Pinto, Madrid · Desde Septiembre del 2011
Soy organizada, perfeccionista y puntual, me gusta tener las cosas con tiempo, porque creo que si las preparas pueden salir no solamente bien, sino mejor.
- Novio Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
33
Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de...

Estamos mirando opciones,pero queremos saber lo que os cuesta a vosotros algún solita,duo o grupo que toque en la iglesia o en el sitio de la ceremonia civil . Nosotros estamos pensando en algo com...

Buenos dias a todos, tengo una duda, quiero tener un detalle con las dos personas que leeran en mi boda, ademas de para decirlas que leeran en mi boda. He visto los bolis de testigo, pero no se que...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Noelia
Hace 2562 días

Participé en el post de Vir19
Hace 2918 días
Creé un post
Hace 2991 díasBuenos dias a todos, tengo una duda, quiero tener un detalle con las dos personas que leeran en mi boda, ademas de para decirlas que leeran en mi boda. He visto los bolis de testigo, pero no se que darlas para decirlas que quiero que lean en mi boda,...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración