Lugo, Lugo · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.159 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2021
Tengo pensado hacer una comidita con mis testigos ya que ese dia tenian otro compromiso y la tuvimos que posponer, me gusta esto…pero no se muy bien como hacer…si en un cuadro (tamaño media carilla...
Bueno primer paso de 2 dado: boda civil hecha, luego la fiesta cuando tooodo esto pase del covid se organiza en 2 patadillas (facil y sencillo teniendo las ideas claras)
Ropa parte de arriba para poder aprovechar cualquier dia del año
👋 hola chicos
Bueno aqui os dejo la manualidad de las cajitas para poner los conos de arroz, no tienen mas que son unas cajas de fresas de la fruteria, compre pintura blanca, pille una “cenefa de yute” cogi la...
Bueno los zapatos echos jejeje me llevaria si juntara el tiempo todo 1hora 30min como mucho
Bueno ya empezamos con el arroz (a teñirlo) llegaron tambien los conos que quiso pedirlos en amazon os enseño las fotos: 1)compramos arroz en el eroski (el mas economico) primero como era pa probar...
Vale Mmmm también pensé en darle los recuerdos a los hermanos y hermanas de los novios, para ellas pensé en el texto con la liga y para ellos el texto y una pajarita , las ligas llevarán uña color...
Hola he buscado en varias páginas y sitios donde hicieran copas que me llenaran...vamos que diga yo “estas son” bueno realmente eran para una amiga que se casa en julio pero esas fueron sus palabras,...
Cual os gusta más de los ramos?A mi el primero cual os gusta más de las coronas de flores? A mi la primera también
Me gustan las dos ideas pero me voy quedar con la primera porque donde van a quitar las fotos da opción a quitar la fotografía desde el suelo y que aparezca en primer plano la suela de los zapatos y...
Como los anillos y las arras las lleva un niño de 6 años....para que no tenga problemas escogimos esta “Caja “ que lleva para las 2 cosas las arras irán en una bolsita de yute por si tropieza o algo...
Los novios me dijeron (cada uno en su momento) qué le quiere regalar el uno al otro algo antes de celebrar la ceremonia a lo cual yo dije me parece genial y al lado irá tanto para el como para ella en...
Hola chic@s bueno deciros que tengo la boda de unos amigo en julio y me pidieron ayuda claro yo solo tengo ideas de lo que quiero hacer en la mía entonces ahí os enseño, esta es la tarjeta de...
También me gustaría hacerles este detalle les dije que hasta después de la boda no lo haría pero mi intención es dárselo en la boda tendré que ir con las cosas a medio hacer porque necesito el corcho...
👉 País o ciudad de destino: la verdad no lo tenemos claro 👉 Cuántos días que estaremos: pues minimo 7 dias 👉Transporte que utilizaremos para llegar hasta allí: avión 👉 Preguntas que le harías a un@...
- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Depende a veces 1, luego puedo echar varios dias sin entrar, otras veces cada hora....depende del tiempo que tenga - ¿Cuántos proveedores tienes...
Un sabado a la noche se me presento, y yo como era mayor que yo dije que como amigo si pero nada mas, paso un tiempo en el que no nos vimos, volvimos a vernos y quedamos para tomar un café, dar un...
La mayoria de mis respuestas fueron: B ¿Cuál fue el momento más romántico que has vivido con tu pareja? En el momento que le vimos la cara a nuestra hija ese momento no lo cambio por nada 😍