Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2011

Hola soy una chica de marbella , tengo 2 nene preciosos de 3 y 5 años que son mi vida , vivo con mi pareja desde hace 6 años compramos la casa 6/6/6... Ver más

Hola soy una chica de marbella , tengo 2 nene preciosos de 3 y 5 años que son mi vida , vivo con mi pareja desde hace 6 años compramos la casa 6/6/6 jajjaja. Espero que el dia de mi boda mis niños lo recuerden al igual que yo recuerdo la de mis padres que fue muy bonita .

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4264días 19hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Donde comprar?
Noelia en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2012 a las 01:58

Hola queria saber si me podeis ayudar a saber donde comprar la goma eva y los limpia pipas , es que me gustaria hacer una manualidad que e visto que utilizan estos elementos , son unas flores que me...

Rosario, lunes 26-Feb-18 17 13.837
Noelia
Flores de la iglesia
Noelia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Agosto de 2012 a las 12:01

Hola a tod@s , mi preguntilla es que tipo de flores poner el dia de la boda en la iglesi es que vamos a cogerlas entre las 3 que nos casamos ese dia que asi nos ahorramos algo pero no se que tipo de...

Laura, martes 25-Jun-13 11 731
Noelia
Buscando ala niña
Noelia en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Octubre de 2012 a las 22:48

Hola nos acabamos de casar , pero ya tenemos 2 nenes preciosos de 5 y 3 años pero ya estamos empezando a pensar en buscar una nena para dentro de poco y espero tener suerte y que me quede pronto como...

Cristina, miércoles 24-Oct-12 11 541
Noelia
Recien casada!!!
Noelia en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Octubre de 2012 a las 21:38

Holaaa como todas en este grupo de debate soy una recien casada , nos casamos mi pareja y yo el 29 de septiembre , fue una boda muy intima de unas 60 personas , la verdad que lo pasamos genial y nunca...

Anna, lunes 22-Oct-12 20 996
Noelia
Mi perfume y el de mi marido
Noelia en Grupo Belleza, El 16 de Octubre de 2012 a las 22:45

El perfume mio y el de mi marido fueron de channel yo coji el de coco mademoiselle y mi marido el de bleu de channel , me encantan los dos y sobre todo el .

Arimed, miércoles 17-Oct-12 5 361
Noelia
Las que se casan el 29 de septiembre
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2012 a las 12:03

Hola queria saber como llevais las cosillas de la boda nosotros super a tareados ademas tenemos 2 nenes y no veas y el trabajo y nodo me faltan horas en el dia para hacer cositas , bueno espero que me...

Ana, martes 25-Sep-12 21 628
Noelia
Cuando dar los detallitos y los alfileres???
Noelia en Grupo Banquetes, El 15 de Septiembre de 2012 a las 15:34

Hola me caso el 29 de septiembre y mi duda era cundo tengo quedar los detalles y los alfileres , es que no tengo ni idea.besooss

Maria, martes 18-Sep-12 9 387
Noelia
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2012 en Málaga
Noelia en Grupo Málaga, El 11 de Agosto de 2012 a las 01:19

Como llevais la boda los malagueños ? , yo ya con muchas ganas de que llegue, espero que lo lleveis todo genial , mucha suerte y que salga todo , bien aun que seguro que es asi . besooos

Michaela, sábado 18-Ago-12 3 362
Noelia
Ayuda!!!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2012 a las 20:05

Hola querai que ayudarais por que no se cuando dar las ligas a mis amigas y cuñadas ?

Natalia, viernes 17-Ago-12 8 349
Noelia
Ramo con colores asiáticos
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2012 a las 02:05

Mi ramo es de color amarillo,naranja y rosa fucsia parece como tipo indio , testa compuesto de calas amarillas con rosas de pitimini naranjas y unas flores pequeñas rosas fucsia , yo se que a todo el...

Cris /bcn, domingo 12-Ago-12 6 368
Noelia
Luna de miel cerquita y con mis nene
Noelia en Grupo Luna de miel, El 4 de Agosto de 2012 a las 12:06

Hola nosotros nos vamos ala wanner con los nene xk no keremos que las abuelas se tiren una seman con ellos atareadas , con el cole y todo , pue emos preferido irnos cerca y con ellos que lo pasaremos...

Anna, miércoles 8-Ago-12 9 294
Noelia
Estar radiante
Noelia en Grupo Belleza, El 4 de Agosto de 2012 a las 20:01

Hola a tod@s como llevais estar radiante , estais aciendo tratamientos o estais cuidando mas decirme vuestros truquis , yo estoy intentando ponerme super morena k mas bien soy blanquita y la cara me...

Merche, martes 7-Ago-12 7 461
Noelia
Peinado
Noelia en Grupo Belleza, El 30 de Abril de 2012 a las 00:08

Hola!!! Tengo dudas de como hacer me elpeinado mi idea es llevar una tiara en el pelo , pero no quiero llevarlo todo recogido por que ya que me e dejado el pelo muy largo quiero lucirlo. Espero que me...

Meryc, martes 1-May-12 11 1.865
Noelia
Donde poner las arras?
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2012 a las 16:58

Hola tengo una duda de donde poner las arras , por que tengo 2 nene pequeños y uno de ellos la llevara pero me da miedo que las vaya tirando cada rato o se ponga a jugar con ellas , que puede que pase...

Marina, jueves 5-Abr-12 8 1.381
Noelia
Moreno
Noelia en Grupo Belleza, El 2 de Abril de 2012 a las 18:43

Hola mi duda es si usar unas pastillas que te ayudan a prolongar el moreno y a ponerte mas morena , es que soy muy blanca y no se si tomar eso y ir a los rayos uv. un beso a tod@s gracias por...

Yuva25, miércoles 4-Abr-12 11 631

Grupos generales

Inspiración