Murcia, Murcia · Desde Junio del 2018
Soy una persona extrovertida, que vive cada momento que puedo como si fuese el último y disfruto de lo que la vida me da a cada rato. Tras más de 4 años... Ver más
Soy una persona extrovertida, que vive cada momento que puedo como si fuese el último y disfruto de lo que la vida me da a cada rato. Tras más de 4 años con mi pareja por fin vamos a darnos el Sí, Quiero :D
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Es nuestro gran día y por ello quiero que sea único y muy especial. Somos muy clásicos así que creemos que será sencilla pero a la vez elegante y divertida (al menos es nuestra intención... jajaja). ¡Estoy deseando que llegue el gran día para poder celebrar nuestra unión con todos los nuestros!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/noelia-y-antonio-aEl día de mi boda
¡Nuestra boda fue inolvidable! Comenzamos el día con nervios a flor de piel: peluquería, maquillaje, fotos al novio, fotos a la novia... Y de ahí a la iglesia. Cuando yo llegué me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cabotine -
Destino Luna de Miel
Luna de miel fiordos noruegos
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Floristerías
Posts en los que participo
312
¡Guapaaaasss! Ha llegado el momento de la verdad... ¿Qué admin habrá ganado esta fantástica batalla de estilos ? 😉 Sabemos que os lo hemos puesto difícil porque todas las fotos eran ideales, ¡pero...

¡Hola bonitas! ¡Última categoría de esta batalla de estilos tan molona! Y en este caso tiene que ver con una persona muy especial, ¡la invitada! Imagina que mañana tuvieras una boda y tienes que...

Hola de nuevo preciosas, Los carteles se han vuelto un MUST en la decoración de las bodas y, por ello, queremos incluirlos en esta super batalla de estilos ¿Cuál de ellos encaja más contigo? 1. ALBA...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 2143 días

Participé en el post de Laura
Hace 2143 días
Participé en el post de Alba
Hace 2143 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración