Ir al contenido principal
Nieves
Nieves

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2011

Bueno, pues al fin llegó la hora! Después de más de 6 años saliendo y 3 años viviendo juntos nos ha llegado la hora de celebrarlo. Estoy deseando que... Ver más

Bueno, pues al fin llegó la hora! Después de más de 6 años saliendo y 3 años viviendo juntos nos ha llegado la hora de celebrarlo. Estoy deseando que llegue el día y compartirlo con todos mis seres queridos.

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4716días 8hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Nieves
Fincas madrid
Nieves en Grupo Madrid, El 7 de Marzo de 2011 a las 10:51

Buenas, estaba buscando un foro donde hablaba de este tema y que a mi me ayudó mucho. Ahora quería aportar mi granito de arena, pero es que no lo he localizado, así que abro uno y le cuento mis...

Cristina, viernes 21-Sep-18 40 7.713
Nieves
Como comunicarlo a la familia
Nieves en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2011 a las 04:22

Hola chic@s! Ya no nos aguantamos más sin decirselo a la familia y pregonarlo a los 4 vientos, así que estamos preparando una reunión sorpresa para ambas familias. Y para hacer...

Lorena, lunes 7-Feb-11 10 408
Nieves
Empresas que ayudan a organizar
Nieves en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2011 a las 18:34

Buenas! Antes que nada me presento, soy Nieves, nueva en esto y aun en mis primeros pasitos. Yo, como buena amante de internet que soy pensé, seguro que internet me ayudará con la boda....

Nieves, jueves 27-Ene-11 17 968
Nieves
Recomendaciones para el video
Nieves en Grupo Madrid, El 26 de Enero de 2011 a las 00:35

Buenas! Ando buscando a alguien para el video de la boda. Se que quizás ya no se lleve mucho, pero creo que hay momentos en la boda dignos de filmar. No quiero un video extenso e insufrible,...

Adrian, jueves 27-Ene-11 9 569

Grupos generales

Inspiración