Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Súper Novia Mayo 2017 Madrid

Precios peluqueria a domicilio

Nieves, el 6 de Noviembre de 2016 a las 10:56 Publicado en el Grupo Madrid 0 21
Buenos dias chicas,Pues como dice el titulo, tengo q empezar a mirar peluquerias y no se si compensa que vengan a casa.Sabeis precios?? orientativos me valen, para hacerme una idea...Gracias a todas. muaks

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Marzo de 2017 a las 20:18
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 500 eu maquill y peluq
    • Responder
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han presupuestado 260€ desde un pueblo que esta a 84km, con pruebas de maquillaje y peinado y todo ya incluido

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, ya has conseguido?

    Pásate por estos debates que tienen recomendaciones Smiley smile

    Maquillaje a domicilio madrid
    Peluqueria y maquillaje a domicilio alcorcon madrid

    Y también por aquí:

    Belleza Novias Madrid

    Promociones para Belleza Novias Madrid

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Muackk!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Helena.Tengo claro q quiero un maquillaje de dia. luminoso.Los complementos serán sencillos, pero como aun no tengo vestido pues tocará esperar....Gracias a todas
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo me casé en Octubre y la hice en Agosto, así que con unos 2 meses de antelación.

    Yo creo que está bien, cuando ya tengas vestido totalmente decidido y mirados los complementos y tal, para ver cómo quedaría el conjunto, aunque no lo tengas comprado por si luego no van bien con el peinado...

    Aunque yo ya fui con mi tocado a las pruebas... y como sabía muy bien lo que quería y lo que me sienta bien tanto en peinado como en pendientes ya tal, no hice unas cosas en base a las otras... Eso ya cada una...

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedire presupuestos y empezare a valorar. Cuando se hace la primera prueba de maquillaje y peinado??Si me caso en mayo para febrero/marzo valdria, no?
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que te hagas una idea

    Mi peluquera me cobra unos 100€ mas 50 € de desplazamiento (me caso en Toledo y soy de Madrid) me incluye prueba y un tratamiento de keratina

    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Milanuncios tienes mucha oferta, con buenos precios y fotos de sus trabajos!

    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que baratísimo!!!!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuestan 30 las pruebas y 60 el dia de la boda, peinado y maquillaje. Además me ha dicho que si alguien más necesita que le peinen que son 20€ por persona. Smiley smile

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo pagué 280€ por peluquería y maquillaje, pruebas y desplazamientos incluidos.
    Son EntreCamerinos, una peluquera y una maquilladora que trabajan juntas, muy profesionales.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica que me peina y maquilla cobra en total 220€, con prueba de ambas cosas, tanto la prueba como el día de la boda es a domicilio, maquilla con productos de Mac, y encima es un encanto! Busca Makeup Easy en proveedores! Por cierto es en Madrid.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Septiembre 2017 Segovia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrías decir quién es tu proveedor?
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, la peluquería m cuesta 200€, la prueba y el día d la boda, y por venir a la finca m cobra 25€. Asiq ya metidos... A mi si m compensa jajaja.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi x venir a casa m cobraron unos 100. Y cada prueba de pelu y makillaje 50 en total. Quedé muy contenta!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me cuesta peinado y maquillaje el día de la prueba 115 y peinado y maquillaje el día de la boda otros 115. En total todo pruebas y boda 230€. Todo a domicilio
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo peluqueria de confianza pq mi barrio es residencial y solo hay una, ademas salgo de casa de mis padres y esas no las conozco...De ahi q no se q hacer....Y desde luego veo q domicilio no es barato....pufff...q marrónSmiley sad
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nieves, a mí pruebas y día B a domicilio me sale por 500
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ire en la peluqueria que voy sienpre y el maquillage me lo hara mi prima quee tiene una esteticien pero ya veremos si me lo have en mi casa o en el centro ami megustaria que me lo haga en mi casa pero si tiene que maquillar a toda la familia primos tios madres etc seguramente que me lo tenga que hacer en el centro.Sabeis donde se puede comprar complementos para el pelo?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a unas chicas que lo hacían por 150, y salí llorando de la prueba, no me gustó nada, y encima tuve que pagar la prueba. Con lo que al final la cosa me salió muy cara, no digo que os tenga que pasar lo mismo, pero dentro de un presupuesto, fiaros mas de los trabajos que del precio... Al final elegí a Mar Cruz, está en proveedores, y es un encanto de chica, quedé encantadisima.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema que tu, me estoy informando mas o menos y peinar y maquillar no baja de 280€ ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración