Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
45
¡Hola novixs de la comu! El misal de boda resulta muy práctico para que todos los familiares y amigos que os acompañen puedan seguir paso a paso vuestra ceremonia religiosa, ya que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Existen muchos estilos de caligrafía... ¡y para gustos colores! 😜 Os proponemos 2 opciones... ¡Comentad cuál os gusta más y pasad al siguiente post para ganar el lettering...
¡Bonita comunidad! Tic, tac, tic, tac... ¡Un manual de lettering descargable y muy chulo está de camino! 😍 ¡Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo! ¿Cómo? Respondiendo a esta pregunta en comentarios...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en los regalos de los invitados? 😛 Os traemos 2 ideas que triunfarían en cualquier boda: Detalles comestibles y detalles solidarios. ¡Sólo podéis votar una opción! 🙊
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1611 días
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola novixs de la comu! El misal de boda resulta muy práctico para que todos los familiares y amigos que os acompañen puedan seguir paso a paso vuestra ceremonia religiosa, ya que incluye las lecturas, textos y canciones de la...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Noe no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración