Ir al contenido principal
N
Noelia

Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2012

Aun que aún me suene raro decirlo... me caso el 05 de Octubre del 2013! y estoy ya nerviosa, histerica, miedosa... y enamoradisima! :)

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

4591días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
N
Página detalles boda
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2013 a las 16:54

Holaa!! Estoy mirando páginas para los detalles de boda... tengo un poco claro lo que quiero dar y ahora estoy comparando precios, por que por mi ciudad no veo sitios donde lo tengan, no sé por que.....

Ana, domingo 8-Feb-15 28 1.702
N
Duda muñecos tarta
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2013 a las 00:08

Hola a tod@s!! Estoy hecha un lio y ojalá podais ayudarme.. Mi novio y yo nos conocimos "gracias" a un amigo suyo y a una amiga mia, total que desde hace tiempo queremos darles los novios de la tarta...

Noelia, martes 31-Dic-13 11 616
N
Regalo al padrino
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2013 a las 17:48

Hola a tod@s!! Parece que fue ayer que entraba por primera vez a la página... a 357 días del gran día... y me faltan 17!! pffff!! a ratos no me lo creo jejeje!! Bueno, quería ver si pudierais darme...

Maria, viernes 27-Sep-13 10 418
N
Secuestro expres (despedida jeje)
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 10:53

Buenos a tod@s! Este Viernes pasado me pasó algo que no me podía ni imaginar... El Sábado era la despedida de mi chico y yo ya había tanteado a la gente a ver si hacíamos algo ese día... (para pasar...

Alejandra, sábado 21-Sep-13 26 815
N
Fofuchas ayuda
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2013 a las 08:10

Hola a tod@s Tengo un problema y ojalá me podais ayudar... le encargué unas fofuchas de novios y otras de regalo a unas amigas hace dos semanas a una chica de una página que me encantó, por lo menos...

Noelia, martes 17-Sep-13 6 360
N
Damas de honor
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2013 a las 09:03

Hola a tod@s!! Me caso el 5 de Octubre y leyendoos y viendo los articulos que hay en la página (que me encantan y creo que nos sirven muchísimo a la hora de darnos ideas y organizar nuestra boda), me...

Maria, miércoles 15-May-13 23 890

Grupos generales

Inspiración