San Martin De La Vega, Madrid · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Martin De La Vega, Madrid · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2021
Fotógrafos
Hola chic@!s!! Novios de 14 marzo 2020 con boda en junio 2021. Aun esperando un poco mas pero hay dias que esperanzados.Para la primera fecha no iba a llevar nada prestado y en esta me gustaria pero...
¡Hola! ¿Cómo se da el regalo a los padres y a los suegros? Me refiero a: - ¿Se dan a la misma vez? ¿Mi pareja a mis suegros y yo a mis padres? - ¿Se dan primero a mis suegros y luego a mis padres? o...
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Participé en el post de Monica
Hace 1487 díasParticipé en el post de Adriana
Hace 1493 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!