Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

1993días 14hrs
Maria
Mala suerte el dia de mi boda?
Maria, El 21 de Septiembre de 2019 a las 22:09

Resulta que una gitana me a leido la mano y le dije q tal me iria el 19 de septiembre y me a dicho que el 19 de septiembre seria un dia malo para mi y para cualquier persona q espere algo bueno ese...

Graci, viernes 1-May-20 127
Joana
Invitados
Joana, El 9 de Julio de 2019 a las 12:30

Hola a todos! Tengo una si complicada... Estoy con la lista de invitafos... Es mi 2a boda y esta vrz quiero invitar solo a la gente que quiero que este... Porque en la 1a boda me deje guiar por mis...

Noelia, domingo 22-Sep-19 67
Alejandro
Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??
Alejandro, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

Judit, martes 5-Nov-19 240
Miriam
Necesito consejo, abaratar gastos, eliminar cosas innecesarias
Miriam, El 5 de Julio de 2019 a las 11:02

Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...

Macarena, miércoles 31-Jul-19 348
Lanny
Niños en la boda si o no
Lanny, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:42

Hola chicas ! Uds que opinan de los niños en la boda ?

Eva, miércoles 10-Jul-19 189
Diana
Que no repetirias de tu boda?
Diana, El 26 de Abril de 2019 a las 02:31

Seguro que nos ayuda saber que cosas no repetiriais o cuales no salieron como esperabais. Cambiariais la fecha, el vestido o ese dj.... seguro que me ayudais gracias

Ana Belén, sábado 18-May-19 41
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
Rosa
Precio ramo de novia
Rosa, El 20 de Abril de 2019 a las 08:54

Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio...

Lurdis, lunes 17-Jun-19 168
A
Papel kraft
Ana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:50

Holaa!!! Sabeis dnd puendo encontrar cartulina (mas o menos de ese grosor) en kraft.q este bien de p precio para imprimir las lagrimas dede felicidad

Carol, domingo 16-Dic-18 19
Noelia
Misión Ramo Casero y alternativa barata
Noelia, El 22 de Noviembre de 2018 a las 17:55

Wola! Ya ha pasado un mes y pico de mi boda y me gustaría compartir algunas cosillas con vosotr@s. (Aviso de tochaco )En esta ocasión, mi ramo. Que desde el principio tenía claro que no quería...

Raquel, viernes 23-Nov-18 9
Berta
¿Qué detalles para los invitados vais a dar?
Berta, El 12 de Noviembre de 2018 a las 17:30

Hola chicas!! Ya me vais conociendo que soy muy preguntona, pero en cuanto me ponga al lío más, también compartiré mis descubrimientos y conocimientos. Hoy pregunto acerca de los detalles de las bodas...

Rocio, martes 15-Ene-19 180
Tania
Personas que te decepcionan
Tania, El 7 de Noviembre de 2018 a las 18:29

En relación a la organización de la boda, me siento decepcionada con las reacciones de algunas personas muy cercanas, os las voy a contar a grandes rasgos y me gustaría saber si os ha pasado y que...

Ainhoa, lunes 12-Nov-18 74
Baby Mrtn
Como se hace la crónica de la boda?
Baby Mrtn, El 29 de Octubre de 2018 a las 12:28

Tengo una duda y es como se hace la crónica de tu boda?? No se en que spartado se escribe ni nada, gracias

Cris, martes 30-Oct-18 6
Anna
¿Tu vestido ha sido más caro de lo que esperabas?
Anna, El 29 de Octubre de 2018 a las 12:11

Buenos días a todas!! A veces pasa, que nos enamoramos de un vestido que se nos va del presupuesto... ¿alguna por aquí? Dinos: ¿Tu vestido ha sido más caro de lo que esperabas? ¿Te has salido de tu...

Anna, domingo 3-Feb-19 33
Eria
En busca de la capa roja!
Eria, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:20

Buenos días!! A ver si entre todas logramos un milagro! Quiero hacer alguna foto de postboda con una capa roja/granate. Sabéis de algún sitio donde la pueda comprar con 3 b?? O dónde se puede comprar...

Eria, martes 30-Oct-18 15
Fátima
Sellos personalizados económicos
Fátima, El 26 de Octubre de 2018 a las 09:14

Buenos días!! Cómo van los preparativos?? Tengo una dudilla... ¿¿alguna conocéis algún sitio donde diseñar un sello personalizado de la boda de manera gratuita o económica?? Mil gracias!!!

Nata, martes 20-Nov-18 18
M
Menú infantil
Marta, El 22 de Octubre de 2018 a las 23:26

Buenas!! En los menús infantiles de peques de unos 4-6 años, ponéis entrantes de chacinas? O solo el plato principal y postre.

Maria, domingo 28-Oct-18 23
Rosa
Duda Alianzas!!
Rosa, El 23 de Octubre de 2018 a las 09:17

Buenos días chicas! Cómo van esos preparativos? Hoy vengo aquí a preguntaros una duda muy grande. El caso es que hay una joyería que es tan poniendo todo al 50% porque la van a cerrar y queríamos...

Rosa, miércoles 24-Oct-18 30
M
Qué más?
Marta, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:31

Buenas noches a tod@s! Me caso el 29 de junio de 2019, el viernes voy a ver mi vestido de novia ya os contaré 😍 y digo yo ahora, tengo reservada la finca que va la ceremonia civil, cena y la barra...

Sara, miércoles 7-Nov-18 33
Jessica
Socorro
Jessica, El 8 de Octubre de 2018 a las 00:33

No soporto a mi suegra y la tengo que sentar en la mesa presidencial que hago? Gracias

Crazycat, sábado 8-Dic-18 37
Patricia
Despedida de mi chico y yo al margen!!
Patricia, El 6 de Octubre de 2018 a las 19:49

Pues como dice el titulo finalmente del hermano de mi chico me ha mantenido al margen de todo y ayer fueron a buscarlo para llevárselo todo el finde... Me enteré que están en Cuenca pero él no se ha...

Magela, domingo 7-Oct-18 40
M
Embajonada por el entorno
Mariajesus, El 6 de Octubre de 2018 a las 23:09

Hola chicas, quería desahogarme con vosotras porque me voy desinflando de ánimo a pasos grandes... Estos días estamos haciendo muchas cosas para la boda, como hoy que hemos elegido el banquete......

Nerea, martes 9-Oct-18 16
Angel
Corbata o pajarita???
Angel, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:57

Muy buenas tardes a todos los seguidores de esta fabulosa aplicación. Este es mi primer post y qué manera mejor para inaugurarlo que haciendo una encuesta con la que mucha gente duda. Me caso el...

Jose, jueves 16-Ene-20 69
Anaaia
¡chic@s de Octubre de 2018! Este es nuestro mes
Anaaia, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:08

Madre mía, yo empecé en mayo del año pasado a organizar mi boda y ya solo me quedan 11 días, se pasaron los días volando, aún tengo algún hilo suelto, pero estoy bastante tranquila, esta semana pasada...

Azucena, lunes 1-Oct-18 21
Tamara
Vestido
Tamara, El 30 de Septiembre de 2018 a las 15:44

Hola a todos!! Os escribo porque tengo una duda, es mi vestido o no?? Os pongo en situación muchas decís qe lloráis o qué sabéis cuál es vuestro vestido cuando lo veis, yo es verdad que como persona...

Tamara, sábado 24-Nov-18 26
Debora
Cámara de relevado instantáneo
Debora, El 22 de Septiembre de 2018 a las 08:40

Buenas!!!! Alguna a pensado poner o ha puesto una cámara de relevado instantáneo??? Estoy en duda no sé si aguantará y si al final quedará bien🙄🤔

Elena, sábado 6-Oct-18 26
Raquel
Comprar en Aliexpress
Raquel, El 22 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Hola comunidad abro este debate porque no he comprado nunca en AliExpress y me gustaría que me dieseis consejos para realizar mi primera compra. Se paga con tarjeta o con Pay pal?? Donde puedo ver si...

Cris, martes 25-Sep-18 19
Sonia
Asi iran mis peques
Sonia, El 23 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Hola chicas, por fin tengo todo lo de mis peques, tengo que decir que cada cosa es de una marca😅😅no encontraba un traje que me gustara asi que lo he hecho yo. Os gusta la convinacion? Van guapos?

Cecilia, miércoles 26-Sep-18 42
Laura
No me gusta nada de lo.que llevo organizado
Laura, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco. Desde que me pidió mi novio matrimonio todo ha sido un desastre, incluida la pedida, ya que lo hizo después de una bronca tremenda y yo estaba en la ducha...

Cris, miércoles 26-Sep-18 85
Noelia
Misión poron-pomperos
Noelia, El 13 de Septiembre de 2018 a las 20:06

Wola! Aviso de parrafada Pues ayer que libraba, me propuse hacer algo de la boda, aprovechando que ya empezó el cole y que "sólo" tenía a mi peque de 23 meses, y digo "sólo" porque él solo la lía más...

Aroa, miércoles 26-Sep-18 20
Cris
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...

María Jose, sábado 20-Jun-20 2.565

Grupos generales

Inspiración