Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1738días 16hrs
L
Miedo a la maternidad
Laura, El 10 de Febrero de 2020 a las 18:25

Hola chicas, yo no suelo ser de escribir en foros, pero igual me podéis ayudar. Tengo 30 años y mi pareja 32, llevamos muchos años juntos y estamos felices. Siempre he pensado que quería ser madre,...

Emma, sábado 2-Ene-21 17 1
M
buscadoras con Sop/op
Marina, El 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas...

Edurne, viernes 16-Dic-22 6.686 35
Mabel
¿Que hacemos con los anillos si ya los tenemos grabados y hemos cambiado la fecha?
Mabel, El 29 de Marzo de 2020 a las 22:03

Hola comunidad!! Os lanzo una pregunta al aire ¿que hacemos con las alianzas? Nosotros por ejemplo ya las tenemos grabadas con la fecha del 18-04 y finalmente por las circunstancias nos han cambiado...

Sonia, martes 31-Mar-20 50
Cristina
Elegis las fotos del album de boda?
Cristina, El 1 de Febrero de 2020 a las 19:40

Hola, vosotros elegís las fotos que queréis poner en el album de boda o vuestro fotógrafo os lo hace y del borrador ya ponéis o quitáis fotos? A nosotros nos da a elegir y no sabemos qué hacer, por...

Marian, miércoles 12-Feb-20 18
Noelia
Un mes ya!!
Noelia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 21:12

Y mañana un mes... que verdad es cuando te dicen que pasa volando!! Fue todo mágico, de primeras daban lluvia y eso hizo que no disfrutasemos la semana previa y al final un dia de sol maravilloso....

Noelia, martes 17-Sep-19 12
Cristina
¿Se caen muchas personas antes de la boda?
Cristina, El 15 de Septiembre de 2019 a las 00:46

Buenas, Me caso el 4 de Julio del año que viene y aunque aún queda mucho, no deja de rondarme la cabeza el hecho de que se me caigan muchas personas. La boda será de unas 180 personas aprox entre...

Carmen, jueves 19-Sep-19 113
Miriam
Lluvia...
Miriam, El 11 de Septiembre de 2019 a las 09:47

Un año preparándolo todo y desde hace un mes mirando el tiempo, no había señales de lluvia. Todo lo organizamos fuera y a 3 día de la BODA ¡gota fría! De verdad? Pues si... que hago? Llevo desde ayer...

Raquel, miércoles 18-Sep-19 153
Gloria
El novio se entera del look de la novia
Gloria, El 9 de Septiembre de 2019 a las 08:56

Hola chicas, como dice el refrán "mal de otros consuelo de tontos", y yo, necesito un poco de consuelo ahora, ¿os ha pasado que habléis de detalles del look de novia y vosotras o vuestra familia...

Pink, viernes 22-May-20 129
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Noelia
El tiempo
Noelia, El 31 de Julio de 2019 a las 11:15

Hola comu! Hoy me he levantado y me ha dado por mirar el tiempo... estoy a 9 dias de mi boda y va a llover toda la semana. Rezaré para que el sabado no llueva pero el hecho de que lo haga toda la...

Amanda, jueves 1-Ago-19 12
Izaskun
En busca de mi vestido
Izaskun, El 22 de Julio de 2019 a las 17:01

Hola comu!! Hoy por fin he empezado a llamar a las tiendas de vestidos de novia para ir pidiendo cita y que sea justo en mis vacaciones para ir más tranquila. Tengo algunas preguntas a ver si me...

Izaskun, jueves 29-Ago-19 214
Begoña
Quedaría muy cutre???
Begoña, El 19 de Julio de 2019 a las 01:01

Buenas, chic@s!!! Resulta q el restaurante m pide un mínimo d 60 comensales adultos y en un principio los teníamos pero a medida q se acerca el día se han ido cayendo invitados, he comentado la...

Anna, martes 6-Ago-19 230
M
Desmotivada, perdiendo la Ilusión
M ANGELES, El 19 de Julio de 2019 a las 09:49

Hola familia!! Llevo varias semanas fastidiada y necesitaba desahogarme, siento daros el tostón. Siempre había pensado que organizar la boda iba a ser estresante pero bonita, pero ahora mismo no lo...

Maribel, lunes 22-Jul-19 47
Noelia
Agobiada..
Noelia, El 16 de Julio de 2019 a las 07:43

Hola chicas... estoy a 24 dias de mi boda y estoy entrando en crisis. Tengo dudas con el vestido, no se si ahora me gusta. Los zapatos me quedaban grandes (encargados a medida supuestamente) los he...

Noelia, miércoles 17-Jul-19 12
Cristina
Pai Pai’s acabados!!
Cristina, El 1 de Julio de 2019 a las 21:17

Hola guapaaaas! Os dejo aquí los pai pai acabados, que ya no nos queda nada y estamos ultimando los detalles. Que os parecen?? Besoooos.

Alba, viernes 26-Nov-21 22 1
Gema
Ramo de Hortensias
Gema, El 25 de Junio de 2019 a las 22:04

¡Hola chicas! Después de darle muchas vueltas al ramo me he decidido por unas Hortensias. Me gustaría algo MUY sencillo. Mi abuela tenía Hortensias plantadas y cada vez que las veo me acuerdo de...

Gema, miércoles 17-Jul-19 163
Nina
¿Cómo has organizado las mesas del banquete?
Nina, El 23 de Junio de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitaas! ¿Ya sabéis cómo vais a sentar a vuestros invitados? Contadme, ¿cómo vais a organizar las mesas del banquete?

Auxi, lunes 22-Jul-19 19
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
Elena
Hundida después de mi primera prueba del vestido
Elena, El 18 de Junio de 2019 a las 08:14

Pues si.... A 52 días de la boda me encuentro sin mi vestido.... Ayer fui a mi primera prueba con toda la ilusión y nervios que me imagino que toda novia va... Pues bueno , entré en el probador y me...

Elena, martes 25-Jun-19 81
Paloma
Piercing sí o no?
Paloma, El 18 de Junio de 2019 a las 18:50

Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...

Ana., jueves 16-Abr-20 359 1
Mary
Menú
Mary, El 13 de Junio de 2019 a las 21:03

Hola chicas tengo una duda. En el menu nosotras hemos elegido postre. Pero me dicen que la tarta que cortamos nosotras no se sirve ? Sabéis algo ?

Nerea, sábado 15-Jun-19 68
Mili
Anular boda cuando faltan 3 meses
Mili, El 9 de Junio de 2019 a las 06:53

Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El...

Monica, viernes 14-Jun-19 203
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.192
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.266
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.284
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.346
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.374

Grupos generales

Inspiración