Ir al contenido principal
NnN
NnN

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2469días 12hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
NnN
Andrés de la mora duda
NnN en Grupo Luna de miel, El 8 de Agosto de 2017 a las 01:53

Buenas!! Alguna ha contratado excursiones con Andrés de la Mora y le ha pedido el número de habitación?? Entiendo q es lo normal, xo me da un poco de desconfianza xq sabe justo cuando salgo y entro......

Saruka, sábado 12-Ago-17 22 527
NnN
Mini detalles hombres
NnN en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 17:45

Hola novias!!! Quería alguna sugerencia para dar un detallito a los hombres. Tenemos ya los detalles xa todos, xo xa las mujeres tenemos bálsamo labial que hemos hecho y xa los hombres nada. Así que...

Maria, miércoles 12-Jul-17 4 254
NnN
Muñecos novios
NnN en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 08:51

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Todavía no tengo los muñecos de novios para regalar, pero no quería los típicos muñecos. Alguna idea diferente sin dejarme un riñón?? Graciasssssss

Maria, lunes 12-Jun-17 21 489
NnN
Help! hotel riviera maya
NnN en Grupo Luna de miel, El 24 de Abril de 2017 a las 18:21

Hola chicas!! Como va todo? Tenemos que elegir el hotel en Riviera maya y necesito consejo. Alguien q haya estado o sepa, cogeríais el grand bahía principe coba o el palladium kantenah??Gracias!!

Erika, viernes 28-Abr-17 24 364
NnN
Duda gemelos personalizados
NnN en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 08:33

Hola chicas!! He visto q varías habéis comprado gemelos personalizados, y me gustaría regalarles a mi padre y a mi novio. Pero tengo dudas sobre la medida, para poder poner una frase tienen q ser del...

NnN, jueves 16-Mar-17 4 80
NnN
Talla menbur
NnN en Grupo Belleza, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:51

Hola chicas!!! Estoy mirando zapatos menbur xa comprar x internet. Lo q pasa es q no conozco la marca y no sé si tallan bien, pequeño o algo así. Alguna q tenga zapatos de esta marca me puede ayudar...

Nika, lunes 13-Feb-17 20 637
NnN
Protocolo madrina
NnN en Grupo Belleza, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:08

Hola novias!!! Estoy un poco perdida en tema de protocolos y la verdad es que tampoco me preocupa mucho... pero el otro día la madre de mi chico me dijo que madrina y novio tienen que ir conjuntados,...

NnN, jueves 9-Feb-17 22 471
NnN
Diseño velo?
NnN en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2016 a las 23:15

Hola a todas!! Quería preguntaros si sabéis de algún sitio que te hagan el velo a tu gusto. Ya tengo el vestido y me gustaría poder diseñar el velo. He visto foto de uno que me gusta pero no lo...

NnN, viernes 30-Dic-16 13 411

Grupos generales

Inspiración