Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Soy una persona feliz , que siempre intenta ayudar a los demás. soy sociable y divertida.
- Top de las Novias
- 35.085 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Buenas tardes comu!!!!! Estos días estoy algo desaparecida, entre las vacaciones, la niña, que estoy a tope con manualidades bodiles......y lo poco que me queda es para ir leyendo los mas de 300...
Hola comu!!!!!!. El domingo a la hora de la comida tuvinia la prueba de menú, sólo fuimos los 2 novios y nuestra niña,así escogemos todo a nuestro gusto. He de decir que como el resto dr veces el...
Hola comu!!!!!. Yo no voy a hacer prueba de maquillaje porque confío en mi peluquera, tengo cclaro lo que quiero y ya se lo dije...... pero caminando hoy por un centro comercial, me paró una chica...
Hola chic@s!!!!!, definitivamente mañana tenemos la prueba del menú y aunque tenemos bastante claro lo que vamos a elegir nos hace ilusión. Llevo mi libreta con mil cosas para preguntar y todo como...
Hola comunidad!!!!!. Hoy vengo a enseñaros los zapatos del novio, que ellos también tienen sus cositas. Lo compramos este finde, son de la marca Callaghan (no se si está bien escrito), que es marca...
Pues Si, os voy enseñando todo lo que me llega. Aquí os dejo fotos del papel fotográfico para la cámara instantánea que ya os enseñé para mi cumple. Como somos pocos y la voy a usar yo, he comprado un...
Hola comunidad!!!!!! Ya estamos a mediados de mes,pero he ido a la tienda Tedi y tienen un montón de cositas para boda, globos, banderines, lazos.. ... Metería en la web y echar un vistazo a lo mejor...
Hola comu!!!!!! Os escribo contenta , sólo para decir que en principio la próxima semana tenemos la prueba del menú oeoeoeooe. Tenemos que llamarnos el jueves y confirmar, pero en principio el domingo...
Hola comu!!!!!. Como muchas sabéis, este año nos casamos mi hermana y yo, asi Que nos damos ideas y nos ayudamos en todo lo que podemos. Ella ha empezado a trabajar por las tardes así que ahora tiene...
Hola comunidad!!!!!!!. Pues al empezar a preparar la boda dijimos de casi no poner fotógrafo (por tema económico), hemos ido ahorrando y puedo decir que hoy hemos dado la señal del vídeo también!!!!!....
Hola comunidad, acudo en vuestra ayuda. Mi boda será Civil y vamos a hacer el rito de la arena..... Mi idea es un bote de cristal con forma de corazón, para así luego poder tenerlo de recuerdo.. ......
Hola comu!!!!. Hoy por fin,después de 10 días con gripe he tenido ganas de empezar a hacer algo. Yo no es que se a muy manitas, pero me gusta probarlo todo....así que me he dicho....adelante. He...
Nombre de los testigos- Josefa y Ventura. Nombre Damas de Honor- No llevaré como tal, pero mi hermana Serezade y mi amiga Bea están haciendo las labores Nombre de padrino/Madrina- son los testigos...
Hola estrellitas mías!!!!. Vengo a pediros ayuda, a ver si puede ser. En los últimos meses, al hacer juegos,las administradoras nos han ido dando "regalos", pegatinas para los zapatos, cajas para...
Hola comunidad!! !!!! Os vengo a enseñar mi can can de aliexpres. Tengo que decir que ha tardado menos de 1 mes en llegar y que ha costado 8 euros sólo!! !!!!. Algunas sabéis que me caso en julio y mi...
Hola chic@s!!!!!!! Ayer viernes fui mi cumple, el último siendo soltera (oeoeoeoe), y aunque no puedo celebrarlo ya que mi niña está mala y nos toca finde en casita, mi chico me ha dado mi regalo....
Hola grupo!!!!!!!!!! Sólo quería contaros que hoy estoy muy contenta, ya que mi marcador tiene 150 dias para la boda.... Soy de las que siempre se quejan de que va todo muy lento (y lo sigo pensando)...
Hola comu!!!!!!!, viene un pequeño tocho, sorry Ya tengo mi vestido de novia, pero el día antes firmamos en la Junta y quiero un vestido para ese día. Muy brevemente...... me gustaría un vestido...
Hola comunidad!!!!!! Llevo 1 semana con un resfriado horrible y desde ayer mi nila está con fiebre, con lo cual no hemos ni salido de casa. Con este panorama me he puesto a seguir haciendo confeti (la...
Buenos días!! !! Acaba de llegar mi tocado y estoy super contenta!!!!, es de aliexpres y por lo que me ha costado..... Os dejo unas fotitos a ver si oa gusta. Una del tocado para que lo veías (lleva...
Hola comunidad!!, estoy muy contenta porque ya me han llegado 2 de los 3 regalitos que vamos a dar. Son unos y van a ser por casa Son un tapón para la botella de vino (la verdad es que es más de...
Han ganado la mayoría de A , para mi Anastasia es un poco sosita y no podía pegarle otra cosa jajaja. Yo creo que mi momento más romántico con mi chico fue el dia que el productor nos dijo que...
Jajajja. Pues sii, alguna que me conocéis más sabéis que no soy una novia habitual, me gustan cosas distintas y originales. Yo quería unas copas decoradas bonitas para el brindis (como tod@s), pero...
Hola!!!!! Este año aparte de ser MI gran año, también lo será de mi hermana mediana, por cosas del destino nos casamos el mismo año jajaja yo en julio y ella en septiembre. El caso es que ayer me...
Buenos días comunidad!!!!!!! La semana pasada os conté que había pedido un Cinto nuevo para el vestido ya que el que lleva me gusta pero yo quería más brillo. Os pongo fotitos del suyo y el nuevo...
Hola comunidad!!!! Os vengo a pedir ayuda a las que habéis hecho bálsamo labial casero o lo habéis comprado. Dudo entre comprar los tarros de 5 o 10 g. Creo que de 5 son muy peques, pero no lo sé. Mi...
Hola mis cielos! Ésta mañana os contaba que iba a por los papeles y ahora ya puedo decir NOS PODEMOS CASAR!!!!!. Se terminaron los papeleos, ya está todo arreglado y la fecha en la Junta reservada....
Hola comunidad, buenos días!! !!!, Para mi os escribo super pronto, pero es que me voy a que me den los papeles para poder casarme, bien!!!!!. Desde junio que pedimos cita, en Noviembre llevamos los...
Mayoría de... A Mes de la boda.... Julio Horóscopo de la pareja..... Piscis (yo Acuario) Nuestro Hobby es.... ver series y películas. Mi mayor virtud.... escuchar Mi mayor defecto... mi mal genio y...
Hola comunidad,!!!! Hoy os vengo a enseñar mi cinturón recién llegado . Mi vestido traía uno, pero era muy pequeño, yo quería mas brillos,así que en aliexpres pedí uno que me gustaba y llegó anteayer,...
Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y los Reyes se hayan portado muy bien con todos. Os quiero enseñar mi super regalo, una cámara de fotos que también me imprime!!!!!! Estoy emocionada ya...
Bueno comunidad, aquí os dejo mi regalo de papá Noel. He de decir que ha acertado del todo, yo lo quería para casa, pero también para poner en la boda. Es una caja de luz del Ale hop, está a 10 euros...