Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Noviembre del 2011

Feliz y viviendo con muchas ilusion todos los preparativos! llevamos mas de 10 años juntos y 2 viviendo bajo el mismo techo, asi que tengo mas que claro... Ver más

Feliz y viviendo con muchas ilusion todos los preparativos! llevamos mas de 10 años juntos y 2 viviendo bajo el mismo techo, asi que tengo mas que claro que quiero compartir con el el resto de mi vidal!

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3911días 21hrs
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Noelia
Crucero caribe en oais of the seas
Noelia, El 7 de Marzo de 2013 a las 12:19

Hola a tod@s!!! En nuestra luna de miel hemos cogido un viaje combinado de Nueva York + Crucero por el Caribe, el crucero sale de Miami y vamos a ir en el barco Oasis Of the seas, quería saber si...

Peque, viernes 12-Jun-15 72
G
Triste despues de la Boda
Gemma, El 12 de Octubre de 2013 a las 23:30

Buenas noches chicas, Puede que ya exista éste debate pero no lo he encontrado...Me casé el pasado 29 de Septiembre de 2013 y fué un dia maravilloso!Uno de los mejores dias de mi vida!!!Pero despues...

Kisha, martes 15-Oct-13 28
Miky
Novios de la quinta de illescas 2013
Miky , El 3 de Agosto de 2012 a las 13:42

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos...

Rebeca, martes 10-Dic-13 422
Noelia
Tocado si o no
Noelia, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:05

Hola Chicas, En dos meses tengo mi prueba de peinado y estoy dudando entre sí ponerme o no un detallito en el pelo, mi vestido tiene un tirante lateral con detalles plateados y el estilo de peinado...

Veri, martes 9-Jul-13 33
Noelia
Detallitos invitadas
Noelia, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:52

Hola Chicas! Ya he recibido mis detallitos de boda para las invitadas son unos jaboncitos y balsamos artesanales pero me los cogi sin envoltorio para hacerlo yo, lo estoy haciendo con tul, ¿Que os...

Inmaculada, miércoles 5-Mar-14 40
Amni
¿qué les puedo regalar?
Amni, El 21 de Mayo de 2013 a las 10:42

Buenos días chicas! A ver, estoy un poco confusa... a ver si me podéis echar una mano. Os comento, mi grupito de amigas, las de toda la vida, son 4 (una con la que no me trato hace mucho que NO vendrá...

Amni, martes 21-May-13 12
Noelia
Presentacion alfiler junto con el regalo
Noelia, El 12 de Marzo de 2013 a las 13:55

Hola Chicas ¿Os parece buena idea presentar el alfiler junto con el detalle de los invitados? seria algo asi.. Gracias : )

Ana, jueves 15-May-14 46
Noelia
Mi prueba en la caja de maquillaje
Noelia, El 9 de Mayo de 2013 a las 10:46

Hola Chicas!! El lunes tuve mi prueba de peinado y maquillaje en La caja de Maquillaje y estoy súper contenta con el resultado y el trato, estuvimos súper a gusto!! os dejo una fotito a ver qué os...

Nuria, sábado 11-May-13 40
Noelia
Bolsitas para pai-pai + arroz
Noelia, El 27 de Febrero de 2013 a las 11:22

Hola Chicas, Para la iglesia quiero dar unos pai-pai y nenufar de arroz con confeti de corazones así que he pensado meterlo todo en una bolsita de kraft, ya lo tengo todo pedido, os dejo una foto de...

Novieta2010, viernes 27-Dic-13 51
J
Donde llevar los anillos y arras
Jessica, El 23 de Abril de 2013 a las 23:30

Hola,no tengo ni idea de donde llevar las arras ni tampoco los anillos.donde los llevais vosotrs.bueno mandar fotitos os lo agradeceria por k estoy hecha un lio.

Jessica, miércoles 24-Abr-13 11
Rosi
Abanicos de novia
Rosi, El 15 de Abril de 2013 a las 18:52

Hola chicas me caso en julio a finales y estoy buscando un abanico de novia conoceis alguna web que esten bien de precio? gracias muaks

Belen, sábado 4-May-13 21
Vero
¿qué hariais vosotras?
Vero , El 10 de Abril de 2013 a las 16:02

Hola chicas abro este debate para que me deis vuestra opinion. Vereis estoy a dos meses de mi boda...ayer fui a mi primera prueba del vestido (Toma de composturas) y el modisto me dijo k k tal si le...

Laura, domingo 21-Abr-13 36
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Noelia
Toper para la tarta
Noelia, El 2 de Abril de 2013 a las 13:13

Hola Chicas! Nunca había visto los toper para las tartas pero me he enamorado!!! Que os parece sustituir los típicos novios por algo así???? Alguna los ha utilizado o lo tiene en mente??

Carla, viernes 5-Abr-13 32
Vanesa
Pai-pai más barato que hacerlo....
Vanesa, El 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Olga, martes 26-May-20 609 1
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
L
New york + crucero caribe 24/6/13, alguien para estas fechas???
Lourdes, El 15 de Enero de 2013 a las 22:13

Hola, salimos de bcn el 24-6, estamos 5 noches en el hotel jolly madison towers, ney york, pasamos una noche en miami, y el 30 cojemos en miami el crucero con royal caribeaan, barco oasis of the sea,...

Lourdes, miércoles 27-Mar-13 8
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
David
Ropa interior novias
David, El 9 de Marzo de 2013 a las 20:32

Hola chicas, quería daros una buena opción para buscar la ropa interior, yo me he comprado todo allí (muchas cosas que no os puedo concretar porque como veis, el perfil es de mi novio y lo lee todo)....

Carmen, martes 19-Mar-13 31
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
M
¿donde llevaréis vuestras alianzas?
Mary, El 14 de Marzo de 2013 a las 13:06

Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!

Sandra, domingo 30-Nov-14 175
Bill-Ayf
Para todas aquellas que buscais la famosa bata!!
Bill-Ayf, El 10 de Marzo de 2013 a las 13:56

Hola chicas!! despues de varios meses buscando la famosa bata para el dia B,y como ya sabeis,o son dificiles de encontrar en blanco o te piden un pastizal,la he encontrado!!! es de Etam,tiene un tacto...

Marina, jueves 11-Jun-15 101
T
Donde encontrar arbol de los deseos?
Toñi, El 11 de Marzo de 2013 a las 19:14

Hola, estoy pensando en poner arbol de los deseos o libro de firmas, me gustaria saber si conoceis alguna web o algun sitio donde pueda guiarme de precios aproximadamente y de donde puedo comprar un...

Maria, viernes 10-Mar-17 65

Grupos generales

Inspiración