Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Me dais ideillas de alguna cancion bonita,emotiva para bailar en lugar del vals? graciasss
Holaaa chicas,alguna va hacer su propio album de fotos? yo estoy decidida hacerlo ya que el fotografo me da el cd con todas las fotos,queria hacer un album digital,ya hice algun que otro hoffman pero...
Chicas cual es vuestro fotografo???? me estoy volviendo loca,estoy viendo por pontevedra,pero no encuentro uno que me guste que haga fotos diferentes,que no sean las tipicas de posar-
Holaaaa,alguien me puede dar ideas para adornar las botellas ( estilo petaca) que voy a dar como detalle? gracias.
Chicas me ayudais con alguna manualidad para guardar mi album de fotos? hice yo misma el album digital.......pero ahora no de donde meterlo,me refiero algun maletin,carpeta,bolsa.....gracias
Me volvi loca buscando peinados,al final deje que la peluquera me aconsejara,y me quede con el primero,este es el resultado.
Esta fue mi invitación muy facilita de hacer,por si os sirve de ayuda
Me encantaaaa,no supe como era hasta el último minuto,por que me lo hizo una amiga que es muy apaña ella,le quedo genial,vi ramos y ramos pero como este ninguno.
Hola chicas,alguna se casa en el castillo de soutomaior????? me dais ideas para la decoracion floral del patio de armas???? no tengo tiempo a na,y en las pocas floristerias que pregunte,no me convence...
Hola chicas,a ver si me podeis ayudar,no tengo nada claro el peinado que voy a llevar con mi vestido,gracias.
Holaaaa tenia pensado decorar las mesas de los nenes con unas macetitas y unas piruletas simulando flores,que os parece? por otra parte me parece demasiado tentador ponerle a los niños las...
Hoy me han dado una idea,ponerle a las mesas nombres de canciones,por ejemplo,pajaritos,mi carro etc etc a mitad de la comida el pincha pondra la cancion de cada mesa,por ejemplo la de los pajaritos y...
Holaaa chicas,las que vais a dar mas de una liga,como lo vais a hacer?
estas son las muñequitas que le voy a dar a las mujeres ,me las hizo una chica que se dedica a ello,y me salieron muy bien de precio,me encantan.....
Holaaa tengo ya los detallitos para los invitados,para los chicos botellitas,para las chicas muñequitas de fieltro,pero me falta donde meterlos,lo mismo con las arras,me dais ideas? graciasss
Chicas me ayudais???? donde llevo los regalitos? para los chicos botellitas, para las chicas muñequitas de fieltro donde comprar alguna cesta..... no se me ocurre na
Holaaaa,nosotros nos vamos el 29 de agosto en este crucero,hay alguien mas que lo haga?
Hola,quien hace este crucero? sale de Atenas,Santorini,Mikonos,Rodas,Heraklion,Corfu,Dubrovnik y Venecia
Quiero cambiar la foto del perfil y no me deja,QUE HAGO?
Pues na,entre yo y una amiga que tengo muy apaña,tenemos pensado hacer el ramo y decorar el jardin,me caso al aire libre,a alguien se le ha ocurrido? ideas ideas ideas quiero ideas........ a ver si...
Holaaaa sabeis de algun destino que este bien de precio?
Pues si ya tengo sitio,despues de mucho buscar y preguntar,nos decidimos por el Castillo de Soutomaior reune todo lo que queria,boda en un jardin y religiosa,lo malo que tiene que ser un viernes,los...
Hola,pregunte el precio de un modelo de vestido que me gusta,en una tienda me dijeron 1750 euros,en otra que no trabajan esta coleccion me dijeron que me lo podian conseguir,pero el precio que me...
Queria saber el precio del modelo BALI de la coleccion novia DÁRT 2011,alguien me puede ayudar?
Hola chicas, me encanta el vestido Gaudi de pronovias ( coleccion 2010) y me encantaria probarmelo antes de decidirme por uno,no quiero quedarme con las ganas,pero pregunte en pronovias pontevedra y...
Hola me llamo Alejandra,y tengo pensado casarme en agosto o septiembre,creo que ando un poco justita de tiempo no? me gustaria que la boda fuera religiosa pero celebrarla en una finca en lugar de una...