El Algar, Murcia · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola chicas,tengo dudas sobre kien me va ha llevar al altar.mis padres estas divorciados y no tengo trato con mi padre y mi madre ha sido padre y madre para mi y mis hermanos y habia pensado q sea...
Hola m gustaria q m dijerais q les regalasteis a vuestros padres en la celebracion. ando un poco perdida no m gustaria el tipico ramo de flores
Chicas mirad lo q he encontrado en ikea x 3 euros cada uno!!!el clarito es para llevarlo cuando vaya a firmar al ayuntamiento y los otros se los dare a unas amigas el dia q lo celebro.para las q no se...
Hola xicas me caso en junio del año q viene y no tengo ni idea de cuando tengo q empezar a mover los papeles en el registro civil,me casaria ayi mismo y luego haria un paripe el dia q lo celebro.he...
Hola!me caso el 28 de junio del 2014 como veo q hay mas gente como yo :-) podemos hablar y ver como llevamos los preparativos entre todos seguro q nos ayudamos y algun consejo nunca viene mal :-)
Hola xicas en esta pagina he encontrado el arbol de huellas con la tinta y el cartel informativo para los invitados x 18.50 esta bien de precio?sabeis d otra pagina q salga mas barato? tiene cosas muy...
Hola chicas ya estoy con otra de mis dudas existenciales,no se q hacer!!! sq encima a falta de 1 tengo 2 jefes, uno ni fu ni fa y con el otro me llevo mas mal q bien no es q sea una relacion muy mala...
Estoy deseando q llegue, el año pasado fui pero aun lo veia todo muy lejos pero ahora q m qda un añito kiero ver ya todas las cositas q ponen y tomar ideas!!
Hola chicas necesito vuestra ayuda!!en unos dias voy a pontevedra a casa d mi madre q vive ayi y m gustaria q m dijerais donde puedo encontrar tiendas de tocados y zapatos de novia x ayi.muxas...