Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2132días 11hrs
Sasa
Futuras mamas julio 2019
Sasa, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Nora, viernes 3-Jul-20 3.803
Laura
Como elegir carrito de bebé correcto y no morir en el intento 😅
Laura, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:18

Hola a Tod@s!! Soy futura mamá primeriza y estoy muy verde en el tema de elegir carrito de bebé. Fuimos el otro día por primera vez a mirar y Buff vimos unos cuantos y un lío. Para empezar no sé si...

Trebol, jueves 14-Mar-19 79
Noelia
Regalo novio
Noelia, El 10 de Julio de 2018 a las 19:22

Buenas comu!!! No sé que puedo regalarle a mi chico el día de nuestra boda...le voy a retocar una foto q tiene con su mami cuando era pequeño ya q ya no está con nosotros y le tiene mucho cariño a esa...

Eli, miércoles 11-Jul-18 5
Noelia
Ayuda con los paí pai
Noelia, El 4 de Junio de 2018 a las 10:05

Buenas chicas!! Y chicos! Estoy pendiente de hacer los paí pai pero no encuentro los papeles tan bonitos estos q hay estampados y los que encuentro son hiper caros y blanco pues me parece un poco...

Madi & Jorge, sábado 9-Jun-18 12
Sandra
Novi@s del 28 de julio, como lleváis los nervios???
Sandra, El 3 de Junio de 2018 a las 23:15

Buenas Comu!! Quería abrir este debate para ver como van las parejas del 28 de julio. A mi ya me van apareciendo los nervios, aún quedan pequeñas cosas por hacer, mañana empiezo a trabajar, por lo que...

Sandra, lunes 4-Jun-18 22
Olga
Empieza la locura de las dudas... Meseros: Cual os gusta mas?
Olga, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:13

Yo sabía que esto iba a pasar, muchas de las chicas de la comu lo comentáis, y además he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con una especialmente, mi querida Luna. Según se acerca mas el día,...

Olga, martes 24-Jul-18 511
Noelia
Sorprender a mi novio con una despedida para dos
Noelia, El 15 de Mayo de 2018 a las 17:26

Buenas comu!! Hoy es un día un poco plof para mi chico. Ayer fue su supuesta despedida y fue lo peor...odia salir de fiesta por Madrid y es lo q hicieron, ha llegado super decepcionado. Trabaja todos...

Helena, miércoles 16-May-18 13 376
Noelia
Marco ceremonia de la arena
Noelia, El 26 de Abril de 2018 a las 21:47

Buenas comu!!! Me caso en julio y haremos el ritual de la arena, el por ello, que quisiera algo chulo, algo que pueda tener en casa y me recuerde este día a modo de decoración. He visto por internet...

Virginia, martes 6-Ago-19 39
Noelia
Trajes arras ayudaaa
Noelia, El 24 de Abril de 2018 a las 14:46

Hola comu! Os escribo porque llevo pateado medio Madrid buscando tiendas de trajes de arras y pajes para la ceremonia y son tremendamente caros! Alguna que tenga alguna idea dónde puedo encontrar con...

Noelia, miércoles 25-Abr-18 8
Cris
Napoles Novias Leganes :(
Cris, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:39

La semana pasada fui a probarme vestidos y estaba buscando la oportunidad de probarme algunos de Miss París que me habían gustado después de buscar bastante en esta tienda me dijeron que ellos tenían...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 17
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
C
Es normal??
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:57

Hola chicas el 3 de marzo me compre el vestido en vertize gala y me lo e comprado en valencia pero como ahora mismo vivo en Sevilla me dijeron que me llamarian para septiembre o octubre porque me...

Yurena, martes 26-Sep-17 18
Patricia
Vertice gala yuncos
Patricia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 18:03

Hola princesas queria haceros una preguntaAlguna de vosotras a ido a vertice gala en yuncos??? Si es asi opiniones xfi y precios xfii. Un besazo enorme 😘😘😘

Ana, martes 31-Oct-17 10
Patricia
Mi primera prueba 😊
Patricia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:45

Bueno chicas pues hoy he tenido mi primera prueba del vestido, el cual llevaba sin verle desde el 27 de diciembre que le compré. La verdad que me ha gustado tanto como el día que le elegí (bueno más...

Judit, domingo 22-Abr-18 161
Sara
Mis dos pruebas de peinado
Sara, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Hola chicas. A ver cual os gusta más. En realidad son muy parecidas y ahora llevo el pelo más claro q en la primera prueba donde tampoco me puse el tocado. Así q imaginaros el tocado el la primera. Ya...

COBI, domingo 8-Oct-17 163
Beatriz
Prueba
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:30

¿¿Cuál os gusta más?? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3

Numei, viernes 10-Nov-17 350
Noelia
Sellos a mano
Noelia, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:05

Buenas chic@s! Me surge la duda si alguna os habéis atrevido a hacer vosotras mismas el sello de goma?! He estado viendo tutoriales y no parece complicado...vuestra experiencia?!

María, sábado 9-Sep-17 21
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
Laura
Novios que nos casamos el 28 de Julio de 2018 en Madrid
Laura, El 26 de Julio de 2016 a las 23:56

Hola! Aquí me pone que somos muchos los que hemos elegido ese día! Seguro que de todos no hay muchas parejas de chicas como mi caso! Pero eso da igual porque la ilusión estoy segura que es la misma!...

Elena, domingo 1-Jul-18 52
Olga
Ramo de novia
Olga, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:30

Hola chicas!! ¿¿Cuál de estos 6 ramos de novia os gusta más?? 1) 2) 3) 4) 5) 6)

Débora, sábado 15-Sep-18 283
Nieves
Llegó mi dia
Nieves, El 5 de Agosto de 2017 a las 12:30

Buenos días a todas a las que nos casamos hoy desearos un feliz día a las que les quede in poco que disfrutéis cada momento la verdad que me he levantado muy tranquila ahora estoy en la pelu a ver que...

Nieves, martes 22-Ago-17 17
Vanessa
5 horas y media para mí boda
Vanessa, El 5 de Agosto de 2017 a las 13:09

Bueno chicas, ya hemos empezado con la sesión de belleza para esta tarde. Gracias a todas por el apoyo e ideas que me habéis dado. Y a las que os casáis hoy como yo, mucho ánimo y disfrutad

Noelia, domingo 6-Ago-17 16
Noemi
Alfileres a mano
Noemi, El 4 de Agosto de 2017 a las 18:54

Por fiiin acabé mis 120 alfileres!!!!!!! Y estoy tan contenta!!!❤️😍

Noemi, sábado 5-Ago-17 19
Noelia
Invitaciones!! cuál os gusta más?
Noelia, El 3 de Agosto de 2017 a las 12:57

Hola chic@s! Aquí os traigo un par de diseños que hemos hecho para nuestras invitaciones! Os he puesto el fondo marroncito para que os hagáis una idea ya que irán impresas en kraft. Invitación A....

Nuria, sábado 16-Sep-17 218
Yurena
Prueba de peinado
Yurena, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:23

Olaa a todas ayer me ise mi prueba de peinado y la verdad es k no necesito mirar mas me he enamorado de mi peinado k les parece?

Elsa, viernes 4-Ago-17 37

Grupos generales

Inspiración