Palencia, Palencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de todos estos meses de preparación por fin llegó el gran día, todo ha sido muy intenso, lleno de sorpresas, de emociones, risas... Parece que no está ocurriendo de verdad...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
69
Buenas tardes chicas!! Alguna tiene un guión para celebrar una boda civil? Es que no tengo ni idea de cómo organizarlo. No voy a contratar a nadie, lo hará un familiar (el paripé), pero me gustaría...

Buenos días chicas!! Hace tiempo que no escribo y es que el lunes tenemos la postboda y queremos ir a un sitio de playa para hacernos las fotos y no sabemos donde ¿Alguna idea? Miles de...

A ver... voy a explicarme, yo siempre he soñado con dar los regalos por parejas, juntos el del chico y el de la chica, pero mi suegra quiere que sean por separado porque piensa que no es un buen...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Carolina
Hace 2033 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2044 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2414 días
Buenos días chicas!! Hace tiempo que no escribo y es que el lunes tenemos la postboda y queremos ir a un sitio de playa para hacernos las fotos y no sabemos donde ¿Alguna idea? Miles de gracias!!!!!!!!!!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración