Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Súper Novia Junio 2016 Sevilla

Línea de evaporación o positivo?

Nina, el 25 de Julio de 2019 a las 19:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14


Línea de evaporación o positivo? 1
Hola a todas!!!!Os cuento. Estoy a 12 dpo pero como soy una ansias y no tengo espera pues esta mañana me hice un test. Me daba la impresión de ver algo,pero no sabía si era realidad o era mi mente así q dije que era mi mente y q eso era blanco nuclear jajajaY la sorpresa que lo e rescatado hace un par de horas de la papelera (Si,no se debe hacer pero bueno) y aquí os pongo foto.Evidentemente,no se si mañana o el sabado que es mi fnw repetiré pero vosotras que pensáis??? Será evaporación??? Arrojadme algo de luz 😂😂😂

14 Respuestas

Última actividad por Maria&Angel, el 27 de Julio de 2019 a las 16:23
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ninguno es el primer bebé y la verdad que me da igual si es niño o niña solo con que salga bien me vale pero claro cuando este que ha este paso.....
    Tengo todos los síntomas de regla haber que pasa el lunes o antes
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q este es el primer mes q lo intentamos después de un aborto q tuve en marzo y q fue decir y hacer. Ya tengo una niña con 20 meses también. De los 2 me quedé haciéndolo el día antes de la ovulacion, este mes mire el calendario chino y salía niño y siempre dicen q si lo haces 2 días antes de ovular es niña. Pues así hicimos pero x lo q se ve no a podido ser Jjjj de momento me tocaba hoy la regla y no a llegado
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que el siguiente mes lo consigues
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volvería a hacerme otro, con la primera orina de la mñn y comprueba el resultado nada más hacerlo, pk a las horas puede salir la rayita siendo negativo
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de hacer otro y está más blanco que la teta de una monja jajajajaja así q fue evaporación jjjjjjj
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas
    Yo al no estar segura me haría otro dentro de unos dias
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nina al final lo has podido confirmar???
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de Embarazatest? Si es de esa marca es positivo clarísimo, sin ni una sola duda.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo creo que decir cualquier cosa es hacer una conjetura y cada una te va a decir en base a su experiencia (la que le pasara y fuera posi que es un posi y la que no que es evaporación) y yo creo que lo único que confirmará una cosa u otra es hacerte otro test mañana o el día de la falta, espero que nos des muy buenas noticias!!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es positivo perfecto pero yo no voy a darte falsas esperanzas, me he quedado embarazada 2 veces, por desgracia perdiéndolos ambos, y es muy diferente la línea de evaporación que la de positivo en estos tests de alta sensibilidad. Solo puedo decirte que cuando me marcó línea de evaporación era igual que tu foto. De todas formas mañana saldrás de dudas y si se vuelve a marcar tendrás doble alegría!! Pero yo por si acaso no me avanzaría como dicen algunas chicas que hay bollito. Suerte!! 🍀
    • Responder
  • EmilyBj
    Novia Habitual Enero 2019 Sevilla
    EmilyBj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es positivo. Repítelo mañana y muy atenta al test los primeros 5 minutos que es cuando debe salir la rayita. ¡¡Mucha suerte!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el domingo me salió floja y rosa y estoy embarazada...lo confirmé con un clear blue. Yo creo que ahí hay bollito.
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo hice a las 6 de e la mañana y lo e rescatado hace un rato Jajajajaja tengo otro de ayer y ese sigue blanco. Es la primera vez que me pasa,ya tengo una niña de 20 meses y no me a pasado nunca la verdad. La raya es rosita,eso es lo q me extraña,si fuese gris descarto el embarazo de momento jajajaja
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. ¿Cuantas horas han pasado? Yo hice lo mismo y me salió una ralla igual, borrosa y gris. Si es rosa sí podría ser positivo. En mi caso era línea de evaporación, y al día siguiente me hice otro y blanco nuclear. No hay que mirarlo después de 10 min jejejeje aunque es difícil. Hazte otro mañana y nos cuentas! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración