Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2024días 6hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Misión Ramo Casero y alternativa barata
Noelia en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2018 a las 17:55

Wola! Ya ha pasado un mes y pico de mi boda y me gustaría compartir algunas cosillas con vosotr@s. (Aviso de tochaco )En esta ocasión, mi ramo. Que desde el principio tenía claro que no quería...

Raquel, viernes 23-Nov-18 9 303
Noelia
Misión poron-pomperos
Noelia en Grupo Manualidades, El 13 de Septiembre de 2018 a las 20:06

Wola! Aviso de parrafada Pues ayer que libraba, me propuse hacer algo de la boda, aprovechando que ya empezó el cole y que "sólo" tenía a mi peque de 23 meses, y digo "sólo" porque él solo la lía más...

Aroa, miércoles 26-Sep-18 20 549
Noelia
Mi porta-alianzas
Noelia en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:10

Holas! Bueno aquí os enseño el resultado del porta-alianzas que usaremos el día de la celebración. (Pero antes un poco de historia ) Cuando empezamos ésta aventura de preparar una boda, no tenía idea...

Aroa, jueves 6-Sep-18 25 427
Noelia
Mis alfileres y el "cojín" (historia Xd)
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 11:55

Pues hoy me ha dado por hacer recuento de todo lo que he comprado, y entre las cosas que ya tengo están las alfileres y el cojín donde decidí pincharlas para irlas dando. Y no he podido resistirme a...

Sara, martes 10-Jul-18 16 348
Noelia
Detalles y sorpresas para mis invitados especiales #animación
Noelia en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 11:02

Bueno, pues nosotros hemos decidido regalar como detalles: A los peques unas bolsas para pintar, con una bolsa de chuches dentro. A las mujeres un jabón con forma de flor y un bálsamo labial casero,...

Cris, miércoles 13-Jun-18 7 127
Noelia
"noelia y Valentín, así empezó nuestra historia de amor"
Noelia en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 10:04

Nos conocimos a través de un videojuego de rol en línea, jugamos horas y horas juntos. Empezamos a chatear, ha hablar por teléfono, y él empezo a bajar a mi ciudad para verme. Yo al principio tenía...

Cris, miércoles 25-Abr-18 1 13
Noelia
Ofertas en Aliexpress dentro de una semana
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 18:28

Pues eso, he entrado a Aliexpress (y sé que hay much@s asidu@s como yo), y me sale un aviso de los precios en oferta que tendrán los productos dentro de 7 días. Así como el 11.11. Está vez es por...

Noelia, miércoles 21-Mar-18 11 527
Noelia
Caja de luz, oferta flash Amazon
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:11

Como sé que ahora está muy de moda, y much@s queréis usarla en el día de vuestra boda. Os aviso que está en oferta flash, quedan unas 9 horas. Es el tamaño a4(tamaño folio, vaya) por poco más de 10€. ...

Carlos, domingo 4-Mar-18 8 280
Noelia
La noche de bodas :3
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 12:13

Hola chicas! El otro día de pura casualidad, encontré algo que me hizo mucha gracia para la noche de bodas. Y no es otra cosa que un antifaz "sexy". Lo vi en Aliexpress y me pareció tan barato que no...

Ladyre, martes 13-Feb-18 40 752
Noelia
Cosillas para el Candy Bar
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 14:00

"Jellou!" Pues mañana mi contador bajará a 250 días, aún no puedo creer lo rápido que está pasando el tiempo. Así que ayer fuimos Ikea a mirar cosas para el Candy Bar. Y la verdad, no me fui con las...

Noelia, domingo 4-Feb-18 31 707
Noelia
Cosas Aldi
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 16:27

Hola! He visto que algun@s avisan cuando sale alguna promoción en el Lidl, pues bien, ésta vez viene de mano de Aldi. Algun@s novi@s han preparado una estantería para poner sus cosillas, como los...

Tamara, miércoles 24-Ene-18 20 716
Noelia
Mis zapatillas de boda :)
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2018 a las 18:03

Hola a tod@s!Pues hace poco creé un debate sobre que posiblemente llevaría unas zapatillas el día de la boda, porque por desgracia no aguanto los tacones más de media hora, y eso que me encantan, pero...

Vanessa, martes 9-Ene-18 61 1.014
Noelia
Tacones por zapatillas
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2017 a las 00:44

Holas a tod@s! Resulta que he visto que ahora parece que algunas novias se atreven a cambiar el tacón por unas cómodas zapatillas, aunque me encantaría ponerme un taconazo precioso, soy realista y sé...

Cristina, sábado 16-Dic-17 68 767
Noelia
El Candy bar
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 09:35

Hola de nuevo! Estaba yo pensando en mi cabeza pensante, que quiero poner Candy bar, pero tengo un barullo de ideas en la cabeza y no me centro. Y como lo que piden por montarte uno es una pasada,...

Jenifer, miércoles 13-Dic-17 25 363
Noelia
Decepción en la primera prueba de vestidos
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 23:51

Hola chicas, hoy fui a probarme vestidos por primera vez. Ayer estaba super nerviosa de solo pensarlo, esta mañana estaba super emocionada al maquillarme. Y cuando por fin entré en la tienda, y veo...

Anna, miércoles 13-Dic-17 55 984
Noelia
Membur en Primeriti
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2017 a las 23:25

Pues hace poquito pusieron una selección de zapatos y bolsos para novias de Membur, ahora toca zapatos en general y bolsos. Si alguna se quedó en el camino o ninguno le convenció, tiene otra...

Maria, miércoles 6-Dic-17 5 412
Noelia
Mi "save the date"
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 11:52

Cuando llegué aquí no tenía ni idea de que existiera... Y al principio pensé... vaya chorrada, yo no lo hago, para eso existen las invitaciones... (Ingenua de mí)... Pero resulta que ya hemos decidido...

Noelia, domingo 3-Dic-17 30 349
Noelia
Avance Menbur -80%
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2017 a las 20:14

Hola chicas, para la que no se haya enterado, está de oferta zapatos y complementos para novias. Especial novias, avance Menbur hasta un 80% de descuento. Hasta el 5 de diciembre. Tenemos 5 días para...

Inmaculada, viernes 1-Dic-17 31 867
Noelia
Mesa presidencial... >.
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2017 a las 12:11

Hola chic@s, aún me faltan muchas cosas por hacer... Por no decir todo, pero ya ando pensando en la mesa presidencial... Os cuento para que entendáis la situación. Mi padre falleció hace 4 años, así...

Laura, jueves 30-Nov-17 34 564
Noelia
Expediente Matrimonial 13102018
Noelia en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:36

Nombre de los conyuges: Tintxu & Noelia Lugar del enlace: Bilbao Nombre del testigos: Raúl Herrera y Rosi Alejos Tipo de boda: Simbólica Estado de los preparativos: ¡Estás Onfire! Nuestra frase:...

Nati, lunes 20-Nov-17 1 12
Noelia
Dilema con los pendientes
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2017 a las 13:35

Hola a todas, nos casamos el año que viene en octubre, y de pronto me vino a la cabeza que hacer con los pendientes... No me pongo pendientes desde que hice la comunión... Y digamos que fue por...

Jennifer, lunes 13-Nov-17 25 357
Noelia
Los proveedores de María en Bilbao
Noelia en Grupo Vizcaya, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:53

Por ahora he contactado con muchos restaurantes y hoteles para el banquete, Hotel Aretxarte, Barceló Bilbao Nervión, Convento Hotel San Roque, Hotel Etxegana, Restaurante Akebaso, Asador Arraiz,...

Leticia, martes 24-Oct-17 2 98

Grupos generales

Inspiración