Holaaa a tod@sss!!!!
Pues eso, que solo me quedan 6 días!! La semana que viene a estas horas estaré en la sesión de fotos jaja.
Llevo un tiempo sin pasarme mucho por aquí, pero he estado algo liada con los últimos preparativos. Ha sido todo como una montaña rusa. Cuando fui a mi primera prueba iba nerviosa (llevaba casi 2 años sin ver mi vestido), cuando entró la modista con él, le digo" ese no es mi vestido " no lo reconocí jajaja🤣🤣🤣🤣. Ya os podéis imaginar su cara. Total que le digo" a ver la espalda " y ya si lo reconocí. Y al probarmelo era el mío. Así una anécdota jajaja. Ya me he hecho las 2 pruebas y encantada!!!! El jueves tengo la última!!!! Tuve mi prueba de peinado y encantada!!!!

Estamos entre estos 2,luego me eche mechas y el día B, quedará más bonito y rubio. Como ya habíamos hecho antes algunos mechones estaban rebeldes. Mi prueba de maquillaje no fue como esperaba. Yo me maquillo bastante y con ella no me veia yo. Así que me he comprado un buen pack de maquillaje y me lo hago yo😊. Bueno ya os he puesto al día jajajaj. Ya mismo os enseño fotitos del vestido y de todooo!!! Un besazoo enorme!!! 😘😘😘