Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nîniel
Súper Novia Agosto 2016 Barcelona

¿Un reloj de regalo de "pedida" para el novio?

Nîniel, el 19 de Diciembre de 2013 a las 20:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 100

Hola chicas!!

Quizás os parezca un poco tonto lo que os quiero preguntar pero es que hay varias personas en mi entorno que me lo han comentado y me he quedado un poco sorprendida...

Mi pareja todavía no me ha pedido matrimonio (lo hemos hablado, sabemos más o menos la fecha y ya nos hemos hecho la idea de cómo será pero él quiere hacerme la pedida sorpresa porque es muy romántico jiji), y hablándolo con algunas personas (he de decir que son personas adultas de unos 40 y tantos) me han comentado que cuando él me pida matrimonio yo tendría que hacerle también un regalo como "agradecimiento" o "pedida" para él, concretamente: un reloj para la boda!!

¿Eso es cierto?? ¿O es algo que se hacía antiguamente??

Obviamente es un detalle que me gustaría hacerle a mi pareja pero como regalo en alguna ocasión especial como detalle y complemento antes de la boda, pero no como pedida por "tradición"!

Mis amigas que se van casando no les han hecho pedida a los novios con relojes, al menos que yo sepa jejeje Por eso me extraña bastante pero bueno, me ha entrado la curiosidad por eso lo pregunto a ver si alguna sabe sacarme de dudas Smiley tongue

*******************************************************************

EDITADO:

Mil gracias a todas por vuestras opiniones!!!! Al final le voy a regalar un reloj, pero ¿de qué forma podría entregárselo?? quiero algo original...¿alguna sugerencia?? gracias!!

*******************************************************************

100 Respuestas

Última actividad por Rakel, el 20 de Agosto de 2015 a las 13:34
  • Rakel
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he regalado un reloj ... y le ha encantado !!! Smiley smile

    ¿Un reloj de regalo de
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé el reloj que le gustaba, fue a la carta xD
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! antiguamente cuando el novio te regalaba un anillo de compromiso la novia regalaba al chico un reloj, yo se lo di ayer que fue nuestro primer aniversario y des de enero que estabamos comprometidos!

    saludos!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el reloj lo tengo encargado
    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas por vuestras opiniones!!!

    Pero ahora me surge una duda....tengo claro que quiero regalarle un reloj porque siempre que vamos algún sitio se los queda mirando, sin intención ninguna pero le gustan mucho y quiere uno para estar elegante en la boda (es lo que siempre me dice) jajaja Los gemelos frikis los dejo para más adelante, navidades o así :p

    El caso es que no sé cómo hacerlo! ¿Alguna idea de cómo podría regalárselo?? Qué plan podría montar para que sea sorpresa y le guste¿? Quisiera currármelo un poco porque por lo que parece mi chico se lo está currando aunque no ha llegado mi día xD (Ya me ha llevado a ver anillos...jajaja)

    GRACIAS!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le regalé nada ese día, más que nada por que no sabía lo que iba a hacer, aunque si me imaginaba que un detallito tendría.

    Lo del reloj pensaba regalarselo para la boda, pero el mes que viene es su cumple, por lo que seguramente se lo regale ese día.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que sí, ainss

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo es lo que voy a hacer yo, con una nota!! A ver sí se emociona!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno depende del anillo! !! Si eres de Barcelona hay un outlet.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yolanda, iré a ver que tal. No estan tan mal de precio. Los anillos de pedida valen mucho más y no está de más ponernos a la altura de nuestras parejas. jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que le voy a regalar un reloj pero creo que se lo voy a mandar el día de la boda por alguien para que llegue puntual a la cita jejeje

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de los mas baratos t pueden salir por 700e.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado comprarle un reloj. Todavía no he mirado pero tal vez miro un tag heuer que son muy chulos. A ver si alguno encaja con mi presupuesto.
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito y muy elegante...voy tomando nota!! Jajajaja

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo que ir a mirar a ver que veo!!

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lo daré en san valentin, nosotros nunca nos hemos regalado nada material en ese día pero si tenemos como tradición ir a cenar a algun restaurante bonito, y este año voy a reservar uno que nos encanta a los dos y se lo daré con el postre con alguna notita romantica.

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alazne, es PRECIOSO!!!!!! Me encanta! Muy elegante de verdad Smiley smile

    Y ya sabes cómo se lo vas a dar?? de una manera especial como él o aprovecharás alguna ocasión especial?

    • Responder
  • Daniella
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me atrevo a preguntar el precio jejejeje

    • Responder
  • Daniella
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este reloj en Precioso !!!

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que el me regalo el anillo de pedida y encima de una manera tan bonita he estado mirando relojes, y al final este mismo sabado vi uno que me encanto y se lo compre sin pensarlo, yo creo que ellos también se merecen un regalito de compromiso y mas tal y como organizo todo cuando me pidio matrimonio Smiley heart Reloj de Compromiso

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me an gustado dos, un lotus de la colección nueva y uno que es de titanio q no pesa nada nse cual cojere al final
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2010 Asturias
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le di un reloj , a mi me parece buena idea que mas da que se lleve o no , lo importante es que una haga lo que le salga del corazón.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que quiero hacer yo...todavía tengo que pensar como!!! Ya sabes que reloj le vas a comprar?

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso se lo voy a regalar el día de la. Ida que además es el día de su cumpleaños!! Lo acompañare con una nota q ponga: te espero a la hora que kdamos para dar nuestro gran paso!!! No te olvides!!! O algo así nse jjj
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nose si sera solo por mi zona, pero mis amigas, cuñadas,primas y la gente que conozco que se ha casado unas semanas antes de la boda se reunen las familias a cenar o comer en un restaurante o casa que lo paga el padre de la novia y se le llama "pedida", y se le hace un regalo al novio (reloj, gemelos, esclava...lo que una quiera, tengo amigas que le han regalado un ipad para la pedida..jejee), y la suegra normalmente te regala algo tb, los pendientes de la boda o algo! por lo menos en las que he visto cercanas ha sido asi! , nosotros las familias se conocen pero por tradicion nos juntaremos en un restaurante las 2 familias y mi padre pagara la comida y le regalare algo..todavia nose que..

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy a regalar el reloj pero no como pedida. Se lo voy a preparar para que se lo hagan llegar a su casa el día de la boda con la hora parada en el reloj y una nota...me parece algo original. Ya que el anillo me lo regaló de forma inesperada pues...el tampoco se lo va a esperar!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es tradición pero depende de lo que tu quieras...nosotros hemos pasado de gastarnos una pasta en anillo y reloj y nos hemos comprado unas pulseritas de plata por 30 euros en una joyeria!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mi chico me pidio matrimonio have un año largo y ahora, antesv de a boda queremos hacerla cena de "pedida".

    Nos juntaremos nustras dos familias, padres y hermanos, y al finalizar la cena los padres nos daran los respectivos regalos a cada uno.

    Mis padres el reloj para casarse, y mis suegros me darán los pendientes que me compraron el mes pasado. No son regalos sorpresa, ya que los hemos elegido nosotros, pero nos hace ilusión la cena en si y la reunion de todos jejej

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2014 Jaén
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huyssssssssssssss....al final me cae la cenita fria ...y pedida de mano ( a la vejez viruelas,jajaja ). Pues sí...mis hermanos y mi madre me lo han organizado, todo a lo tradicional. Cenita con mi familia , novio y cuñados con intercambio de regalos...a la antigua usanza. Mi familia le va a regalar unos gemelos....lo que yo reciba...¡¡ sorpresa !!. Ya os contaré.

    Saluditos Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale un reloj xq es un fanático de los relojes y me vino al pelo sino creo q le hubiera regalado algo que supiera que le gustará mucho. Pero también depende de la pareja y lo tradicionales que seáis o queráis ser claro
    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo clásico, el novio le hace pedida sorpresa a la novia con un anillo y luego en la pedida formal con las familias, unos meses antes de la boda, la novia le regala un reloj al novio, que habitualmente el novio lleva el día de la boda. Luego cada uno supongo que lo hará como quiera.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerle de regalo lo que tu quieras pero el reloj como regalo para el esta genial yo le voy a regalar el reloj como el a mi un anillo andamos mirando relojes que sean chulos pero que le sirva para la boda pues ese día lo llevara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración