Ir al contenido principal
Nini
Nini

Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1769días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Nini
Islazul: Dealz
Nini en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 13:00

Pues si, después de haber visto el debate que creó Olga, con esos corazones y esas flechas con luz, ayer me fui derechita a la hora de comer a Islazul a buscar un corazón, que me encantó. Me costó un...

Nuria, lunes 30-Abr-18 32 606
Nini
Islazul: Primark (seguro que en los demás también)
Nini en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 13:08

Después de Dealz (pinchando en el nombre de la tienda puedes ver el debate con las cositas de Dealz ), pasé por Primark aprovechando que no había nadie y estaba tranquila, y vi algunas chorraditas...

Tamara, lunes 30-Abr-18 9 567
Nini
Decoración Ikea colección Omedelbar
Nini en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 12:04

Hoy me ha dado por intentar ayudar con la decoración, jeje. Esta mañana tocó debate con cositas de Stradivarius, y ahora toca Ikea. Por si no lo habéis visto aún, han sacado hace poco una colección...

Nini, miércoles 25-Abr-18 21 779
Nini
Islazul: Lovit
Nini en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 13:10

En Lovit, que es otra tienda del mismo centro hay también algunas cositas, aunque los precios no tienen nada que ver: Ya iba con un poco de prisa (después de Dealz y Primark , para ver los debates...

💍👫, viernes 20-Abr-18 11 487
Nini
Decoración y cositas de Stradivarius
Nini en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 10:55

¡Hola a tod@s! Este fin de semana estuve en una tienda de Stradivarius que tiene la colección de hogar, y no he podido evitar fichar algunas cositas que igual aquí le sirven a alguien para la boda:...

Nini, martes 20-Mar-18 24 960
Nini
Porta alianzas o porta arras maleta
Nini en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 01:20

¡Hola! Buscando cositas para mi boda he visto por casualidad, para los que organizáis boda con temática viajera, un joyero con forma de malet, en varios colores. Os dejo aquí el enlace de aliexpress....

Nini, domingo 4-Mar-18 10 336
Nini
Expediente Matrimonial 22062019
Nini en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:58

- Nombre de los cónyuges: Manuel y Nieves / Lolo & Nini. - Lugar del enlace: Ceremonia: Griñón / Torrejón de la Calzada (pendiente de confirmar). Celebración: Navalcarnero. - Nombre de los...

Alba, jueves 23-Nov-17 1 19
Nini
Decoración: caja de luz, carteles con lucecitas
Nini en Grupo Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:47

¡Holaaa! Ayer mi chico y yo estuvimos en el centro comercial Isla Azul y han abierto una tiendecita de Aki (es del estilo de Leroy Merlin, Bricor...) que entre la decoración de Navidad tienen...

Noelia, viernes 10-Nov-17 14 252
Nini
Los proveedores de Nini en Madrid
Nini en Grupo Madrid, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:57

Bueno, como queda mucho tiempo aún, la verdad es que tenemos muchas ideas pero poco cogido, os cuento: La fecha que hemos elegido es el 22 de junio de 2019, una ceremonia religiosa en el colegio en el...

Alba, viernes 27-Oct-17 1 42

Grupos generales

Inspiración