Ir al contenido principal
N
Noelia

Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2012

Aun que aún me suene raro decirlo... me caso el 05 de Octubre del 2013! y estoy ya nerviosa, histerica, miedosa... y enamoradisima! :)

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3828días 16hrs
Aroa
Recomendación fotógrafo en Valencia
Aroa, El 15 de Julio de 2014 a las 23:58

Hola chicas, sobre todo para las que os habéis casado ya. Por supuesto buscamos alguien fresco y creativo, que haga fotos muy naturales y espontáneas. Una amiga mía se casó hace unos meses y a la...

Isabel, domingo 7-Dic-14 40
A
Candy bar alicante-murcia
Amanda, El 25 de Febrero de 2014 a las 20:33

Hola chicas! Necesito saber si conoceis algún proveedor de Candy Bar en la zona de Alicante o Murcia que sea B, B, B (bueno, bonito y barato, jejeje).

Nat., miércoles 30-Sep-15 21
Myriam
Regalé el ramo de novia a mi madre
Myriam, El 18 de Enero de 2014 a las 20:28

Mientras sonaba "sin más" de Merche , le entregué el ramo a la mujer mas importante de mi vida!! Te adoro mamá

Beatriz, lunes 20-Ene-14 14
Isabel
Cambiar la boda de mañana a tarde!!!
Isabel, El 28 de Diciembre de 2013 a las 20:17

A ver. En distintos debates ya he dicho que me caso de mañana, pero que realmente es por el novio, porque a mi me encantaría casarme de tarde-noche. y como algunas me habeis dicho que por qué...

Isabel, martes 31-Dic-13 23
N
Duda muñecos tarta
Noelia, El 5 de Septiembre de 2013 a las 00:08

Hola a tod@s!! Estoy hecha un lio y ojalá podais ayudarme.. Mi novio y yo nos conocimos "gracias" a un amigo suyo y a una amiga mia, total que desde hace tiempo queremos darles los novios de la tarta...

Noelia, martes 31-Dic-13 11
Mónica
No cortamos la tarta
Mónica, El 29 de Mayo de 2012 a las 22:53

Hola chicas! Hemos decidido que no queremos cortar la tarta, es decir que la sirvan ya emplatada,porque no nos gusta esa tradición. Alguna chica va a hacer lo mismo? Besos!

Laura, viernes 21-Mar-14 72
N
Secuestro expres (despedida jeje)
Noelia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 10:53

Buenos a tod@s! Este Viernes pasado me pasó algo que no me podía ni imaginar... El Sábado era la despedida de mi chico y yo ya había tanteado a la gente a ver si hacíamos algo ese día... (para pasar...

Alejandra, sábado 21-Sep-13 26
Janaina
Primera prueba
Janaina, El 19 de Septiembre de 2013 a las 01:23

Buenas chicas me he animado a escribir despues del desastre de mi primera prueba!! Aun no me lo creoooo!!! Aunque ya sabia yo que habia subido unos 2 kilillos ni se me pasaba por la cabeza que iba a...

Janaina, sábado 21-Sep-13 20
N
Regalo al padrino
Noelia, El 18 de Septiembre de 2013 a las 17:48

Hola a tod@s!! Parece que fue ayer que entraba por primera vez a la página... a 357 días del gran día... y me faltan 17!! pffff!! a ratos no me lo creo jejeje!! Bueno, quería ver si pudierais darme...

Maria, viernes 27-Sep-13 10 416
N
Fofuchas ayuda
Noelia, El 17 de Septiembre de 2013 a las 08:10

Hola a tod@s Tengo un problema y ojalá me podais ayudar... le encargué unas fofuchas de novios y otras de regalo a unas amigas hace dos semanas a una chica de una página que me encantó, por lo menos...

Noelia, martes 17-Sep-13 6
Anna
Parece que me he quedado sin lugar para celebrar la boda!
Anna, El 6 de Septiembre de 2013 a las 01:27

Estoy hecha uno manojo de nervios! Ahora llame al restaurante donde iba a celebrar mi boda y me dicen que el número no existe!!!! Fui al lugar y se fueron de vacaciones en agosto y no han regresado!...

Lope, martes 15-Oct-13 69
R
Mi crónica (más vale tarde que nunca :p)
Raquel, El 5 de Septiembre de 2013 a las 19:56

Aquí la podréis ver https://www.bodas.net/cronicas-boda/sylwek-raquel--rw621 Espero que os guste Besos!!

Raquel, sábado 14-Sep-13 91
C
Video entrada
Carlos, El 22 de Julio de 2013 a las 19:30

Hola amores, aqui os pongo el video, con el que entramos a la cena, vamos empezó el video y luego sono otra vez la canción super alta y entramos nosotros, jejeje a ver si os gusta...

Elisabeth, domingo 29-Dic-13 70
Amelia
Detalles para mujeres
Amelia, El 26 de Agosto de 2013 a las 00:15

Hola chicas, bueno despues de dar mil vueltas sobre el tema de que regalar a las mujeres de nuestra boda nos hemos decantado por dar mini perfumeros egipcios, yo tengo unos cuantos en casa y me...

Amelia, jueves 5-Sep-13 22
P
Cantidad de chuches para montar el candy bar o buffet d chuches.l?
Pilar, El 26 de Agosto de 2013 a las 08:48

Chicas stoy diseñando mi candy bar y ya llevo muchas cositas hechas (ya subire fotitos q desde el movil no se jeje) pero ahora viene mi gran duda... llevo 240 invitados (ya se han caido algunos)...

Leticia, martes 28-Ago-18 31
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Cecilia, miércoles 27-Mar-24 3.733 11
María
Banquete "de viejos" ????
María, El 21 de Agosto de 2013 a las 11:05

Hola chicas, llevo unos días dando vueltas a mi menú ya que en el trabajo me han dicho que es "menú de viejos", a mí no es que me enloquezca porque personalmente me gusta la comida cuanto más rara...

Raquel, sábado 2-Nov-13 91
L
Mi carta a mi chico antes de la boda
Laia, El 17 de Agosto de 2013 a las 13:40

Choicas esta en catalan pues nosotros somos catalanes pero hay traductor que os parece Carta al meu futur marit Jordi, Avui ha arribat un dia molt especial a les nostres vides, avui ens unim davant de...

Laura, domingo 1-Sep-13 27
Nusa
El mejor baile de bodas que he visto!!!
Nusa, El 30 de Julio de 2013 a las 11:02

Me he quedado... O_O me ha encantado, de hecho vamos a sacar muuuchas ideas de él. Es una pasada, ahí os lo dejo a ver qué os parece. https://www.youtube.com/watch?v=Zl_o3eiNG28

Maria, martes 24-Sep-13 40
A
¿y a ti cuánto te costó el certificado literal de bautismo?
Amparo, El 23 de Agosto de 2012 a las 07:58

Esto va para a las que se casan o se han casado por la iglesia. Hace un par de semanas preparamos el expediente matrimonial. A mí me costó 3€ el certificado literal de bautismo en una parroquía de...

Eli, martes 11-Ene-22 79
X
Os han llamado??
Xxxxxxxxxx, El 17 de Julio de 2013 a las 08:44

Ayer me llamaron de bodas.net....primero me extraño, pero luego me senti super especial. Muchas gracias por llamarme y hacerme sentirme novia novia!!!! Me encantais!!!!

Soledad, jueves 24-Sep-15 124
Muriel
Petrer. salones juanjo. prueba banquete
Muriel, El 19 de Junio de 2013 a las 19:02

Hola!!!!! Me han dicho en el banquete que reservé para mi boda, dentro de 23 días, que para ir a probar el menú para la boda, solo van los novios, que si quieren ir los padres (que es lo que yo creo...

Mismellizos, jueves 6-Mar-14 8
Ana!!
En esto ando perdida....
Ana!!, El 18 de Junio de 2013 a las 16:33

He buscado y no he encontrado un debate que me aclare esto... Yo me caso por la iglesia, y mi conocimiento era que yo me casaba en la iglesia y que de ahi se valida el matrimonio en el juzgado. Pero...

Mari, viernes 27-Mar-15 22
M
Síntomas del estrés
Marisa, El 16 de Junio de 2013 a las 22:33

Me está pasando de todo con respecto a la salud, y realmente creo que el estrés de la boda me lo está causando. Granitos en la cara, bajadas de azúcar, herpes, problemas intestinales, jaquecas......

Winona, sábado 10-Mar-18 42
Vanesa
Boda con mala suerte
Vanesa, El 5 de Mayo de 2013 a las 20:53

Jo chicas parece que hay siempre algo que no me deja seguir con ilusión porque algo siempre me tiene que pasar primero me cierran el restaurante y tengo que buscar otro luego mi chico se queda en el...

Vanesa, miércoles 5-Jun-13 29
Patricia
El vestido de la madre de la novia es...
Patricia, El 3 de Junio de 2013 a las 12:19

No sabía donde colocar este debate hoy mi madre ha ido al outlet de Inmaculada Garcia y se ha comprado este vestidazo! Estamos muy contentas porque además de estar guapisima todos los vestidos estaban...

Cristina, martes 16-Jun-15 46
Z
Fotografo si o fotografo no???
Zaira, El 4 de Junio de 2013 a las 08:59

Hola chic@s!!! A ver alucinada me ha dejado mi novio este fin de semana, estoy mirando fotografos, y le voy enseñando los presupuestos y diciendole este me gusta, este vaya.... no se lo tipico no?? y...

Mayte, martes 17-Sep-13 45
Lydia
Cuando las cosas son buenas tambien hay que decirlas!!ellos tambien se implican!!!
Lydia, El 31 de Mayo de 2013 a las 14:11

Abro este debate para romper una lanza a favor de todos lo chicos que se implican en los preparativos!!hay muchos debates en los que exponemos que no se implican y demas ,pero se que hay miles de...

Lydia, viernes 18-Oct-13 33
L
Bálsamo labial como detalle de boda
Laura, El 27 de Mayo de 2013 a las 12:01

Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.

Ele, viernes 16-Feb-18 156

Grupos generales

Inspiración