Ir al contenido principal
Nieves
Nieves

Linares, Jaén · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

957días 11hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Nieves
Ya tengo mi manicura hecha!! 💅
Nieves en Grupo Belleza, El 12 de Agosto de 2021 a las 16:04

Hola a tod@s!!!!! Aquí os dejo una foto. Me la han hecho hoy para tener mañana tiempo libre para organizar las últimas cosillas!!! Me encanta!!!! 😍😍😍. Espero que os guste!! ☺️

Gloria, martes 17-Ago-21 49 596 3
Nieves
Me quedan horas!!! 🥳🥳🥳🥳
Nieves en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2021 a las 14:44

Ainssss me quedan 5 horas y poco!! Quw nervios!!!!! Ya estoy peinada y después de comer sesión de maquillaje!!!! Que ya está aquí!!!!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Lidia, lunes 16-Ago-21 18 312
Nieves
Ya tengo mi vestido preparado!!!
Nieves en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2021 a las 16:46

Ayer fui a la última prueba, me lo probaron de nuevo con el velo y todo. Y salí encantada, tanto con el vestido como con el trato recibido!! Me regalaron incluso la bata!!!! Así que doble...

Miriam, sábado 14-Ago-21 40 709
Nieves
Me quedan sólo 6 días!!!!
Nieves en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2021 a las 19:32

Holaaa a tod@sss!!!! Pues eso, que solo me quedan 6 días!! La semana que viene a estas horas estaré en la sesión de fotos jaja. Llevo un tiempo sin pasarme mucho por aquí, pero he estado algo liada...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 14-Ago-21 25 296
Nieves
Mi despedida!!
Nieves en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2021 a las 16:42

Bueno tuve mi despedida a finales de julio,pero como os dije en otro post no he tenido mucho tiempo... Ahora como lo tengo todo ya casi puedo entrar más jajaja. Bueno vinieron el sábado por la mañana,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 14-Ago-21 7 369
Nieves
Nuestro regalo para los invitados
Nieves en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2021 a las 16:28

Hola a tod@s y feliz viernes!!!! Pues hoy hemos comprado un pack de botellas para probar como se queda y este es el resultado. Está todo puesto en modo rápido pero para hacernos una idea. A nosotros...

Nieves, jueves 17-Jun-21 38 648
Nieves
Momento " Sí quiero"
Nieves en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Junio de 2021 a las 15:36

Hola a tod@s!!! El otro día hablando con nuestros decoradores nos dieron una idea para el momento " Sí quiero", que quiero compartir con vosotr@s. Es comprar unos cañones de confeti, bien dorado o...

Nieves, viernes 11-Jun-21 12 340 1
Nieves
Nos han llegado unas cuantas cositas!!!!! 🤩🤩
Nieves en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2021 a las 16:11

Hola a tod@s!!!!!! Pues como bien dice el título, nos han llegado algunas cositas, casi las últimas diría yo. Cuando suena el portero y se que tienen llegar voy a la puerta peor que las crías...

Nieves, miércoles 2-Jun-21 40 938 1
Nieves
Estantería Amazon de 116 de alto
Nieves en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2021 a las 12:44

El otro día la encontré sin querer jajaja. Por si os interesa os dejo foto y a continuación el elance😊...

Sofía, domingo 25-Abr-21 17 590 6
Nieves
Libros para los votos
Nieves en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2020 a las 11:38

Holaaa chic@s!!! He visto un debate antes, con los libros de votos. He buscado en etsy.com y para comunicaros que hay ahí de diferentes modelos y precios. Por si os interesa.😊 Ahí os dejo algunas...

Nieves, miércoles 18-Mar-20 18 144
Nieves
Nuestra prueba de menú!! Un éxito!!!
Nieves en Grupo Banquetes, El 24 de Febrero de 2020 a las 09:39

Pues como dice el título, ayer estuvimos en nuestra prueba!!! Solo quería compartir con vosotr@s mi alegría!!!!😆 Nosotros ya conocíamos tanto el sitio como la comida. Pero fue diferente porque era...

Nieves, lunes 24-Feb-20 29 324
Nieves
Ayuda!! Necesito maquilladora en Linares!!!
Nieves en Grupo Jaén, El 17 de Febrero de 2020 a las 11:18

Holaa a tod@s!!!! Pues como dice el título, necesito maquilladora!!! Siempre me he maquillado yo, y se me da bastante bien, pero para ese, con los nervios y todo prefiero alguien profesional y no...

Nieves, miércoles 19-Feb-20 6 104
Nieves
Tras un tiempo ausente... estoy de vuelta!!!
Nieves en Grupo Bodas.net, El 6 de Febrero de 2020 a las 18:22

Holaa a tod@s!!! He estado un tiempo ausente. El motivo es que a una de nuestras perras le detectaron linfoma y sinceramente se nos quitó un poco las ganas de seguir con los preparativos.... No he...

Nieves, viernes 7-Feb-20 41 396

Grupos generales

Inspiración