Ir al contenido principal
Nini
Nini

Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1792días 12hrs
G
Mis zapatos de novia!! Algo diferente...
González, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:48

He decidido personalizar mis zapatos por que quería algo totalmente diferente a mi me encantan y a vosotras? Lo veis muy friki?

Cynthia, miércoles 26-Jun-19 77
Maria
Zapatos para después de la boda...
Maria, El 10 de Marzo de 2019 a las 12:07

Hola!! Estamos mirando zapatos o zapatillas para después de la boda,es decir, para el baile...habiamos pensado en unas Converse o en unas new balance... Que zapatos os vais a poner?? Dadme ideas...

Isabel, miércoles 13-Mar-19 64
E
Mi primera prueba
Elisabeth, El 19 de Febrero de 2019 a las 18:01

Pues después de 5 meses sin ver mi vestido pensando que no sabía si había acertado,si era el correcto hoy me e vuelto a enamorar jajjaj ya hasta julio no lo vuelvo a ver 😍😍😍😍

Vanessa, jueves 14-Mar-19 170
Alba
ÚLTIMO PASO: ¡Cuéntanos tus proveedores y llévate las pegatinas!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:12

¡Hola precios@s! Si estás aquí es porque has completado el juego de esta semana para llevarte las pegatinas más molonas y cañeras del planeta! ( 😎) Sin embargo... ¡aún te queda un ÚLTIMO PASO! 📣...

Lore, lunes 30-Dic-19 1.002
Laura
¡Escribe solo tu destino de la luna de miel!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...

Judith, martes 28-Abr-20 1.731
Alba
¡Escribe solo el detalle que regalarás a tus invitados!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, Sabemos que en ocasiones necesitáis ideas para decidir qué tipo de detalle daréis el día B Cuéntanos si ya tienes claro cuál será tu detalle y consigue las pegatinas de bodas.net para...

Judith, martes 28-Abr-20 1.726 1
Laura
¡Escribe solo la temática de tus meseros!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas bonitas! Cada vez estás más cerca de conseguir las pegatinas más especiales que te ayudarán a llevar al día la organización de tu día B Contesta a la siguiente frase y muy pronto serán...

Judith, martes 28-Abr-20 1.717
Alba
¡Escribe solo el color de tu boda!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 15:11

¡Hola guapas! Ya queda menos para conseguir las pegatinas más molonas para tu calendario. Lo siguiente que tenéis que comentar es... ¡El color de vuestra boda! *** Siguiente aquí >> ¡Escribe...

Judith, martes 28-Abr-20 1.738
Laura
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! ¿Deseando conseguir las pegatinas más molonas y especiales para tu calendario de Bodas.net? Y si no tienes éste último, recuerda que puede ser tuyo respondiendo con una palabra ¡Escribe...

Judith, martes 28-Abr-20 1.743
Alba
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola guapis, Seguimos con este juego rápido para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net y decorar vuestro calendario ¡Escribe cuántos días le quedan a tu contador y si aún no tienes el...

Patry, miércoles 17-Ago-22 1.769
Laura
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Cada vez queda menos para conseguir las pegatinas más 'cool' para tu super calendario 2019. ¡Así seguro que no te olvidas de ningún preparativo bodil! Vamos con la siguiente pregunta...

Rulolux, lunes 7-Sep-20 1.877
Laura
¡Escribe solo el núm. de vestidos que te has probado!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola novias! Sabemos que la búsqueda del vestido no siempre es tan fácil... Por eso, para estar un pasito más cerca de conseguir las pegatinas más molonas para vuestro calendario, quiero que seáis...

Eva, martes 26-Mar-24 1.882
Laura
¡Escribe solo tu menú!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola guapísim@s! Seguimos con la siguiente pregunta de esta dinámica que os ayudará a conseguir vuestras pegatinas. ¿List@s para contestar? ¡Escribe solo tu menú! *** Sigue aquí >> ¡Escribe...

Judith, martes 28-Abr-20 1.848
Alba
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola guapísimas, ¿List@s para darle un toque único a tu calendario con las super pegatinas de bodas.net? Cuéntanos cuál será tu tipo de ceremonia y consigue el 2x1 *** Sigue aquí >> ¡Escribe...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.992
Laura
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola a tod@s! Aquí va el reto núm. 2 para conseguir las pegatinas supercañeras de bodas.net y personalizar el calendario a tu gusto: ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! *** Sigue aquí >>...

Carmen, jueves 1-Oct-20 2.081
Alba
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! ¿Quién no quiere conseguir las pegatinas más molonas de bodas.net? 😜 Como sé que vosotr@s si que las queréis, os voy a pedir algo muy sencillo para empezar... ¡Escribe solo la fecha en...

Carmen, jueves 1-Oct-20 2.108
Carmen
Búsqueda de zapatos
Carmen, El 17 de Febrero de 2019 a las 11:11

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Tengo una talla 35 de zapatos, soy bajita y mi futuro muy alto, así que necesito zapatos de taconazo. He visto estos de Lodi pero deben ser de temporadas...

Alba, miércoles 20-Feb-19 10
Mireia
Novia desilusionada!!!!
Mireia, El 27 de Enero de 2019 a las 08:57

Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...

Tirsa, domingo 5-Ene-20 295 1
Maria
¿De qué color vais a llevar los zapatos?
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Gloria, miércoles 19-Feb-20 878
M
Manolo blahnik zapatos de boda
Martaest147, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:03

Buenas cieletes, estaba mirando zapatitos y grandes marcas de diseñadores famosos y he dado con la de Manolo Blahnik, queria que me informarais un poco mas sobre la comodidad de estos zapatos y sobre...

Luu, sábado 24-Ago-19 39
Laura
Yo nunca llevaría...¡esta cola!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola bride! Hay colas con infinidad de cortes diferentes pero sólo una te robará el corazón y encajará con tu estilo de novia ¿Cuál de estos 3 estilos nunca llevarías? 1. Cola larga 2. Cola media 3....

Paula, viernes 14-Abr-23 1.438
Nati
Yo nunca llevaría... ¡esta espalda!
Nati, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Buenos días novias! Sí, sabemos que a veces es más fácil saber el estilo de look de novia con el que no nos identificamos que con el que sí. Por eso hoy te preguntamos: De estas espectaculares...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.497
Cris
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido 👗 Y dentro del vestido, una de las partes más importantes es el escote ¿Cuál de estos 3 tipos crees que...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.553
Desiré
Mi paragüas
Desiré, El 14 de Noviembre de 2018 a las 22:48

Hola comu!!!!mi post puede ser un poco tostón pero quería compartirlo con vosotros. Resulta que una amiga mía se casò hace tres años y siempre me dijo que cuando me casase me iba a regalar un...

Yolanda, domingo 18-Nov-18 32
E
Piercing en las orejas
Evaa, El 15 de Noviembre de 2018 a las 17:41

Hola chicas! Podéis poner fotos de que pendientes llevabais el día de la boda en el caso de que tengáis varios agujeros en las orejas? Gracias!!

Lluna, sábado 17-Nov-18 11
Alba
Para vosotros, la luna de miel es .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.383
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.940
Olga
Las fotos Oficiales del día de mi celebración
Olga, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:05

Está claro que es imposible enseñaros todas las fotos del fotógrafo, así que aquí os dejo una selección. Me he guiado mucho también por enseñaros cosas que no habíais visto hasta ahora. La primera...

Olga, miércoles 7-Nov-18 212 1
Jaki
Prueba de Peinado y maquillaje
Jaki, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:18

Que os parece chicas?

Amor, sábado 29-Sep-18 46
Laura
No compraré jamás nada de swaroski
Laura, El 30 de Agosto de 2018 a las 22:26

Estoy desilusionada yo le dije a mi pareja q el dia q me pidiera matrimonio me gustaria un anillo de swaroski siempre me habia gustado esta marca y no tenia nada de la marca y hace 9 meses me lo pidio...

Raquel, domingo 9-Sep-18 96
Noemi
Adornos coche nupcial
Noemi, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:39

Hola a tod@s, he tenido mañana de manualidades. Hoy a tocado los adornos para el coche. Tengo que decir que el presupuesto no me daba para alquilar un coche, asi que vamos con el de mi padre que es el...

Fer Lorenzo, domingo 19-Ago-18 13
J
Más cositas listas
Judith, El 19 de Julio de 2018 a las 00:15

Bueno pues apurando los últimos días de embarazo, que ya va con retraso desde el lunes😅, he terminado el portaalianzas( lo llevará nuestro nene mayor que cumple 4 años en unos días) y me ha llegado el...

Nini, sábado 21-Jul-18 17

Grupos generales

Inspiración