Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1692días 11hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Un mes ya!!
Noelia en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Septiembre de 2019 a las 21:12

Y mañana un mes... que verdad es cuando te dicen que pasa volando!! Fue todo mágico, de primeras daban lluvia y eso hizo que no disfrutasemos la semana previa y al final un dia de sol maravilloso....

Noelia, martes 17-Sep-19 12 766
Noelia
El tiempo
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2019 a las 11:15

Hola comu! Hoy me he levantado y me ha dado por mirar el tiempo... estoy a 9 dias de mi boda y va a llover toda la semana. Rezaré para que el sabado no llueva pero el hecho de que lo haga toda la...

Amanda, jueves 1-Ago-19 12 186
Noelia
Agobiada..
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2019 a las 07:43

Hola chicas... estoy a 24 dias de mi boda y estoy entrando en crisis. Tengo dudas con el vestido, no se si ahora me gusta. Los zapatos me quedaban grandes (encargados a medida supuestamente) los he...

Noelia, miércoles 17-Jul-19 12 237
Noelia
Zapatos!!!
Noelia en Grupo Vizcaya, El 7 de Febrero de 2019 a las 07:54

Hola chic@s!!! Me estoy volviéndo un poco loca con los zapatos. Miro y miro online y no encuentro los que me enamoren. Soy bastante alta por lo que no quiero llevar 7cm! Asi que buscar unos de salon...

Esther, martes 21-May-19 15 272
Noelia
unificar tono o no
Noelia en Grupo Belleza, El 13 de Mayo de 2019 a las 14:17

Hola chicas!!! Hace tiempo me salio un grano enorme que tuve que tratar con crema antibiotica y me quedo mancha. Me he comprado una crema para unificar el tono pero me dicen que te quita la...

Laura, martes 14-May-19 7 99
Noelia
Con o sin!
Noelia en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2019 a las 12:40

Holaaa!!! Hoy tocan manualidades. Estamos haciendo alfileres de novia de gerberas q es nuestra flor. No sabemos si ponerle el puntito amarillo al centro o no... no terminan de convencerme de ninguna...

Alba, martes 16-Abr-19 94 1.242
Noelia
Noelia: los favoritos de mi boda
Noelia en Grupo Juegos y test, El 7 de Abril de 2019 a las 11:50

Diseñador: Pepe Botella Luna de miel: Japon y Maldivas Flor favorita: hortensia y gerbera

Alba, lunes 8-Abr-19 2 10
Noelia
save the date
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2018 a las 16:34

Holaaaaa ayer envianos a nuestros invitados el save the date para saber quien va a ir mas o menos. Que os parece??? Por otro lado tenemos problemas de espacio, el comedor tiene una especie de doble...

Noelia, viernes 28-Dic-18 11 371
Noelia
Tul o mikado???
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2018 a las 07:54

Hola chicas!!!! Sigo dando vueltas con el vestido... hoy voy a probarme los dos que mas me gustaron... son totalmente diferentes. Uno es tul y otro es mikado. Es verdad eso de que se siente cuando es...

Marta, lunes 8-Oct-18 25 577
Noelia
Dilema de Noelia: video si o video no?
Noelia en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:50

Holaaa!! Pues mi dilema es si contratar video o no para la boda...

Cris, miércoles 29-Ago-18 6 33
Noelia
Como elegir el restaurante??!!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:09

Hola!!! Pido opiniones a ver si me ayudan un poco... cuando no hay ningún restaurante especial o que hayais tenido en mente toda la vida, como habeis empezado la busqueda del sitio perfecto para el...

Eli, miércoles 7-Feb-18 26 208
Noelia
Noelia y Jorge - nuestro momento romántico
Noelia en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:04

Hola!! Como no era de extrañar conociendome el resultado ha sido mayoria de A. El momento mas romantico fue la pedida de mano, en la catedral de SAntiago de Compostela un sitio muy importante para...

Noelia, miércoles 7-Feb-18 2 16

Grupos generales

Inspiración