Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Soy una persona feliz , que siempre intenta ayudar a los demás. soy sociable y divertida.
- Top de las Novias
- 35.085 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Pues si comunidad, soy una mortal mas. Os leía con las pesadillas y casi me daba envidia porque yo no tenía ni pesadillas no nervios. Pues hoy,última noche del año, me ha llegado.. ... Resumiendo el...
Ante todo Feliz Navidad!!!!! Y deciros que hoy ya "sólo "me quedan 200 días para la boda. Por fin parece que va bajando el contador.. ..demasiado lento para mi gusto jajaj. Empecé con unos 380 días,...
Hola comu!!!!!! Hace 2 semanas o así os enseñé mis Alianzas, y ahora por fin ha puedo decir que están terminadas, ya están grabadas con fecha y nombre y en mi poder. Estamos muy contentos. Os dejo una...
Buenos dias comunidad!!!!!! El otro dia paseando vi estas perchas y me acordé de todas vosotras (en especial de las chicas si). Si hay alguien tan vaga como yo que no vaya a hacer perchas para el...
Hola comu!!!!!! Vengo super contenta...acabo de llegar a mi niña a la guarde y me he encontrado esto en la basura y he dicho pa'mi!!!!!! Mi boda es pequeña (unas 45 personas) y low cost, así que todo...
Hola comunidad!!!! De vuelta s semanas normales, pero seguimos haciendo y pensando en cosas para la boda jajaja. Sólo os quería enseñar el regalito que me trajo ayer mi prometido (que cursi) jajajja....
Hola comu!!!!!! La verdad es que yo no pensaba poner nada de esto, pero trasteando por wallapop vi que alguien las vendía y me animé. Meteremos un par de bombones dentro y fuera pondremos el nombre de...
Hola comu!!!!!! Hace unos días en el debate de enseñar el anillo de compromiso os tuve que enseñar otro anillo que llevamos mi chico y yo desde que nos conocimos, porque no encontraba mi anillo de...
Pues Si, ya tenemos nuestras alianzas, como decimos nosotros, nuestros anillos de futuro marido y mujer. Jiji. Somos totalmente distintos, con lo cual hemos llegado a un punto intermedio bastante...
Hola comu!!!Ayer os enseñé mi vestido que por fin lo tengo en casa y hoy os enseñenseño los zapatos.Se que es super pronto, hasta Julio nada, pero así me voy quitando cosas de en medio.Además vi estos...
Pues si!!!!, gracias a la ayuda de la comunidad, en un debate vi que hablaban de fotógrafos económicos y allí que me fui a leer...jijiui. Pues contacté con una chica qur tenía unos precios...
Nombre de los cónyuges: Eduardo y Noelia. Lugar del enlace: Madrid Nombre de los testigos: Buenaventura (mi futuro suegro y Josefa , mi mamá. Tipo de boda :Civil. Estado de los preparativos: ON FIRE...
A vee si me podéis ayudar chic@s.He visto páginas que habéis ido poniendo de descargable gratis para invitaciones, pero no veo la que quiero.No se si es que en gratis no está....Nos gustaría algo...
Siiiii, después de que la semana pasada por fin nos dieran día para empezar a abrir el expediente matrimonial, fuimos corriendo a reservar el banquete que queríamos. Y siii, ya está, dada la señal y...
Siiiii. Este finde estoy muy contenta, porque desde Mayo que nos dieron cita en el regisyro6, está esta semana POR FIN nos han cogido los papeles y ya estamos en trámites para casarnos.....En enero...
Os estoy leyendo y me está dando mucha envidia de la sana ver que habéis cogido tantas cositas en Aliexpres y me alegro mucho!!!!Yo tenía echado el ojo a 3 o 4 regalitos.... pero estos últimos 10 días...
Hola comunidad!!!!!Este finde ya hemos cerrado fecha y viaje para la LDM, os cuento porque nos parece atípica.Tu piensa en tu viaje y piensas en algo mágico,exótico, nuevo y donde darte mil y un...
Hola corazones!!!!!Hoy he salido a pasear y he visto estas dos cositas y me he acordado de vosotras. A ver si a alguien le sirve.Las letras son de la tienda Aki y valían 21 euros, son muy bonitas y...
A ver mi grupito,os cuento a ver wue os parece..... ya de que alguien más está en mi situación. A día de hoy aún no tenemos fecha definitiva para casarnos (me quedan 10 días para llevar los...
Aún tenemos poquitas cosas pero os cuento.Nos casamos por Junta,con lo cual nada.Hemos ido a mirar varios restaurantes a través de bodas.net pero nos hemos decidido por Salones Mily y, y es la mejor...
Hola.chicas!!!!Aún me queda bastante para el Gran Día, pero de vez en cuando me entretengo pensando que hacer o qur llevar.... ya me entendéis jijiji.Yo normalmente no voy maquillada, llevo un pelín...
Yo la verdad es que me maquillo poco, con lo cual no se que deciros.... jajajaYo siempre llevo el lápiz de ojos y un pintalabios con gloss en el bolso.... que nunca sabes donde vas a ir.
Hola novias!!!!. Ante todo Enhorabuena a tod@s!!!!. Mi boda va a ser familiar y pequeña, no creo que lleguemos a 30, aún así, a mi me gustaría algo bonito y especial. Tenemos un presupuesto muy justo...