Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 3.645 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola a todas!!!!Os cuento. Estoy a 12 dpo pero como soy una ansias y no tengo espera pues esta mañana me hice un test. Me daba la impresión de ver algo,pero no sabía si era realidad o era mi mente...

Alguien tienen está silleta lijera??? Y q tal?? Estoy dudando entre esta y la bebecar, q me decís? A parte de que está son 150€ menos q la bebecar jeje

Chicas, mi bebé está a punto de cumplir los 4 meses, y como bien dice el título, no quiero chupete mamá!!! La gente me dice q mejor así xq luego cuesta quitarlo pero ya sabemos q el chupete entretiene...

Hola a todas!!! Llevo unos 15 días viendo vestidos de pronovias en internet,pedí cita en tienda y voy este sábado. Cual a sido mi sorpresa que mirando los vestidos esta semana ¡ los han subido de...

Pues como dice el titulo nos vamos en unos minutos a hacer la postboda!!!! Estpy nerviosa igual q el dia de la boda jeje Volver a vivir los nervios aunque sea diferente es muy bonito,sientes q todavia...

Ya hace 3 semanas q dimos el ¡si quiero! Se nos paso el dia volado! Muchos nervios en casa y yo tan tranquila,disfrute muchisimo nuestro dia!! Todo salio a la perfeccion, tal como yo siempre lo...

A las q nos casamos hoy 25 de junio daros las felicidades y q disfruteis muchisimo!! A mi hoy me han recogido mis amigas,hemos estado de fiesta ya q es mi ultima noche de soltera. Parecia q nunca...

Cabreada,indignada,y de muy mala leche. Asi estoy hoy y necesito desahogarme. A 24 dias de la boda (nos casamos el 25 de junio) el amigo de mi chico,el q iba a ser nuestro testigo le dice a mi chico q...

Hola chicas!!! Ayer estuvimos de preboda y estamos super felices! Solo tenemos una foto pero no nos puede gustar mas! Necesitaba conpartilo con vosotras! Nuestro gran dia se acerca.....

Como dice el titulo ya tenemos alianzas!!! X fin, a 1 mes y medio de la boda nos hemos decidido. Despues de ver muchisimas nos hemos decantado x las de siempre, y yo q decia que no las queria asi...

Hola a todas! En día de mi boda queremos hacerle un regalo a una pareja amigos nuestros que se casan 1 mes después que nosotros pero no tenemos ni idea de que podemos regalarles. Alguna idea? Gracias!...

Después de mucho buscar en tiendas,Internet......ayer me compre mis zapatos!!! Fue amor a primera vista! No pueden gustarme más! Los vi de lejos y cuando me los puse supe q eran mis zapatos. Y lo q me...

Hola a tod@s! Tenemos nuestro viaje planificado,3 días en Roma y 9 en Rivera maya pero ahora con el tema del virus estamos pensando en anularlo. No se que hacer! Me da miedo pasarme mi viaje de novios...