Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2012
siempre he sido muy sensible pero algo alocada y aventurera, apasionada y atrevida. Me fijo mucho en los detalles y siempre se lo que quiero y como lo... Ver más
siempre he sido muy sensible pero algo alocada y aventurera, apasionada y atrevida. Me fijo mucho en los detalles y siempre se lo que quiero y como lo quiero, algunos dicen que soy muy exigente, otros que que soy quisquillosa, y otros que estoy como una cabra y que me gustan las cosas raras ;-) yo creo que tengo un poco de todo porque soy una soñadora y me gusta hacer que mis sueños se cumplan
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Hola estoy desesperada, excepto las paginas de internet donde se venden al por mayor todo tipo de decoracion de boda no encuentro ninguna tienda fisica donde pueda ir a ver cojines de anillos o cestas...
Hola chicas, soy una gallega en Madrid que se casa en Galicia. Este fin de semana, en mi ciudad natal Vigo, he realizado la prueba de maquillaje y peinado, y aunque aguante la compostura, cuando se...
Hola!!!! que taaal??? como lo llevais??? a nosotros la gente nos dice que llevamos mucho tiempo de antelación.. lo cierto es que hace ya 7 meses que tenemos cerrado el lugar y la fecha.. llevais mucho...
Hola me estoy intentando decidir por poner fuegos artificiales después del baile o lanzar un monton de farolillos con la cancioN de Enredados.. Cursi, no? Bueno el caso es q como me casó el día del...
¡¡¡Hola!!! Al final tengo casi decidido hacer el banquete en Los Escudos en Vigo porque todo parece que nos encaja bastante bien y tiene muchas ventajas. Sin embargo no sabemos que tipo de cocina...
Buenas chicas y chicos, abro este debate porque me gustaria poder estar en contacto con toda@ aquell@s que se casen como yo en el 2014 y quieran compartir conmigo y con el resto todos los pasitos que...
Buenas tardes, Estoy preparando desde hace tres dias las cosas que tengo que hacer. Me caso en Galicia este año que viene y mi duda es si es mejor sitio finalmente los escudos de vigo o casarse en La...