Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nines
Novia Principiante Octubre 2025 Madrid

Juego autobús invitados

Nines, el 3 de Julio de 2025 a las 14:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chic@s!!!!!
Que tal????
Necesito vuestra ayuda!!! Queremos preparar un juego o algo similar para el trayecto en bus de los invitados, hay mucha gente que no se conoce entre sí, y queremos crear algo divertido para quitar la vergüenza y que se den a conocer. Necesito ideaaaaas ☺️☺️☺️

7 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Julio de 2025 a las 00:22
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que empiecen a cantar la de "Pepito se ha c* en el bote Colacao. ¿Quién yo? Si, tú. Yo no he sido. ¿Entoces quién? Juanito. Juanito se ha c* en el bote Colacao......
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el bus siempre hay quienes van a cantando así que con eso basta para integrase jajaja
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría nada, al final se van a ir conociendo si o si. ¿Cuanto dura el trayecto? El mío son 40 min pero lo peinso dejar que hagan como quieran ellos el camino
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Es largo el trayecto? La gente se suele sentar por grupitos de conocidos para hablar o ponerse al dia... Es una buena forma de hacerles interactuar, pero piensa si la gente va a entrar al juego, qué tiempo tienes y quién lo va a dinamizar; porque vosotros no vais a estar.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso mismo se me ha pasado a mí por la cabeza porque trabajo con niños. La cosa además es que si estás en la parte delantera no escuchas la trasera y a no ser que haya alguien con un micro delante haciendo la dinámica es complicado
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no haría nada dentro de un bus, me recuerda mucho al juanito se hizo pis en el saco del dormir, es decir, muy infantil de cole. Además hay gente (te lo digo por experiencia) que se marea en los autobuses y cuanto más tranquilos estén mejor.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te dejo por aquí alguna idea:
    - Cadena nombres: uno dice su nombre y el siguiente debe de decir el nombre anterior y el suyo. Es gracioso, se te van olvidado los nombres jajaja.
    - Pasarse la pelota: o cualquier cosa, se la pasan entre ellos y tiene que decir su nombre y una cualidad. Aquí puedes meter dos pelotas, una que diga eso y la otra pelota que sea de otro color tiene que hacer una pregunta a la otra persona.- Verdad o mentira: cada persona dice tres historias, una mentira y dos verdad. Las demás personas votan a ver si aciertan la que es falsa.- Tararea canción: cada persona debe tararear su canción favorita y ver si los demás aciertan.- Un juego con: "que prefieres" y que los demás elijan. - Si yo fuera, por ejemplo un país sería... o si fuera un color sería ...- ¿De quién es la historia?: que todos escriban en un papel una historia y los demás deben de adivinar de quién es.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración