Granada, Granada · Desde Agosto del 2024
- Novio Principiante
- 58 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 4
- Medallas 2
- Proveedores 7
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Música
Catering
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
4
¡Hola familia! Estamos ya a full en la organización de nuestra boda civil. Os cuento un poco: vamos a celebrar la boda simbólica en Granada en Julio de 2026. Nuestra idea era casarnos en una fecha...
¡Hola familia! Estamos ya a full en la organización de nuestra boda. Os cuento un poco: vamos a celebrar la boda simbólica en Granada en Julio de 2026. Nuestra idea era casarnos en una fecha cercana...
¡Buenas a todos! Me caso en Granada el verano que viene pero hace tiempo que no resido allí, y no conozco maquilladores/peluqueros especializados en novias que trabajen a domicilio. Me recomendaron...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 244 díasUn "save the date" es una preinvitación a una boda que se envía con anticipación a la invitación oficial para que los invitados reserven la fecha en sus calendarios. Generalmente incluye la fecha, los nombres de los novios y, opcionalmente, el lugar...
Participé en el post de Nieves
Hace 244 días
Creé un post
Hace 244 días¡Hola familia! Estamos ya a full en la organización de nuestra boda. Os cuento un poco: vamos a celebrar la boda simbólica en Granada en Julio de 2026. Nuestra idea era casarnos en una fecha cercana que hubiera disponible, idealmente antes de la...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nieves no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración