Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017

Soy una persona feliz , que siempre intenta ayudar a los demás. soy sociable y divertida.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2136días 2hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Recién casados!!!!!!
Noelia en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Julio de 2018 a las 16:28

Buenas tardes comu!!!!!!. Acabamos de llegar a casa y ya venimos convertidos en marido y mujer oeoeoeooe. Hemos ido a la Junta municipal, ha sido todo muy rápido 5 minutos y listo y a tomar algo con...

Noelia, viernes 31-Ago-18 99 1.986
Noelia
Mi ramo de boda
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2018 a las 18:17

Hola comu!!!!. Antes de hacer la crónica de la boda (esto y esperando a tener las fotitos para enseñaros), os voy enseñando pequeñas cositas. Hoy os voy a enseñar mi ramo. Son gerberas, muy sencillo y...

Marta, martes 7-Ago-18 37 669
Noelia
Finde de boda
Noelia en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Julio de 2018 a las 19:07

Hola comu!!!!!!. Os escribo unas líneas para deciros que ya os contaré que tal ha ido la boda. Ya visteis la Civil del viernes y deciros que ayer sábado fue espectacular,...

Noelia, viernes 3-Ago-18 148 2.894
Noelia
Por fin mi Crónica
Noelia en Grupo Bodas.net, El 31 de Julio de 2018 a las 16:28

Buenas tardes comu!!!!!!!!!! Ultimamente estoy bastante desaparecida, con ésto de las vacaciones y tener a la niña en casa, tengo poco tiempo para entrar, pero os sigo leyendo cuando puedo y deciros...

Noelia, miércoles 1-Ago-18 45 1.194
Noelia
Problemas con la crónica
Noelia en Grupo Bodas.net, El 23 de Julio de 2018 a las 18:22

Hola cielos!!!!!!!! Se que sois muchas las que me habeis pedido fotos de la boda, que ya hace más de 1 semana, pero llevo intentando toda la tarde hacerlo, y no me deja subir las fotos!!!!!! Estoy...

Cristina, martes 31-Jul-18 17 364
Noelia
Peinado y maquillaje
Noelia en Grupo Belleza, El 17 de Julio de 2018 a las 14:50

Buenas tardes!!!!!. Antes de hacer la crónica de mi boda voy a enseñaros algunas cositas. Unas fotos del día de la boda en la pelu, os enseño mi peinado y maquillaje. El peinado tenía claro que iba a...

Noelia, martes 31-Jul-18 59 1.204
Noelia
Camafeos
Noelia en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2018 a las 19:14

Hola comu!!!!!. Quería enseñaros los camafeos que llevé en mi ramo. Tengo que decir que lo hice todo deprisa y corriendo, ya vestida de novia y esperando a qud llegase mi hermana para llevarme jajja....

Noelia, miércoles 18-Jul-18 32 604
Noelia
El banquete colocado
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2018 a las 16:56

Lo prometido es deuda, así que os vengo a enseñar las fotos de como nos quedó el banquete colocado para mañana. Aisss que nervios. A la mesa dulce le faltan las chuches claro,que las pondrán mañana...

Noelia, martes 17-Jul-18 88 1.478
Noelia
a escasas horas!!!!
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2018 a las 00:29

Buenas noches comu!!!!!. Deciros que estoy a escasas horas del bodorrio. Las que me leéis sabéis que ya estoy legalmente casada desde hace 12 horas, pero que lo que viene mañana mr pone mucho mas...

Claire, martes 17-Jul-18 64 807
Noelia
Cositas de decoración
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2018 a las 18:32

Buenas!!!!. Vengo a enseñaros algunas fotos que he hecho a mis "cosas del chino" Jajaj, que haría yo sin ellos.. ... Por 10 euros voy a tener un montón de globos super bonitos (para mi claro), que me...

Noelia, viernes 13-Jul-18 14 533
Noelia
Mis uñas bodiles
Noelia en Grupo Belleza, El 12 de Julio de 2018 a las 18:49

Novi@s!!!!!! A escasas horas de mi boda legal y a un dia de mi fiesta bodorrio, hoy me he hecho las uñas. Totalmente a mi antojo. Espero que os gusten. No son las "típicas ", pero son tan YO....

Patry, viernes 13-Jul-18 35 790
Noelia
Cestas del baño.
Noelia en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2018 a las 18:25

Hola comu!!! Aunque ya he llevado todo al restaurante, me queda alguna cosita por enseñaros. Estas son las cestas para el baño, no quería nada muy grande, ya que somos pocos,pero creo que tiene lo que...

Noelia, viernes 13-Jul-18 15 626
Noelia
Cartelera última hora
Noelia en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2018 a las 16:30

Buenas!!!!. A escasa hora y media dd ir a llevar las cosas al restaurante he terminado la última carteleria. Son para la cesta de baño, mesa dulce, árbol de huellas y lágrimas de felicidad. Todo...

Noelia, jueves 12-Jul-18 22 421
Noelia
Algo de mi atrezzo
Noelia en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2018 a las 16:37

Vuelvo a la carga!!! Como voy recogiendo todo van va saliendo cositas. Os enseño algunos de los bocadillos que hemos hecho. Están impresos en papel normal en casa y luego he puesto cartón (de cajas o...

Noelia, jueves 12-Jul-18 35 469
Noelia
Preparando todo!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 14:56

Hola comu!!! Esto y un poco histérica/ nerviosa hoy!!!!. En 3/4 horas vamos al restaurante a dejar todas las coaitas, a empezar a decorar, a decidir las ultimisimas cosas. Aaaagggggg (chillidos de...

Noelia, miércoles 11-Jul-18 22 422
Noelia
Las copas de mi mamá
Noelia en Grupo Manualidades, El 9 de Julio de 2018 a las 17:12

Hola dd nuevo!!!!!. Si alguien me sigue sabe que tengo ya mis copas para brindar, muy personales eso si jajaja,de plástico y con mil luces, yo las he tuneado y me encantan, pero...... Viene mi madre...

Noelia, miércoles 11-Jul-18 39 509
Noelia
La última semana
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2018 a las 11:33

Hola comu!!!!! Hoy vengo super emocionada y acelerada jajjaa. Esta es mi última semana de soltera!!!!!! El viernes tengo la boda civil y oficial y el sábado el bodorrio, aisss que nervios.!!!!!! Hoy...

Noelia, martes 10-Jul-18 60 528
Noelia
Mi ritual de la arena
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2018 a las 16:47

Buenas tardes!!!!! Como he dicho esta mañana os tengo aún muchas cositas que os tengo que enseñar, y lo tengo que hacer hoy y mañana que el miércoles ya lo llevó al restaurante!!!!. Vamos a hacer el...

Claire, martes 10-Jul-18 20 298
Noelia
Mis copas terminadas
Noelia en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2018 a las 17:41

Hola comu!!!!!!. Ya vamos terminando las últimas cositas. Os enseñé hace mucho mis copas para el brindis, no son las típicas ni much o menos, pero soy así de caprichosa y me enamoré de ellas....

Rocio, lunes 9-Jul-18 17 298
Noelia
Mi primer regalo de bodas
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2018 a las 11:26

Hola comu!!!!!, a menos de una semana de la boda ayer mi mejor amiga y su marido nos dieron nuestro primer regalo bodil. Qué tontería y que ilusión me hizo!! Jajaja. Hay que decir que ellos ya nos...

Noelia, domingo 8-Jul-18 50 917
Noelia
últimas compras bodiles
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2018 a las 17:03

Buenas tardes!!!!! Este finde por fin terminé de completar el look de novia,las braguitas, ya que sujetador no llevaré y el colgante, necesitaba algo sencillo pero que brillase. Estoy contenta ya que...

Vanina, sábado 7-Jul-18 32 615
Noelia
Nuevo look
Noelia en Grupo Belleza, El 5 de Julio de 2018 a las 23:38

Buenas noches!!!! A sólo 8 días de mi boda he terminado de "preparame " para el gran dia. Esta semana ya nos hemos depilado y he retocado las últimas mechas esta mañana. Decir que yo tengo el pelo...

Inma, viernes 6-Jul-18 77 1.676
Noelia
Mis chucherías
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 16:58

Hola comu!!!!!. Este finde fuimos a comprar ya las chuches (y salado) para la mesa dulce. Somos sólo 30 y no quería mucha exageración, así que un poco de surtido dulce y salado, unas nubes que al...

Noelia, miércoles 4-Jul-18 6 374
Noelia
Arroz listo
Noelia en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2018 a las 21:35

Hola comu!!!!!! Pues cada vez va quedando menos aisss que nervios. Hoy ya he dejado terminando todo el arroz de colores. Lo tengo metido en una bolsa (por si se ve raro), ya lo colocare en loa conos...

Jose, miércoles 4-Jul-18 30 617
Noelia
Trocitos de mi
Noelia en Grupo Manualidades, El 2 de Julio de 2018 a las 18:27

Hola comu!!!!! A 11 días de mi boda aprovechó cualquier rato (mi niña está con la siesta) para terminar cualquier mamualidad que me quede. He visto mil debatesnsobre pulseras con trozos de vestido o...

Agui, martes 3-Jul-18 25 650
Noelia
Papeles del notario
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 23:59

Hola comu!!!! Pues otra cosita mas que tenemos hecho. Ya hemos ido al notario porque nosotros queríamos separación de bienes y aquí en Madrid hay gananciales. Pedir cita, 15 minutos para que te...

Agui, viernes 29-Jun-18 27 313
Noelia
Conos para el arroz
Noelia en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2018 a las 21:46

plantilla Hola comu!!!!!!!!!hace ya 3 semanas que tengo hechos, aunque aún me quedan unos poquitos, pero no me ha dado tiempo a meterme y enseñarlos. La verdad es que a mi me gustan, pero me cuestan...

Noelia, miércoles 27-Jun-18 18 580
Noelia
Ayuda plantillas Sr y Sra
Noelia en Grupo Bodas.net, El 26 de Junio de 2018 a las 23:56

Buenas noches comu!!!!! He estado dando un vistazo por nuestro dropcanvas y hay una plantilla que no encuentro, no se si no se buscarla o no está. Me gustaría poner en nuestras sillas una especie de...

March, miércoles 27-Jun-18 4 204
Noelia
Mi pintalabios bodil
Noelia en Grupo Belleza, El 26 de Junio de 2018 a las 15:58

Hola chic@s!!!!!! El tema del pintalabios me traía un poco por el camino desesperante..... parece una tontería, pero quería elegir un color que me gustase a mi pero también a mi chico (el es de rosas...

Noelia, miércoles 27-Jun-18 29 528
Noelia
Ya pasó la despedida.
Noelia en Grupo Bodas.net, El 25 de Junio de 2018 a las 17:17

Buenas tardes!!!!! Como os dije el sábado tuve mi despedida, algo muy tranquilo y super íntimo, pero lo pasamos muy bien!!!!! Nada más juntarnos, mi hermana pequeña nos cogió a mi hermana mediana (la...

Noelia, martes 26-Jun-18 35 584
Noelia
Hoy toca despedida.
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2018 a las 10:20

Buenos días comu!!!!! Pues Si, a 20 días d mi boda hoy me voy de despedida. Tengo que decir para las que no me leéis que es algo distinta, pero es lo que quería. Es MI despedida,pero mi hermana...

Noelia, lunes 25-Jun-18 18 303
Noelia
a 26 días tengo mi vestido.
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2018 a las 17:58

Hola comu!! !! Como dije en otro debate este finde hemos hecho un montón de cosas de la boda y estamos muy contentos. Una de esas cosas ha sido que me han arreglado mi vestido y ya lo tengo en...

Noelia, sábado 23-Jun-18 105 1.585

Grupos generales

Inspiración