Babilafuente, Salamanca · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Autobuses
Posts en los que participo
95
¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...

¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...

¡Hola novixs de la comu! Si queréis que vuestros seres queridos sepan lo importantes que son para vosotros, ¡dedicadles unas bonitas palabras de agradecimiento! 🤗 De estas dos tarjetas de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...

He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...

Participé en el post de Nina
Hace 1244 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nieves no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración