Ir al contenido principal
Nieves
Nieves

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2011

Bueno, pues al fin llegó la hora! Después de más de 6 años saliendo y 3 años viviendo juntos nos ha llegado la hora de celebrarlo. Estoy deseando que... Ver más

Bueno, pues al fin llegó la hora! Después de más de 6 años saliendo y 3 años viviendo juntos nos ha llegado la hora de celebrarlo. Estoy deseando que llegue el día y compartirlo con todos mis seres queridos.

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4716días 7hrs
Nieves
Fincas madrid
Nieves, El 7 de Marzo de 2011 a las 10:51

Buenas, estaba buscando un foro donde hablaba de este tema y que a mi me ayudó mucho. Ahora quería aportar mi granito de arena, pero es que no lo he localizado, así que abro uno y le cuento mis...

Cristina, viernes 21-Sep-18 40
Silvia Carmona
Kit de emergencias para el baño
Silvia Carmona , El 3 de Enero de 2011 a las 19:46

Hola chicas!!!abro este debate para pediros opiniones sobre el kit de emergencias de bodas.ami me gustaria poner en cada baño unas cestitas ke keden graciosa y en ellas poner unas tiritas,unas...

Sara, miércoles 13-Abr-16 36
Celia Sánchez
Anillos de titanio
Celia Sánchez, El 28 de Septiembre de 2010 a las 12:48

Hola guapísim@s. Me han chivado que las alianzas de Titanio salen bastante más económicas que las de oro pero en las joyerías en las que he mirado no las tienen...

Nieves, martes 8-Mar-11 6
A
Bodas madrid 2012
Adriana, El 25 de Enero de 2011 a las 20:48

Holaaa!! Soy Adriana, y desde que tengo fecha de boda estoy enganchada a esta web!! jajaj pero veo que hay poca gente que haya puesto notas o cosas para las del 2012 asi que creo este foro para...

Rocio, viernes 17-Oct-14 165
Hadagram
Una artista con mayusculas....su
Hadagram, El 3 de Marzo de 2011 a las 15:31

aki os presento mis kekos,,,,son impresionantemente bonitos,,,en la foto n se aprecia pero la novia lleva un velo precioso, ya hare mas fotos, son preciosos y simpatiquisimos. Me parece increible el...

Love, martes 12-Ago-14 41
A
Cuando anunciarlo que te casa
Anais, El 2 de Marzo de 2011 a las 19:50

Hola xicas estoy un poco mareada con un asuntillo.... nos casamos en el 2012 y ya tenemos la iglesia y el banquete pero a mi me parece muy pronto decirlo ya a la familia mi xico dice que cuanto antes...

Natalia Gonzalez, domingo 27-Mar-11 17
Marina
Cuantas horas de baile???
Marina, El 23 de Febrero de 2011 a las 14:08

Hola chicas!!! A ver como planteo esto...Mi boda es por la mañana, la ceremonia sera a la 1.30 y hablando con el DJ me comento que aproximadamente el baile empezara a eso de las 7 de la...

Mireya, viernes 25-Feb-11 14
.......y
Chicas vuelvo a necesitar vuestra ayuda
.......y, El 24 de Febrero de 2011 a las 17:30

AHORA PONGO A VOTACION EL RAMO JEJEJE ¿CUAL OS GUSTA MAS?

Silvia, lunes 28-Feb-11 49
Laura
Alguien lo celebra en la finca el olivar (madrid)
Laura, El 3 de Noviembre de 2010 a las 13:22

Hola Buenos días, soy laura una chica de madrid que se casa el 16 de Junio del 2012 en la finca el olivar, y quisiera saber si alguien lo conoce, a estado alli o lo celebra alli. Muchas Gracias

Ursula, martes 5-Dic-17 134
Sarita
Web de belleza útil
Sarita, El 22 de Febrero de 2011 a las 15:24

He encontrado esta web q me parece super interesante, t dan todo tipo d trucos de belleza, para las pestañas, para el pelo, para el maquillaje, limpiezas... esta muy bien y ad+ la chica t lo...

Irene, miércoles 23-Feb-11 9
***be@***
Q os parecen estos libritos para dar a los padres???
***be@***, El 22 de Febrero de 2011 a las 20:15

***be@***, jueves 24-Feb-11 16
Nieves
Como comunicarlo a la familia
Nieves, El 6 de Febrero de 2011 a las 04:22

Hola chic@s! Ya no nos aguantamos más sin decirselo a la familia y pregonarlo a los 4 vientos, así que estamos preparando una reunión sorpresa para ambas familias. Y para hacer...

Lorena, lunes 7-Feb-11 10
B
Invitaciones.. ¡Ésta vez, ya impresas!
Buscandolaluna*, El 30 de Enero de 2011 a las 22:16

Hola guapis!! Ya hemos terminado con las invitaciones.. Uff.. cúantos dolores de cabeza nos han traido, jijiji!! Bueno, para ser caseras, no creo que hayan quedado tan mal, ¿Verdad?...

Rocio, lunes 25-Abr-11 34
Sendy
Un sorteo!!!
Sendy, El 28 de Enero de 2011 a las 22:16

Niñas, estoy como las abuelas, que veo algo gratis y ya doy saltos de alegría, pero con los tiempos que corren y con lo que cuesta la boda... jajajaja. En la página...

Nieves, viernes 28-Ene-11 1
Nieves
Empresas que ayudan a organizar
Nieves, El 14 de Enero de 2011 a las 18:34

Buenas! Antes que nada me presento, soy Nieves, nueva en esto y aun en mis primeros pasitos. Yo, como buena amante de internet que soy pensé, seguro que internet me ayudará con la boda....

Nieves, jueves 27-Ene-11 17
Nieves
Recomendaciones para el video
Nieves, El 26 de Enero de 2011 a las 00:35

Buenas! Ando buscando a alguien para el video de la boda. Se que quizás ya no se lleve mucho, pero creo que hay momentos en la boda dignos de filmar. No quiero un video extenso e insufrible,...

Adrian, jueves 27-Ene-11 9
Su2010
Como sorprender a nuestros/as esposos/as
Su2010, El 25 de Enero de 2011 a las 21:08

Bueno aqui os dejo que parece ser que la moda esta en cantar, aparte de la famosa novia que le canta al novio, la de quiereme de nuria fergo, he encontrado alguna otra...!! algunas os atraveis, a...

Lidia, miércoles 26-Ene-11 18
M
Zapatos de novia
Montse, El 26 de Enero de 2011 a las 14:02

Hola chicas, os quereia pedir opinion, yo soy 6 cm mas alta que mi pareja, entonces me tengo que mirar un zapato muy bajito y él intentar ponerse alzas para la boda. De una de las chicas colgo...

Pili, domingo 23-Sep-12 14
Sara
Por curiosidad....
Sara , El 24 de Enero de 2011 a las 13:33

¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24

Nuria, domingo 4-Mar-12 210
Pedro Cobo - Fotoymas.net
Las fotos en tu boda
Pedro Cobo - Fotoymas.net, El 19 de Enero de 2011 a las 17:25

Las fotos van a ser uno de los mejores recuerdos de tu boda. Es la forma de congelar todos esos momentos únicos para poder recordarlos depués tantas veces como quieras... Yo soy uno de...

Lore, viernes 24-Jun-11 29
Paloma
Ayuda con música urgente!!!
Paloma, El 21 de Enero de 2011 a las 23:48

Hola chicas, acudo en vuestra ayuda!!!!Existe una canción super famosa que dice algo así como dancing to the party, to the party to the party....es super marchosa y tiene un baile muy...

Nieves, lunes 24-Ene-11 6
C
Ayudaa!!! flequillo????
Carmela, El 20 de Enero de 2011 a las 11:43

Bueno pues aki otro dilema más a 30 dias de la boda... el lunes voy a hablar con la peluquera y maquilladora y quiero que me ayudeis a decidirme. siempre he llevado flequillo (y el pelo corto)...

Marisa, domingo 2-Sep-18 45
Neus Nuñez
Zapatos
Neus Nuñez, El 21 de diciembre de 2010 a las 21:55

Que os parecen estos zapatos se ven muy de sport los he encontrado muy baratos no se si quitarle la evilla y aplicarle un boton o flor que me deciis?

Neus Nuñez, viernes 21-Ene-11 23
Aire
Chic@s que se casen 2012!!!!!!!!! un lugar donde poder conversar...
Aire, El 22 de Septiembre de 2010 a las 15:40

Me gustaría crear este grupo para ir compartiendo cosas entre nosotr@s, dudas, opiniones...no sé cosas que nos vayan sucediendo y contarnoslas mientras se acerca nuestro...

Luchi, jueves 19-Abr-12 340
P
Mariposas en las invitaciones
Pepa, El 20 de Enero de 2011 a las 21:34

Hola chicas, estoy investigando en cosas originales para poner en las invitaciones y me he encontrado con este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=_0PFsnm-ljU hay miles por internet mostrando...

Pepa, sábado 22-Ene-11 6
M
Aun queda mucho para el 2012
Mercy, El 21 de Julio de 2010 a las 10:16

Ayer en el trabajo hablando con mi compañera me dijo que hoy en dia se cogen las fechas de la boda con mucha antelacion, que en dos años pueden pasar muchas cosas, que hace poco hablo...

Isabel, jueves 3-Mar-11 38
Irene
Sorpresas en el banquete
Irene, El 27 de diciembre de 2010 a las 23:01

Hola!! No se mucho de protocolo asi que, en el banquete a parte de que el novio o un amigo te quite la liga que más se hace? Cortar la corbata ya no se hace no? Vosotras teneis pensado hacer alguna...

Andrea, martes 12-Jun-12 13

Grupos generales

Inspiración