Vic, Barcelona · Desde Julio del 2017
Tengo un CasiMarido hasta finales de agosto. Somos diseñadores, artistas, amantes de lo natural, de la comida, de la música, y de los buenos momentos con... Ver más
Tengo un CasiMarido hasta finales de agosto. Somos diseñadores, artistas, amantes de lo natural, de la comida, de la música, y de los buenos momentos con los nuestros. Como dice mi amiga "eres una apañada y una encuentrachollos" y aquí estoy, apañandomelas para hacer una boda lowcost.
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Vintage, rock'n'roll, jazz, swing, musica, casero, blanco, colorido, con globos y muchas luces.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/annaialex2019-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Veneno en la piel -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Turquía
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
134
Hola Comu! Tengo curiosidad por saber cuanta gente REBELDE hay aquí que no se quede con lo preestablecido o con lo tradicional! 😎 -Nosotros nos casamos SIN ANILLOS! . 😱 Pues sí, ninguno de los 2...

Hola chicas, como dice el refrán "mal de otros consuelo de tontos", y yo, necesito un poco de consuelo ahora, ¿os ha pasado que habléis de detalles del look de novia y vosotras o vuestra familia...

He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Nita
Hace 1834 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2033 días
Participé en el post de Pen
Hace 2066 díasMis amigos
30Grupos generales
Inspiración