Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Pinto, Madrid · Desde Septiembre del 2011

Soy organizada, perfeccionista y puntual, me gusta tener las cosas con tiempo, porque creo que si las preparas pueden salir no solamente bien, sino mejor.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2509días 13hrs
Noelia
Regalos solidarios pulseras aecc
Noelia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de...

María, lunes 4-Jun-18 227 1
Vir19
Precio de música en directo
Vir19, El 11 de Septiembre de 2016 a las 16:35

Estamos mirando opciones,pero queremos saber lo que os cuesta a vosotros algún solita,duo o grupo que toque en la iglesia o en el sitio de la ceremonia civil . Nosotros estamos pensando en algo com...

Leela, viernes 28-Abr-17 11
Noelia
Detalle para las personas que leen
Noelia, El 11 de Febrero de 2017 a las 10:45

Buenos dias a todos, tengo una duda, quiero tener un detalle con las dos personas que leeran en mi boda, ademas de para decirlas que leeran en mi boda. He visto los bolis de testigo, pero no se que...

Ana, sábado 11-Feb-17 3 295
Noelia
Bolsas organza para pulseras
Noelia, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:27

Hola a tod@s!! tengo un problema y os pido ayuda, estoy buscando una bolsa de organza para guardar la pulsera del AECC junto con otro regalito.que voy a hacer. Bueno, pues no encuentro un tamaño...

Noelia, miércoles 2-Nov-16 17
Daniel
Ayuntamiento que case un sábado por la tarde?
Daniel, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:21

Buenos días,Alguien sabe si existe algún ayuntamiento que case un sábado por la tarde en la comunidad de madrid?Muchas gracias!

Mónica, jueves 27-Oct-16 10
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Nati
¿De qué estilo será tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417
Helena
Princesa de eboli o las artes (pinto)
Helena, El 23 de Octubre de 2016 a las 15:03

Pues estamos casi decididos por el primero pero aún tengo dudas u necesito ayuda ,no se si alguien tendrá referencias de alguno de los dos, os lo agradecería

Patricia, viernes 28-Oct-16 14
Faty
Vestido y celebración en pinto
Faty, El 9 de Octubre de 2016 a las 12:29

Hola, os escribo, por si alguna novia, se ha comprado el vestido en Ramona novias?O si lo ha celebrado en la arroceria de pinto? Para que me diera consejos... O si alguna vez, ha asistido allí a...

Nati, viernes 4-Nov-16 3
Rocio
Coro rociero
Rocio, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:01

Hola estoy buscando un coro rociero para la zona de Madrid sur en concreto para pinto. Tenéis experiencia con alguno y que este entorno a los 300 o 400EUR.

Rocío, domingo 24-Dic-17 15
L
10/06/2017 me caso!!
Lidia, El 8 de Octubre de 2016 a las 12:27

Alguna se casa el 10/06/2017 en landatxueta??

Marta, sábado 8-Oct-16 3
Beatriz
Luna de miel en españa
Beatriz, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:58

Hola!!!! Escribo porque tengo una duda, bueno no duda más bien hacer un comentario y desahogarme un poco. Mi pareja y yo nos casamos en Mayo y en principio teníamos pensado irnos a hacer el viaje a...

Yolanda, jueves 6-Oct-16 45
L
Experiencia novias de rojo fuenlabrada
Liliana, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:49

Buenos días!!!!!!! Esta vez escribo para daros mi opinión personal sobre esta tienda, en la que estuve hace poco. La impresión a simple vista es mala, la tienda desde fuera te recuerda a las mercerías...

Maria, lunes 5-Mar-18 7
E
Donación a una asociación en vez de regalitos
Elisabeth, El 15 de Septiembre de 2016 a las 16:41

Hola a tod@s!Quiero hacer una donación alguna asociación tipo Cancer infantil, en lugar de gastarme el dinero en dar un detalle a los invitados (casi todos terminan guardados en un cajón) me han...

Zarina, miércoles 12-Jul-17 20
Mozaiku
Gafas en la novia
Mozaiku, El 14 de Septiembre de 2016 a las 15:11

Hola! Quería pediros consejo. Me caso en julio del año que viene. Llevo gafas desde que tengo memoria y no tolero las lentillas, así que me tocará ir en gafas el día B. Alguna sugerencia para el...

Noelia, miércoles 14-Sep-16 16
Noelia
Boda 3 junio, final de champions!!!
Noelia, El 30 de Agosto de 2016 a las 19:38

Buenas tardes chicas! Os escribo porque me he llevado un gran disgusto y quiero saber que opinais otras novios con tema futbol. Reserve el hotel, donde nos casamos, el 3 junio porque se suponia que no...

Verónica, lunes 12-Sep-16 67
C
Detalle solidario
Cristina, El 31 de Agosto de 2016 a las 00:01

Hola!! Nos gustaría dar un regalo solidario a cada invitado, y una opción son las narices de la fundación theodora, pero nos gustaría tb colaborar con la aecc, pero no nos cogen los teléfonos ni...

Noelia, miércoles 31-Ago-16 7
Ruth
Para las que vivis en toledo y en madrid tienda de novias barata
Ruth, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:17

Buscando por internet vestidos e visto esta página de chinos con un montón de cosas para noviasHay vestidos muy bonitos y baratos, para las que no podemos permitirnos él lujo de gastaron un paston en...

Ruth, miércoles 17-Ago-16 9
Lydia
Dropbox
Lydia, El 1 de Abril de 2016 a las 13:22

Queria saber quien es el administrador de la cuenta de dropbox (********@*******.***), ya que han debido volver a cambair la contraseña y no podemos entrar. Alguna sabe de que manera se puede volver a...

Rocío, jueves 1-Dic-16 80

Grupos generales

Inspiración