... ¡Toca sumarse al reto! Dime: "Yo nunca, nunca me pondría el velo... ¿A, B o C?" A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas...
¡Hola bellas! Y de estas alianzas de boda... ¿Cuál de estas alianzas no te pondrías NUNCA? A)B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!
¡Hola bonitas! Vamos a hablar de la lencería de novia... Si tuvieras que descartar una de estas 3, ¿cuál es la que NUNCA querrías llevar en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...
¡Hola chicas! Ha llegado el turno del pintalabios... Cuénta, ¿cuál nunca, nunca llevarías ni de broma? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!
¡Hola guapísimas! Tengas o no tengas claro tu estilo... ¿Cuál de estos 3 peinados no llevarías NUNCA? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PINTALABIOS!
Hola guapísimas ¿Y si hablamos de los pendientes? ¿Cuál nunca, nunca elegirías para tu look bodil? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PEINADO!
¡Hola preciosas! Continúa jugando con nosotras al 'yo nunca, nunca' y decide ahora sobre el ramo. ¿Cuál de los 3 rechazarías para tu boda? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría......
Hola chiquis En este nunca, nunca ahora toca descartar a un estilo de zapato. ¿Cuál nunca llevarías para tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este RAMO!
¡Hola guapas! Ahora toca decidir cuál de estas 3 espaldas NUNCA, NUNCA te pondrías... ¿A, B o C? A) B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estos ZAPATOS!
Hola corazonas Ya sea por gusto, por comodidad u otro motivo hay uno de estos 3 escotes que nunca, nunca te podrías para la boda ¿Cuál será? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el vestido! Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo...
Hola bombones! ¿Qué haréis con el ramo ? Estuve en varias bodas y lo de tirarlo de espaldas me parece genial, pero lo de ir de sorpresa a alguien especial y dárselo es... muy emotivo. Yo creo que lo...
Hola preciosidades!!! Aquí tenéis a una invitada con un estilo muy particular... Rozando el blanco ¿Te molestaría o no que fuese con ESTE LOOK a tu boda?
Madre madre que nervios que nervios! Ya estamos a nada! Pensar que empecé aquí con 500 y pico de días...Que barbaridad! Como vais con las cositas? Os queda mucho? Yo tengo el cuarto de la boda"
¡Hola súper noviaaas! Con esta preguntita acabamos este reñido duelo. No podíamos dejar a nuestra invitada sin acompañante: amig@s, novi@s... Siempre es divertido ir con alguien más a una boda,...
¡Hola de nuevo brides! Seguimos con la guerra de invitadas y ahora toca escoger: la PAMELA ¿Cuál te gusta más? 1.2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la PAREJA
Hola guapetonas Y por si refresca toda invitada debe llevar cover up. En esta guerra: ¿Cuál eliges? 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la PAMELA
¡Buenos días preciosas! Uno de las joyas que puede llevar una invitada son los pendientes. Según el look, unos seguro que serán más acertados con otros Dime: ¿cuáles elegirías a primera vista? 1....
¡Hola queridas! Uno de los complementos básicos para un look de invitada es el... ¡BOLSO! ¿1 o 2? ¿Cuál te gusta más? 1.2.*** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: los PENDIENTES
Holisss La manicura no puede quedar afuera de un look de invitada Por eso te reto a esta guerra de manicura: ¿Apuestas por un diseño más glam como el 1 o por uno más fresco y divertido como el 2? 1....