Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2018

Soy una persona extrovertida, que vive cada momento que puedo como si fuese el último y disfruto de lo que la vida me da a cada rato. Tras más de 4 años... Ver más

Soy una persona extrovertida, que vive cada momento que puedo como si fuese el último y disfruto de lo que la vida me da a cada rato. Tras más de 4 años con mi pareja por fin vamos a darnos el Sí, Quiero :D

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1774días 16hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Noelia: ¡los favoritos de mi boda!
Noelia en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 11:49

-Diseñador: Cabotine -Luna de miel: Fiordos Noruegos -Perfume: Chlóe -Influencer bodil: No tengo jejeje -Tu frase de boda: ¡Él y yo, todo y solo uno! -Tu flor favorita: Clavellina jaspeada en tonos...

Alba, martes 9-Abr-19 1 6
Noelia
¿Me falta tiempo?
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2019 a las 14:03

¡¡Buenas tardes, comu!! Estamos a 93 días de nuestra boda y me estoy agobiando mucho porque me veo que no llego en la organización. Me falta todavía por buscar/comprar: detalles, flores, joyería de la...

Izual, domingo 24-Mar-19 77 1.556
Noelia
El dilema de Noelia es, ¿canción para el baile nuestra o romántica pero qué apenas signifique nada?
Noelia en Grupo Juegos y test, El 4 de Septiembre de 2018 a las 10:38

Buenos días, comu! Se que llego tarde para los marcasitios pero nos surgió la duda y así aprovecho para ver si me podéis ayudar. Tenemos duda con la canción para abrir el baile. Hasta hace poquito...

Noelia, martes 4-Sep-18 17 82
Noelia
Noelia. Mi look de novia es...
Noelia en Grupo Juegos y test, El 24 de Julio de 2018 a las 12:53

¡Hola, corazones! Mi look ideal es: Vestido blanco de encajes de tronco hacia arriba con falda entallada y cola. Me probé dos vestidos pero me quedé con el primero A las pruebas me acompañará mi...

Cris, viernes 27-Jul-18 2 36
Noelia
Tenemos pensado liarla bastante! #animacion
Noelia en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 09:58

Hola a tod@s!!! Tenemos pensado hacer una gymkana mientras estamos en la barra libre en la que se incluyan tanto niños como adultos jejeje. La intención es interactuar entre todos los invitados que...

Eli, martes 26-Jun-18 15 182

Grupos generales

Inspiración