Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2833días 14hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Marco ceremonia de la arena
Noelia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 21:47

Buenas comu!!! Me caso en julio y haremos el ritual de la arena, el por ello, que quisiera algo chulo, algo que pueda tener en casa y me recuerde este día a modo de decoración. He visto por internet...

Virginia, martes 6-Ago-19 39 1.177
Noelia
Regalo novio
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2018 a las 19:22

Buenas comu!!! No sé que puedo regalarle a mi chico el día de nuestra boda...le voy a retocar una foto q tiene con su mami cuando era pequeño ya q ya no está con nosotros y le tiene mucho cariño a esa...

Eli, miércoles 11-Jul-18 5 378
Noelia
Ayuda con los paí pai
Noelia en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2018 a las 10:05

Buenas chicas!! Y chicos! Estoy pendiente de hacer los paí pai pero no encuentro los papeles tan bonitos estos q hay estampados y los que encuentro son hiper caros y blanco pues me parece un poco...

Madi & Jorge, sábado 9-Jun-18 12 302
Noelia
Sorprender a mi novio con una despedida para dos
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 17:26

Buenas comu!! Hoy es un día un poco plof para mi chico. Ayer fue su supuesta despedida y fue lo peor...odia salir de fiesta por Madrid y es lo q hicieron, ha llegado super decepcionado. Trabaja todos...

Helena, miércoles 16-May-18 13 378
Noelia
Trajes arras ayudaaa
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 14:46

Hola comu! Os escribo porque llevo pateado medio Madrid buscando tiendas de trajes de arras y pajes para la ceremonia y son tremendamente caros! Alguna que tenga alguna idea dónde puedo encontrar con...

Noelia, miércoles 25-Abr-18 8 237
Noelia
Invitaciones!! cuál os gusta más?
Noelia en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2017 a las 12:57

Hola chic@s! Aquí os traigo un par de diseños que hemos hecho para nuestras invitaciones! Os he puesto el fondo marroncito para que os hagáis una idea ya que irán impresas en kraft. Invitación A....

Nuria, sábado 16-Sep-17 218 2.849
Noelia
Sellos a mano
Noelia en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:05

Buenas chic@s! Me surge la duda si alguna os habéis atrevido a hacer vosotras mismas el sello de goma?! He estado viendo tutoriales y no parece complicado...vuestra experiencia?!

María, sábado 9-Sep-17 21 427
Noelia
Alguien que celebre la boda en finca solimpar???!!!
Noelia en Grupo Banquetes, El 31 de Julio de 2017 a las 00:37

Buenas noches chic@s! Viendo otros debates sobre las cestas de los baños..me ha surgido una duda. He reservado ya en finca solimpar para nuestra boda pero a la hora de la celebración del cóctel y...

Diana, martes 1-Ago-17 8 207

Grupos generales

Inspiración