Adriana
Novia Máster Julio 2018 Madrid

Lugares bonitos de playa para postboda

Adriana, el 11 de Septiembre de 2018 a las 11:11 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 25
Guardado
Responder

Buenos días chicas!! Hace tiempo que no escribo y es que el lunes tenemos la postboda y queremos ir a un sitio de playa para hacernos las fotos y no sabemos donde ¿Alguna idea? Miles de gracias!!!!!!!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 12 de Septiembre de 2018 a las 09:21
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2018 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ves?? Jajajaja. Es que es preciosísimo. Los fotógrafos allí flipan. La nuestra está deseando ir y empezar a hacer fotos porque es una zona que da mucho juego. Tienes de todo.

Ya nos contarás.
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues en estos sitios q te decimos tienes todas las rocas que quieras, espacios naturales y agua muy limpias Smiley sexy
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad que nos da igual nos podemos mover fácilmente. Es verdad que solo arena y agua no queremos xq es monótono pero si como lo que nos vais diciendo que tiene eso y montaña o piedras gigantes
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Justo lo que yo iba a recomendar!! Jajaja! Aunque depende de lo que te pille cerca, hay lugares preciosos! Por suerte, en España hay playas bonitas en casi toda la costa!!!! Di más o menos la zona que quieres y te podemos aconsejar mejor! 😉
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias voy a echar un vistazo, yuupii
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Agosto 2019 Alicante
    Yajaira ·
    • Denunciar
    Queréis solo fotos en el agua? En Almería hay playas preciosas y cerca de aquí está Altea, es un pueblo que enamora y si quieres tambien conozco aquí cerca en Bañeres de Mariola unos baños que están en la font roja, es un paraje natural y es agua de la montaña, es precioso pero el agua está está helada... Tampoco se de dónde eres pero es lo que se me ocurre😘😘.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

He preguntado a mi fotógrafo y dice que vayamos allí pero aun no se la verdad que se ve espectacular. graciasss

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2018 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    Nosotros las haremos en playa. Concretamente en la playa de Zumaia. Una pasada. Y nos iremos a San Juan de Gaztelugatxe, con el mar de fondo.
    Si buscas en google hay imágenes preciosas de postbodas allí
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo te recomiendo Cabo de Gata, es una maravilla, lo único que a lo mejor te pilla un poco a desmano
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2019 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro lo que no pense es que a lo mejor hay mucha gente.... Sobre todo en las catedrales...
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Miles de gracias ya te cuento haber que decidimos

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Aquí en Cantabria muchos novios se las hacen en Liencres. Hay dunas, playa, pinar...
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    Asturias, playa de buelna. Vais a estar solos, es una cala preciosa donde el mar se mete debajo de las rocas y cuando la marea baja puedes entrar tú entre las rocas también.
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No se cuando vienes pero precioso es las Islas Cies.... Ai seguro k es espectacular, lo malo es k aora ai k pedir permiso e ir en barco con mas gente...y claro para el reportaje debe ser un coñazo jejej no se si alguien lo hace ahi.
    Tienes la playa d las catedrales en Lugo.. tambien ai que pedir permiso e ir con marea baja
    Tienes una playa enorme que se llama d Carnota y por esa zona Finisterre y demas ai sitios muy chulos si kereis hacer fotos a parte d en la playa ..
    Admas en Galicia el agua esta muy fria hay gente que no se da metido en el agua jejej
    Umm a mi me encanta una playa k se llama playa del Vilar en Ribeira... Es donde tengo pensado en un principio hacer mi reportaje y cerca estan las dunas d Corrubedo aunque ahora no se pueden pisar...
    Haber si alguien mas te da ideas
    Mira fotos y ya me contaras
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Son preciosas!!!! me encantan y estáis wapisimossss.gracias voy a mirar ejjej
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2018 Palencia
    Nieves ·
    • Denunciar
    Nosotros nos las hemos hecho en Liencres en Santander, han quedado muy bonitas, te envío alguna.

Lugares bonitos de playa para postboda 1

Lugares bonitos de playa para postboda 2

Lugares bonitos de playa para postboda 3
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Y cual me recomendarías? porque parece que va hacer bueno por el norte,por echar un vistazo no pierdo nada jjejje

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    Yo te diria en Galicia pero aqui no te puedes fiar del tiempo!
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    Cabo de Gata y Cabo de Palos son preciosos. Si vas no te vas a arrepentir Smiley winking
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro la cuestión es para reservar hotel y por eso me da miedo arriesgarme, ainsss que indecisión!!!! ya te contaré

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nos da igual, no nos importa movernos

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    En qué zona os queréis hacer las fotos?
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja noostros en cuatro horas pasamos del sol a al diluvio y me gustan mucho las fotos donde hay nubes por cómo quedó la luz.
    Ayer y hoy está haciendo mucho sol y carlo y para el finde da solito, pero míralo a última hora xq aquí el tiempo cambia derrepente jaja
    Sea donde sea quedarán preciosas, ya nos las enseñarás!!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No te lo vas a creer pero estaba viendo tus fotos en el debate que pusiste jajajaj. La verdad que si buscaba algo así de playa y montaña lo malo es que no se que tiempo hará Smiley xd . miles de gracias

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Como Asturiana... te recomiendo Asturias jajja
    Cualquier playa de llanes, incluso Gulpiyuri, donde mezclas mar y montaña, Rodiles en Villaviciosa...
    Nosotros hicimos la Post boda en el Faro de Cabo Peñas y la playa de Xagó (que están muy cerca de Avilés) y creo que quedaron preciosas. Te pongo alguna.

Lugares bonitos de playa para postboda 4

Lugares bonitos de playa para postboda 5

Lugares bonitos de playa para postboda 6
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados