Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Buenas chicos!!!! Tengo un dilema con los regalos de los peques…. Y es que tenemos varios niños de diferentes edades y claro, lo que para una edad está bien, para otra desentona. Queremos dar un cono...
Hola chicas! Necesitamos ideas de pueblecitos o sitios que sean cerquita de Madrid, a poder ser unos 30-40 min…. Para poder hacernos fotos de preboda, qué sitios se os ocurren? Que tengan monumentos o...
Hola chicas!!!!! Estoy buscando tiendas donde hagan medallas para el ramo, que sean doradas ya que mis complementos van en dorados…. Y que se pueda grabar una foto, para que sea aún más especial. Si...
Hola chic@s!!!!! Que tal???? Necesito vuestra ayuda!!! Queremos preparar un juego o algo similar para el trayecto en bus de los invitados, hay mucha gente que no se conoce entre sí, y queremos crear...
Hola chic@s! Somos Nines y Jorge! De Madrid. Nos casamos el año que viene, encantados de conoceros a todos! Enhorabuena por el enlace!! 😊😊😊
Hola chicas!!! Alguien sabe sitios donde comprar zapatos de novia, que sean buenos, bonitos y baratos? Jejeje me gustaría encontrar unas sandalias verdes, que se puedan personalizar y que no sean...