Pinos Puente, Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2021
Hola, me encuentro con un problema! He contratado a una de las mejores maquilladores de novias de Granada pero resulta que 1 mes Antes de la boda me encuentro con que el resultado no me ha gustado.. y...
Alguien sabe de algún gun coreógrafo online para un baile nupcial?
Hola!! Os escribo porque estamos hechos un lío, habíamos elegido y ya reservado para irnos a Maldivas y Sri Lanka pero Sri Lanka está cerrado y no se prevee apertura antes de nuestra fecha que es para...
Hola! Me ha surgido una boda en último momento para Julio y no sé dónde encontrar vestidos de fiesta de noche que sean bonitos. Gracias
Hola Chicas! Ya tengo encargados mis zapatos de novia en just-ene son una pasada 😍 y me encantan! Pero lo único que ahora me ha entrado la duda, aunque ya no pueda hacer nada 😓 de si 8,5cm es poco? He...
Hola!! Nos encontramos en la situación de haber pedido cotización en varias agencias de viajes para el destino de Sri Lanka y Maldivas para septiembre y nuestra sorpresa es al descubrir que los...
Buenas chicas! Necesito ayuda porque ando perdida de todo el tema burocrático necesario para los papeles de matrimonio. Yo me casaré por l Iglesia pero tengo entendido que posteriormente hay que...
Hola!! Ánimo que está es nuestra fecha