Madrid, Madrid · Desde Enero del 2011
Bueno, pues al fin llegó la hora! Después de más de 6 años saliendo y 3 años viviendo juntos nos ha llegado la hora de celebrarlo. Estoy deseando que... Ver más
Bueno, pues al fin llegó la hora! Después de más de 6 años saliendo y 3 años viviendo juntos nos ha llegado la hora de celebrarlo. Estoy deseando que llegue el día y compartirlo con todos mis seres queridos.
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Buenas, estaba buscando un foro donde hablaba de este tema y que a mi me ayudó mucho. Ahora quería aportar mi granito de arena, pero es que no lo he localizado, así que abro uno y le cuento mis...
Hola chicas!!!abro este debate para pediros opiniones sobre el kit de emergencias de bodas.ami me gustaria poner en cada baño unas cestitas ke keden graciosa y en ellas poner unas tiritas,unas...
Hola guapísim@s. Me han chivado que las alianzas de Titanio salen bastante más económicas que las de oro pero en las joyerías en las que he mirado no las tienen...
Holaaa!! Soy Adriana, y desde que tengo fecha de boda estoy enganchada a esta web!! jajaj pero veo que hay poca gente que haya puesto notas o cosas para las del 2012 asi que creo este foro para...
aki os presento mis kekos,,,,son impresionantemente bonitos,,,en la foto n se aprecia pero la novia lleva un velo precioso, ya hare mas fotos, son preciosos y simpatiquisimos. Me parece increible el...
Hola xicas estoy un poco mareada con un asuntillo.... nos casamos en el 2012 y ya tenemos la iglesia y el banquete pero a mi me parece muy pronto decirlo ya a la familia mi xico dice que cuanto antes...
Hola chicas!!! A ver como planteo esto...Mi boda es por la mañana, la ceremonia sera a la 1.30 y hablando con el DJ me comento que aproximadamente el baile empezara a eso de las 7 de la...
AHORA PONGO A VOTACION EL RAMO JEJEJE ¿CUAL OS GUSTA MAS?
Hola Buenos días, soy laura una chica de madrid que se casa el 16 de Junio del 2012 en la finca el olivar, y quisiera saber si alguien lo conoce, a estado alli o lo celebra alli. Muchas Gracias
He encontrado esta web q me parece super interesante, t dan todo tipo d trucos de belleza, para las pestañas, para el pelo, para el maquillaje, limpiezas... esta muy bien y ad+ la chica t lo...
Hola chic@s! Ya no nos aguantamos más sin decirselo a la familia y pregonarlo a los 4 vientos, así que estamos preparando una reunión sorpresa para ambas familias. Y para hacer...
Hola guapis!! Ya hemos terminado con las invitaciones.. Uff.. cúantos dolores de cabeza nos han traido, jijiji!! Bueno, para ser caseras, no creo que hayan quedado tan mal, ¿Verdad?...
Niñas, estoy como las abuelas, que veo algo gratis y ya doy saltos de alegría, pero con los tiempos que corren y con lo que cuesta la boda... jajajaja. En la página...
Buenas! Antes que nada me presento, soy Nieves, nueva en esto y aun en mis primeros pasitos. Yo, como buena amante de internet que soy pensé, seguro que internet me ayudará con la boda....
Buenas! Ando buscando a alguien para el video de la boda. Se que quizás ya no se lleve mucho, pero creo que hay momentos en la boda dignos de filmar. No quiero un video extenso e insufrible,...
Bueno aqui os dejo que parece ser que la moda esta en cantar, aparte de la famosa novia que le canta al novio, la de quiereme de nuria fergo, he encontrado alguna otra...!! algunas os atraveis, a...
Hola chicas, os quereia pedir opinion, yo soy 6 cm mas alta que mi pareja, entonces me tengo que mirar un zapato muy bajito y él intentar ponerse alzas para la boda. De una de las chicas colgo...
¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24
Las fotos van a ser uno de los mejores recuerdos de tu boda. Es la forma de congelar todos esos momentos únicos para poder recordarlos depués tantas veces como quieras... Yo soy uno de...
Hola chicas, acudo en vuestra ayuda!!!!Existe una canción super famosa que dice algo así como dancing to the party, to the party to the party....es super marchosa y tiene un baile muy...
Bueno pues aki otro dilema más a 30 dias de la boda... el lunes voy a hablar con la peluquera y maquilladora y quiero que me ayudeis a decidirme. siempre he llevado flequillo (y el pelo corto)...
Que os parecen estos zapatos se ven muy de sport los he encontrado muy baratos no se si quitarle la evilla y aplicarle un boton o flor que me deciis?
Me gustaría crear este grupo para ir compartiendo cosas entre nosotr@s, dudas, opiniones...no sé cosas que nos vayan sucediendo y contarnoslas mientras se acerca nuestro...
Hola chicas, estoy investigando en cosas originales para poner en las invitaciones y me he encontrado con este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=_0PFsnm-ljU hay miles por internet mostrando...
Ayer en el trabajo hablando con mi compañera me dijo que hoy en dia se cogen las fechas de la boda con mucha antelacion, que en dos años pueden pasar muchas cosas, que hace poco hablo...
Hola!! No se mucho de protocolo asi que, en el banquete a parte de que el novio o un amigo te quite la liga que más se hace? Cortar la corbata ya no se hace no? Vosotras teneis pensado hacer alguna...