Ir al contenido principal
NnN
NnN

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2442días 9hrs
NnN
Andrés de la mora duda
NnN, El 8 de Agosto de 2017 a las 01:53

Buenas!! Alguna ha contratado excursiones con Andrés de la Mora y le ha pedido el número de habitación?? Entiendo q es lo normal, xo me da un poco de desconfianza xq sabe justo cuando salgo y entro......

Saruka, sábado 12-Ago-17 22
Toñi
Riviera maya semana 8 agosto 2017
Toñi, El 18 de Junio de 2017 a las 21:50

Buenas a todos!!! Alguna pareja que viaje de luna de miel a Riviera maya al gran palladium kantenah del 8 al 13 de agosto???? Con excursiones de Andrés de la mora???

NnN, lunes 7-Ago-17 12
NnN
Mini detalles hombres
NnN, El 12 de Julio de 2017 a las 17:45

Hola novias!!! Quería alguna sugerencia para dar un detallito a los hombres. Tenemos ya los detalles xa todos, xo xa las mujeres tenemos bálsamo labial que hemos hecho y xa los hombres nada. Así que...

Maria, miércoles 12-Jul-17 4
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
NnN
Muñecos novios
NnN, El 9 de Junio de 2017 a las 08:51

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Todavía no tengo los muñecos de novios para regalar, pero no quería los típicos muñecos. Alguna idea diferente sin dejarme un riñón?? Graciasssssss

Maria, lunes 12-Jun-17 21
Novia
Pulseras aecc. sinceridad, por favor.
Novia, El 13 de Mayo de 2017 a las 03:56

Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...

🌸 - 🌸, viernes 15-Sep-17 251
NnN
Help! hotel riviera maya
NnN, El 24 de Abril de 2017 a las 18:21

Hola chicas!! Como va todo? Tenemos que elegir el hotel en Riviera maya y necesito consejo. Alguien q haya estado o sepa, cogeríais el grand bahía principe coba o el palladium kantenah??Gracias!!

Erika, viernes 28-Abr-17 24
M
Poner numero de cuenta en invitacion
Martaest147, El 24 de Abril de 2017 a las 17:02

Buenas, he visto que este tema se comenta mucho y habra gente a favor y otra totalmente en contra, yo si voy a poner el numero en las invitaciones, debido a que siempre en todas las bodas que he ido...

Sylvia, domingo 15-Abr-18 78
L
Invitación boda tableta chocolate
Lorena, El 3 de Enero de 2017 a las 00:07

Hola, quería hacer las invitaciones como tabletas de chocolate. He visto algunas ideas en Internet pero antes de ponerme a trastear quería saber si alguien lo ha echo antes,como quedan o si hay algún...

Herme, lunes 15-Mar-21 25
Nekane
Pelo rosa
Nekane, El 15 de Abril de 2017 a las 02:14

Hola chicas! Llevo el pelo rosa desde hace año y medio. Con esto de la boda, hay mucha gente que opina que es demasiado llamativo y que las novias tienen que ir "al natural". A mi me encantaría poder...

Laura, domingo 23-Abr-17 105
Cristina
Gemelos para el padrino
Cristina, El 25 de Marzo de 2017 a las 11:41

Chicas, quiero regalar a mi padre unos gemelos personalizados con una frase que le digo mucho. sabeís dónde puedo hacerlos a un buen precio?Vosotras dónde lo haceís? Muchas gracias

Aquínohayplaya, sábado 25-Mar-17 19
D
¿y ahora que hago???? zapatos=problemas
Duluc, El 25 de Marzo de 2017 a las 13:01

Hola chicas! No sé si reír o llorar hahahaha. Les cuento, me he comprado unos zapatos hermosisimos en una tienda de Londres, los pillé online y me equivoqué en la talla. Puse que era 8 pensando que...

Laura, martes 28-Mar-17 30
Ana Abel
Ayuda con los zapatos!
Ana Abel, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:49

Hola buenas tengo un pequeño problema !!! Me gustan mucho dos zapatos de novia , pero son completamente diferentes y quería saber vuestra opinión, uno es rojo de tiras , el otro blanco con un lazo...

Nunu, martes 9-Ene-18 417
Inma
Ayuda letras
Inma, El 17 de Marzo de 2017 a las 02:07

Buenas chicas/os, pensaba hacer las letras de corcho madera o lo que sea, yo misma, pero hace.poco una chica puso que le habian salido las letras a 16.50€ en un chino, q las habia encargado, y pense...

Maria, viernes 17-Mar-17 10
Belén
Cursillo para casarse por la iglesia?
Belén, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:47

Hola! Llevo un mes como loca buscando casarme el mismo día que lo celebro y no hay manera. O no hay hueco o no casan ese día etc l. Al final mi madre me ha hablado de casarme por la iglesia y oye......

Soy, miércoles 5-Abr-17 113
Jesica
Ramo novia: entre dos
Jesica, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:32

Chicas!! Tengo muchas dudas no se que tipo de ramo escoger me gustan dos ... Y no se cual... Un toque lila si que tiene q tener porqué es mi color. Os dejo las dos opciones y me deciis

Marta García Garcia, lunes 27-Mar-17 241
NnN
Duda gemelos personalizados
NnN, El 15 de Marzo de 2017 a las 08:33

Hola chicas!! He visto q varías habéis comprado gemelos personalizados, y me gustaría regalarles a mi padre y a mi novio. Pero tengo dudas sobre la medida, para poder poner una frase tienen q ser del...

NnN, jueves 16-Mar-17 4

Grupos generales

Inspiración