Ir al contenido principal
Nieves
Nieves

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Pues creo que soy un poco mandona. (O eso me dice mi chico). Me gusta tener todo controlado

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2568días 16hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Nieves
Corsage para novia?
Nieves en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2016 a las 23:31

Hola a todas,Me ha surgido una duda al empezar a mirar ramos de novia.En mi caso, el ramo lo veo incomodo porque quizas durante la ceremonia puede «molestarme» puesto q mi peque estará con nosotros...

Lorena, domingo 29-Dic-19 14 917
Nieves
Aniversario pedida de mano
Nieves en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2017 a las 23:40

Si, ya se q suena raro el aniversario de la pedida de mano, pero en 10h estaré en el mismo sitio donde mi actual marido me pidió matrimonio. La meta de carrera Marxa al Bartolo.Realmente no he...

Olga, domingo 9-Jul-17 6 630
Nieves
Fotos de mi dia que ya pasó
Nieves en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Junio de 2017 a las 18:53

Aunq me case el 27 de Mayo, por motivos de trabajo y otros eventos sociales no he podido subir fotos.Como se q es lo que mas nos gusta a todos, pues aqui van...Mi dia paso muy rapido, hay veces q...

Nati, martes 13-Jun-17 83 2.791
Nieves
Desesperada para cerrar expediente
Nieves en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 10:00

Lo siento, necesito desahogarme.Este finde me case y aunq no fue perfecto estuvo bien.El problema lo tengo ahora para legalizar el matrimonio. Tengo 30días, y para poderlo cerrar tengo q pedir de...

Nieves, jueves 1-Jun-17 15 484
Nieves
A 3 dias empiezan mis nervios y sin lectura personal
Nieves en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 12:42

Pues eso, q he ido muy tranquila estos 9 meses. Y desde ayer empiezo a notar nerviosismo. Ayer llego mi amiga de francia, y ella es el comienzo de mi recepcion de invitados.Hoy, mañana y pasado será...

Monica, miércoles 24-May-17 19 331
Nieves
Mi ramo de papel
Nieves en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2017 a las 14:50

Hace meses indiqué q me gustó la opcion de q el ramo de novia fuera de papel. Sé q no es espectacular como los de los proveedores q se dedican a ello, pero es 100% mio.Han sido muchas vueltas, y mucho...

Cristina, lunes 15-May-17 18 707
Nieves
Cortar o no la liga regalada
Nieves en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Mayo de 2017 a las 23:26

Hola chicas, Me ha surgido una duda...mi mejor amiga me va a regalar la liga. Por supuesto q la voy a llevar, pero ella me comento q llevaba 2. Una baratilla y simplona, y otra regalada q era de mejor...

Veronica, viernes 12-May-17 21 279
Nieves
Maquillaje de novia??
Nieves en Grupo Belleza, El 25 de Abril de 2017 a las 22:06

Bueno estoy un poco de bajon .....os cuento lo q me pasa...apenas me maquillo x motivos de trabajo y digamos pereza voy con la «cara lavada». Hoy era prueba de maquiillaje y peinado. Tras la...

Bárbara, martes 2-May-17 143 2.526
Nieves
Disgustada porque no queremos fotos preboda
Nieves en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2016 a las 09:53

Hola a todas, ando un poco molesta con todos los fotografos porque, pregunte a quien pregunte, todos meten la preboda.Sinceramente no la quiero. No nos gusta esta moda.Nuestra idea es de unas pocas...

Libra, domingo 30-Abr-17 92 1.821
Nieves
Esto si........ahora no..... que complejas son las bodas!!
Nieves en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 00:24

Buenas noches a ***@*..***** a 55 dias de mi bodorrio y he revisado los debates q en su dia abrí, y es increible como se cambia de opinion segun avanzan los dias.!!En mi caso estaba en contra del ramo...

Melisa, martes 4-Abr-17 40 981
Nieves
Precios peluqueria a domicilio
Nieves en Grupo Madrid, El 6 de Noviembre de 2016 a las 10:56

Buenos dias chicas,Pues como dice el titulo, tengo q empezar a mirar peluquerias y no se si compensa que vengan a casa.Sabeis precios?? orientativos me valen, para hacerme una idea...Gracias a todas....

Maria, viernes 24-Mar-17 21 1.851
Nieves
Soy nieves y esta es mi cartilla de boda
Nieves en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 22:21

- Fecha y hora de la boda: 27/05/17 12:30h - Ciudad: Alcala de Henares - Color: Blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Sencillo, Clasico y elegante - Lugar del banquete: Rafael...

Alba, miércoles 22-Mar-17 2 27
Nieves
Wedshoot permite videos??
Nieves en Grupo Soporte, El 1 de Febrero de 2017 a las 20:22

Hola, tal y como marco en el titulo quisiera saber si la aplicacion wedshoot de bodas.net acepta la carga de vídeos.Voy a usarla en mi boda, pero no se si mis invitados tb podran subir videosOtra...

Mónica, jueves 2-Feb-17 5 289
Nieves
Alfiler de la novia
Nieves en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2017 a las 22:36

Hola comunidad!!Estoy a 4 meses de la boda y he optado x ir haciendo ya el montaje del alfiler.Mi boda es sencilla, y no se si este montaje para entregar el alfiler es demasiado soso. Mi chico dice q...

Montserrat, lunes 30-Ene-17 15 536
Nieves
Pendientes
Nieves en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2016 a las 13:15

Hola a todas,Veo q casi todas optais por pendientes largos para vuestra boda, y no son de mi estilo. Vamos q no me veo con eso puesto....Hay alguien q los haya llevado o los vaya a llevar cortos??...

Enamorada, viernes 30-Dic-16 55 1.473
Nieves
Comienzo mi ramo
Nieves en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2016 a las 22:04

Hola chicas,Ya se q para muchas e vosotras es muy habitual hacer cosas para la boda, pero por fin he empezado con lo unico q hare «by myself» mi ramo.Se q no será perfecto, pero será mio, unico y...

Nieves, miércoles 14-Dic-16 31 876
Nieves
Despedida soltera spa
Nieves en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 22:32

Hola chicas,Mi boda se esta basando en algo practico y sencillo. Se q la despedida de soltera la organizan las amigas, pero en este caso preferiria «dirigir» un poco esto.Ya las he comentado q paso de...

Nieves, lunes 24-Oct-16 10 313

Grupos generales

Inspiración