Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Soy una persona feliz , que siempre intenta ayudar a los demás. soy sociable y divertida.
- Top de las Novias
- 35.085 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola comu!!!!! Aunque pone que mi bods no es el sábado 14 de julio,yo me caso realmente por lo Civil el dia 13. Para ello no quería llevar mi vestido de novia, y tampoco quería gastarme un dineral. Me...
Hola comu!!!! Hace tiempo os dije que había comprado a nuestra niña (tendrá 22 meses en la boda), un vestido fucsia con brillo en HyM, pero al ir pasando el tiempo nos hemos dado cuenta que a lo mejor...
Hola comu!!!!!, ya os enseñé en otro debate la cajita que había comprado en el chino para meter los anillos. Como era bonita, pero un poco sosa para mi,la he tuneado un poco jijiu. Cinta morada (hay...
Hola comu!!!!!. Este finde ha sido muy productivo en temas bodiles, ya van bajando loa dias y hay que terminar todo. El viernes por la tarde volvimos al restaurante a decidir el menú (que ya lo...
Buenos días comu!!!!!! Sólo quería deciros que hoy estoy a 1 mes de mi celebración y a 1 día menos de mi boda Real, ya que nos casamos por lo Civil el dia 13 de julio y lo celebramos el 14. Reconozco...
Aunque reconozco que en mi boda no creo que haya demasiadas sorpresas, somos muy pocos y lo hemos hecho personal a nuestra manera, sin tengo regalo ni nada. Pero si es verdad que mi chico desde hace 2...
Pues si,comu, me he apuntado a la lista de camisón y/o bata para el día B. Reconozco que era reacia a gastar en esto porque yo no lo uso y quiero que todo lo que tenga que comprar tenga un sentido y...
Hola comu!!!!!!. Hace mucho tiempo que tengo mi libro de firmas, no es un libro al uso, lo encontré en un bazar y me encantó y al día siguiente mi madre me lo compró, ya no es por el dinero que ha...
Hola comu!!!!! Hoy estoy super contenta porque me gan llegado los muñecos de la tarta!!!!. He de decir que ha sido el capricho del novio, ya que se enamoró cuando sr los enseñé y aunque a mi me...
Hola comu!!!!! Vengo a enseñaros el dibujo que vamos a poner para que nos lo llenen de huellas de colores. Tengo que dar las gracias a Nayara, ya que totalmente desinteresada, me buscó y literalmente...
Hola comu!!!!!!. Hace unos meses una novia compartió un debate en el que nos enseñaba la trla de su vestido y en vez de hacer pulseras para regalar, había metido los retales en unas cajas y había...
Hola comu!!!!, últimamente no paro mucho por aquí, entre las fiestas de los barrios, la niña, hacer cosas.... Pero poco a poco voy ultimando detalles. Os vengo a enseñar mis últimas adquisiciones ....
Hola comunidad!!!!. Una vez más vengo a pedir vuestra ayuda. Para l@s que ya habéis cambiado de estado o para los que estáis preparando Vamos a hacer el ritual de la arena y nos gustaría depositarla...
Hola comu!!!!!, hoy vengo en busca de vuestra sabiduría infinita jajjaa. Yo me caso en julio y mi hermana mediana en septiembre, con lo cual vamos a hacer la despedida las dos juntas. La iba a hacer...
Hola comu!!!!!. Hoy vengo a contaros que he cambiado de zapatos Ya tengo desde hace meses los míos (totalmente a mi gusto), pero el otro día yendo con mi madre y mi tia a ver sus vestidos, me Enamoré,...
Hola comu!! !! Hoy vengo a enseñaros mis etiquetas de agradecimiento. Totalmente hechas por mi,baratas y sencillas.....y para que terminen en la basura o en un cajón me parecen suficientes. Están...
Hola comu!!!!! Llevo un par de semanas que apenas he podido entrar y tengo muchas cositas que enseñar. La semana pasada nos llegaron las invitaciones, elegidas por el novio, así que sin rechistar...
Ésta noche me voy muy contenta a la cama porque hoy he enconencontrado mis pendientes!!!!! Oeoeoe. Me traían por el camino de la amargura porque quería algo barato, que me pudiese poner habitualmente,...
expositor de frente Os acabo de enseñar mis conos para el arroz y ahora vengo a enseñaros el expositor.Si alguien lo recuerda (y si no, pues lo digo) jiji, hace tiempo me encontré en la basura un...
Hola grupo!!!!! Estoy super filosófica con muchas preguntas jajjaa Tendréis en vuestra boda esos invitados por compromiso??? o esos que se autoinvitan? Yo en éste tema reconozco que soy muy drástica y...
posavasos La semana pasada me llegaron los últimos detalles para dar a los invitados.Vamos a dar un pack por familia que consistirá en un abrebotellas,tapón para el vino y posavasos. Ya me ha llegado...
Pues lo nuestro empezó porque era mi jefe. Yo llevaba 10 añoa con mi pareja y el estaba casado (con mi compañera y jefa), pero ninguno de los dos éramos felices. Estuvimos 2 años saliendo loa 4 juntos...
Hola comunidad!!!!!! os vengo a enseñar los regalitos para los más pequeños de la boda, no es que sean gran cosa, pero seguro que van a estar entretenidos. Consiste en una bolsita de papel que lleva...
Hola chicas!!!!!! creo que este es un tema que nos trae de cabeza a más de una, que maquillaje nos pondremos el día de nuestra boda. Yo creo que hay que ser siempre una misma y no ir disfrazada, pero...
Muchas de vosotras ya tenéis vuestro ramo escogido, para las indecisas como yo, os traigo algunos tipos de ellos, a ver si nos aclaramos. Domo-es parecido al de tallo largo, pero originariamente viene...
azul.descalzasfalda tuligualesmini novia Hola cielos!!Hoy os traigo una gran duda.... Sois de las que quereis llevar a los niños pequeños (si son de arras o de flores mejor), en plan un poco más...
Os habeis parado a pensar donde guardar el movil, pintalabios y etc.... Sois de las que vais a ir con las manos vacias o vais a llevar algún tipo de bolso. Os dejo unas cuantas fotos, por si os sirven...
Hola comunidad!!! Aquí os traigo otro debate para que charlemos y veamos distintas opciones. Algunos de nosotros ya tenemos alianzas, y otros estarán en ello.... a ver si les ayudamos o les volvemos...
Hola cielos!!! bicheando por internet he cotilleado un montón de cositas para animar un poco la ceremonia civil que a veces es un poco fría. Os cuento alguna de los rituales que he visto. Ritual de la...
Hola comunidad!!!!!!! Hoy os vengo a enseñar distintos estilos de tocados para poder adornar nuestro pelo en el gran día. Horquillas- Todas las hemos usado, parece que ultimamente están para ayudar al...
Hola comu!!!!!!, aquí os pongo algunos tipos de velos y os explico un poco la teoría para elegir depende la forma de la cara el velo ideal. Otra cosa es el que nos guste más, que ese es el que hay que...
Me comprometí el puent e de mayo del 2017. Mi primera tarea fue empezar a mirar banquetes. Esta semana estoy de manualidades, conos para el arroz y su expositor. El mes próximo empezaremos a ir a por...