Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2011
- Novia Habitual
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Nos vamos a Nueva York dek 24 de octubre al 02 de Noviembre!! estamos encantados! porque la verdad es q hemos pillado un billete directo desde Barcelona a NYC, un hotel bastante economico, con...
Hola chicas!! me quedan dos dias para mi boda! han anunciado lluvias, he tenido mala suerte en una entrevista de trabajo, estoy algo resfriada y ahora para colmo me ha salido un grano en la mejilla!!!...
Hola chicas!! me quedan 13 días!! y estoy ya un poco nerviosa!! me he comprado valeriana en infusión para empezar a tomar ya (creo q empezare entre hoy y mañana) para descansar mas x las noches porque...
Buenas!!! Despues de casi un mes tengo un ratito para escribir mi crónica. El dia de antes nos casamos por lo civil, asi que a media mañana ya ibamos de camino a casa de mis padres para dejar a...
Ya escribire la crónica cuando este mas tranquila y aposentada, pero os quiero dejar un par de fotos de mi grandisiimo dia!! finalmente en la ceremonia no me llovio, ni las fotos, luego mucho, pero...
Bueno chicas, hoy me caso por lo civil y mañana es mi gran dia, con lluvia o sin lluvia espero disfrutarlo al máximo!! os cuento a la vuelta!!! Gracias por todos vuestros comentarios y ayuda durante...
Despues de cabrearme con ....el tiempo??? y de ver que no solo lloverá, sino que viene un temporal grande....pues quiero ir preparada ya q tengo la "suerte" de saberlo de antemano!! Asi q mañana mi...
Hola chicas, pues eso...me caso el 20 de Octubre y ya estoy de los nervios...estoy con valerianas y flores de bach....pero sigo nerviosa, i lo peor es q mi novio esta igual, y claro chocamos mucho en...
Hola chicas!!! Pues fui a hacerme la prueba de peinado...en un primer momento me gusto, pero luego me empeze a rallar y no...os cuento. yo tengo el pelo ondulado y crespado, ahora llevo media melena...
Hola chicas, me caso el 20 de Octubre, ahora estoy con la regla, y me viene la siguiente justo la semana antes de la boda, si me viniera puntual, me salvaria para todo el viaje de luna de miel, puesto...
Hola chicas... no tengo ni idea q comprarme para la noche de bodas, digamos q tengo una talla 42 y todo no me queda bien...¿¿Q me recomendais??? habia pensado en los camisones asi sexy pero es q ya...
Hola!! Me caso el 20 de octubre de este año y ayer acabe de comprar los detalles para mi vestido, os cuento. Me compre un vestido muy sencillo en enero, me costo 300€, es cojido por el cuello, escote...
Hola!! ´Hoy es mi despedida de Soltera!!! estoy emocionada porque son las 12:30 de la mañana y aun no se que me van hacer mis amigas, la de mi novio en teoria es el sabado que viene, pero me da la...
Hola!!! No quiero entrar en la boda (civil y al aire libre) con la tipica marcha nupcial, asi que pense en alguna canción que me gustara a mi y a mi chico. Nos gusta la musica heavy, rock, ...asi q...
Hola!!! yo me caso el 20 de Octubre del 2012 en el Hotel Bruc!!!