Ir al contenido principal
Nîniel
Nîniel

Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Soy una soñadora empedernida, por eso estoy aquí, porque me gustaría empaparme de todo este mundo para poder celebrar mi boda. Nos queda poco así que, ¡a... Ver más

Soy una soñadora empedernida, por eso estoy aquí, porque me gustaría empaparme de todo este mundo para poder celebrar mi boda. Nos queda poco así que, ¡a por ello! :)

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2834días 10hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Nîniel
Ayuda: ideas originales para regalos a los novios
Nîniel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2014 a las 11:54

Hola chicas! Ante todo feliz año a tod@s!! Abro este debate a ver si me podéis ayudar con algunas ideas. Este año estamos invitados a dos bodas, se casa mi prima querida y unos amigos, y ya que ambas...

Alicia, lunes 7-Ene-19 16 9.342
Nîniel
Espai Molí de l'Esclop
Nîniel en Grupo Barcelona, El 2 de Febrero de 2014 a las 21:54

Hola chic@s! He buscado en el buscador de la comunidad y no he encontrado ningún debate abierto sobre este espacio/restaurante/hotel de Caldes de Montbui. Este fin de semana fuimos la fira...

Brilly, martes 27-Dic-16 97 2.785
Nîniel
Agencia viatja pel món de baricentro
Nîniel en Grupo Barcelona, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:44

Hola chicas!! Estamos a punto de contratar nuestra luna de miel y la verdad que de todos los que hemos ido a preguntar el mejor trato y el mejor presupuesto nos lo han hecho en la agencia de viajes...

Nîniel, miércoles 16-Nov-16 12 562
Nîniel
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2016 en Barcelona
Nîniel en Grupo Barcelona, El 16 de Noviembre de 2014 a las 17:06

Hola chic@s!!! He visto que ya somos unas cuantas personas que nos casamos el mismo día por eso me he decidido a abrir este debate ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Dónde os casáis? Espero que por aquí...

Diana, miércoles 17-Ago-16 43 585
Nîniel
Espai núvia terrassa
Nîniel en Grupo Barcelona, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:59

Holaa!!! ¿Alguien ha ido o conoce el Espai Nuvia de Terrassa??Lo acabo de ver por casualidad porque desde hoy al día 21 hacen descuentos especiales de las alpargatas de novia de Eduard Castillo.Yo ya...

Alicia, jueves 19-May-16 1 250
Nîniel
Hoteles barcelona para noche de bodas
Nîniel en Grupo Barcelona, El 26 de Enero de 2016 a las 11:20

Hola!!!Estamos buscando un hotel para nuestra noche de bodas. En un principio pensábamos en ir al RafaelHoteles a una suite porque nos casamos en Badalona pero nos da un poco de "yuyu" que esté al...

Sonia, miércoles 27-Abr-16 15 322
Nîniel
¿maquillaje profesional normal o con aerógrafo?
Nîniel en Grupo Belleza, El 24 de Marzo de 2016 a las 11:23

He leído por aquí muchas opiniones sobre ambos maquillajes pero realmente no me decido. Estoy entre dos maquilladoras, una utiliza el maquillaje profesional con las técnicas manuales de siempre (y me...

Nîniel, viernes 25-Mar-16 12 356
Nîniel
¿cervezas damm?
Nîniel en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2016 a las 17:43

Hola chicas, a ver si nos podéis ayudar. Hemos visto que hay marcas de cervezas, como la Heineken, que personalizan sus cervezas para los novios con fotos y fechas y demás. Nosotros habíamos pensado...

Vanesa, lunes 14-Mar-16 19 682
Nîniel
Aceite corporal regalo boda
Nîniel en Grupo Barcelona, El 23 de Febrero de 2016 a las 22:21

Hola chicas! He pensado regalar a las mujeres botellitas de aceite corporal (tipo Monoï). Estoy pensando comprar las botellitas y rellenarlas yo pero tampoco sé dónde comprarlo. ¿Conocéis alguna...

Mª Carmen, sábado 27-Feb-16 8 207
Nîniel
¿Qué tal el restaurante Mas Vestit?
Nîniel en Grupo Barcelona, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:28

Hola chic@s! Hace un tiempo que estamos visitando restaurantes y por fin hemos dado con el que creemos que se ajusta a todo lo que estábamos buscando, nos encanta! Y el trato recibido hasta ahora ha...

Nîniel, domingo 17-Ene-16 23 1.577
Nîniel
Tienda con vestidos lugo novias
Nîniel en Grupo Barcelona, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:43

Buenas! A ver si me podéis ayudar... Ayer me probé vestidos en La Moda Mataró y me encantó uno de Lugo Novias. El problema es que me iba pequeño y no me lo pude poner, solo por encima. Y sentí algo...

Sbd84*, domingo 29-Nov-15 4 214
Nîniel
Forma original de pedir a los "niños" que lleven los anillos
Nîniel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:41

Hola a tod@s!!! Tenemos claro quién queremos que lleve los anillos en nuestra ceremonia civil lo que no sabemos es cómo pedírselo!! Queremos que sea de forma original y un poco sentimental pero no se...

Lucia, domingo 20-Sep-15 8 3.171
Nîniel
¿Un reloj de regalo de "pedida" para el novio?
Nîniel en Grupo Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2013 a las 20:35

Hola chicas!! Quizás os parezca un poco tonto lo que os quiero preguntar pero es que hay varias personas en mi entorno que me lo han comentado y me he quedado un poco sorprendida... Mi pareja todavía...

Rakel, jueves 20-Ago-15 100 3.787
Nîniel
Sergio garcía fotografía. ¿opiniones?
Nîniel en Grupo Barcelona, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:46

Hola!!!! En la fira de Terrassa conocimos a Sergio Garcia y su socio y realmente nos ha gustado mucho su trabajo! Además son muy majos y en seguida conectamos con ellos. Y aunque sus vídeos no son de...

Noemí, miércoles 11-Mar-15 9 366
Nîniel
¿cómo decirle a tu princesita que lleve los anillos?
Nîniel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2015 a las 10:37

Hola chic@s!!! Vengo a pediros ayuda... Siempre hemos tenido claro quién iba a llevar los anillos en nuestra boda pero queríamos pedírselo de una forma original / especial Aunque sea pequeñita es muy...

Nîniel, domingo 1-Mar-15 9 487
Nîniel
Alquiler Masia Can Ribot
Nîniel en Grupo Barcelona, El 3 de Mayo de 2014 a las 22:51

Hola chicas!! Sé que el restaurante propiamente dicho de Can Ribot de Santa Coloma de Cervelló cerró hace años por su pésima gestión y varias denuncias. Pero hace poco vi unas fotos de una fotógrafa...

Nîniel, lunes 12-May-14 2 340
Nîniel
Exposición Pronovias "50 Love Stories"
Nîniel en Grupo Barcelona, El 29 de Abril de 2014 a las 16:21

Holaa! Acabo dr recibir un correo de Pronovias con la invitación gratuita a visitar la exposición que hacen en Barcelona con motivo de su 50 aniversario. Seguro que todas las que estáis registradas en...

Nîniel, viernes 2-May-14 15 741
Nîniel
Duda: plazo para gastar el premio
Nîniel en Grupo Sorteo, El 22 de Enero de 2014 a las 16:31

Hola chic@s! Como el asunto dice, mi duda es sobre el plazo del premio. Nosotros nos casamos en 2016 y este mes empezamos a visitar ferias y lugares para celebrar nuestra ceremonia y banquete. Si nos...

Noelia, lunes 28-Abr-14 10 656
Nîniel
Dudas sobre las Damas de Honor
Nîniel en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2014 a las 01:48

Hola chic@s! Tengo un gran dilema con las Damas de Honor. Había pensado que fueran mi mejor amiga y quizás mi cuñada las que fueran mis damas de honor pero realmente no sé qué papel juegan en la boda:...

Clera, domingo 27-Abr-14 26 900

Grupos generales

Inspiración