Ir al contenido principal
Noa.
Noa.

Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2012

siempre he sido muy sensible pero algo alocada y aventurera, apasionada y atrevida. Me fijo mucho en los detalles y siempre se lo que quiero y como lo... Ver más

siempre he sido muy sensible pero algo alocada y aventurera, apasionada y atrevida. Me fijo mucho en los detalles y siempre se lo que quiero y como lo quiero, algunos dicen que soy muy exigente, otros que que soy quisquillosa, y otros que estoy como una cabra y que me gustan las cosas raras ;-) yo creo que tengo un poco de todo porque soy una soñadora y me gusta hacer que mis sueños se cumplan

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

3600días 3hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Noa.
Alguien sabe donde comprar cojines de anillos o cestas de flores?
Noa. en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2014 a las 17:52

Hola estoy desesperada, excepto las paginas de internet donde se venden al por mayor todo tipo de decoracion de boda no encuentro ninguna tienda fisica donde pueda ir a ver cojines de anillos o cestas...

Noa., martes 24-Jun-14 5 696
Noa.
Maquillaje y peinado boda
Noa. en Grupo Madrid, El 23 de Junio de 2014 a las 18:26

Hola chicas, soy una gallega en Madrid que se casa en Galicia. Este fin de semana, en mi ciudad natal Vigo, he realizado la prueba de maquillaje y peinado, y aunque aguante la compostura, cuando se...

Noa., lunes 23-Jun-14 3 407
Noa.
Farolillos o fuegos artificiales?
Noa. en Grupo Banquetes, El 16 de Febrero de 2014 a las 19:28

Hola me estoy intentando decidir por poner fuegos artificiales después del baile o lanzar un monton de farolillos con la cancioN de Enredados.. Cursi, no? Bueno el caso es q como me casó el día del...

Noa., domingo 2-Mar-14 33 1.164
Noa.
Novias y novios para el 2014
Noa. en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:19

Buenas chicas y chicos, abro este debate porque me gustaria poder estar en contacto con toda@ aquell@s que se casen como yo en el 2014 y quieran compartir conmigo y con el resto todos los pasitos que...

Noa., jueves 13-Feb-14 45 1.124
Noa.
Boda en galicia: la toja o los escudos?
Noa. en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 22:06

Buenas tardes, Estoy preparando desde hace tres dias las cosas que tengo que hacer. Me caso en Galicia este año que viene y mi duda es si es mejor sitio finalmente los escudos de vigo o casarse en La...

Noa., jueves 22-Ago-13 13 611

Grupos generales

Inspiración