Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Junio 2014 Murcia

¿alguna novia ha tenido madrina en lugar de padrino?

Noelia, el 5 de Junio de 2013 a las 21:24 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 24

Hola chicas,tengo dudas sobre kien me va ha llevar al altar.mis padres estas divorciados y no tengo trato con mi padre y mi madre ha sido padre y madre para mi y mis hermanos y habia pensado q sea ella la q me llevase de la mano.tengo 2 hermanos pero es un marron xq a ver a kien se lo digo de los 2. y luego otra cosa q me ronda la cabeza, mi suegra, como se supone q eya es la madrina unica y exclusiva se molestara xq mi madre tambien lo sea???no se q hacer!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Enero de 2024 a las 18:11
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual ya te has casado, felicidades entonces. No dudes con el tema de tu suegra. Es tu boda. Que te lleve tu madre me parece maravilloso y si decidieras tus hermanos, porque decidir entre dos? Que te lleven los dos. Yo me caso por segunda vez. La primera me llevo mi padre y en ésta, me llevan los dos, mi padre y mi madre, las personas más importantes. Un abrazo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé dos madrinas Smiley winking

    • Responder
  • Novia Morada
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cuenca
    Novia Morada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de padrino a mi padre, pero de no serlo llevarìa a mi madre sin dudarlo. Ellas se lo merecen todo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas x compartir vuestras historias, me sentia un poco bixo raro puesto q nunk he ido a una boda con 2 madrinas. pero veo q no soy la unica q hay muchas chicas como yo. besitos a todas!!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda sera mi madre la madrina!!! y seguramente que ire con ella hasta el altar, para mi es todo ella, ( y a mi me pasa igual que a ti, estan divorciados y con mi padre no me llevo) asi que se lo merece y la hace especial ilusión. A mi suegra pues no la gusto la idea de que fuera mi madre, pero lo acabo aceptando, es lo que decidais voostros y ellos tienen q conformarse xq es VUESTRA boda. besines wapa

    • Responder
  • Stef3
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Stef3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con mi madre. Mi padre falleció y soy hija única. Llevaremos dos madrinas, y mi suegra no puso ningún problema, que también nos daba cosilla. Hablamoa con la
    iglesia y no nos ponen problemas.
    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, en tu caso llevaría a mi madre. Y no creo q nadie se deba de molestar...si tu madre ha sido, y es todo para ti (lo que supone una figura materna y paterna) yo te diría que adelante, q no hay mejor manera de darla las gracias por todo lo que ha hecho.por vosotros ;-)
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ceremonia será civil y llevaré dos padrinos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia ese.era mi miedo q a mi suegra le sentara mal y se moskeara,aunq eya va a ser la madrina d su hijo,yo no pense en kitarle el puesto en ningun momento.pero al contrario cuando le conte q habia pensado q mi madre fuera mi madrina se emociono y todo y me dijo q si eya fuera mi madre seria un orguyo para eya q se lo pidiera jajajajaa y yo comiendome la cabeza ayyyy
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2013 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también dudé,puesto que mi padre se murió siendo yo pequeña, y claro mi madre lo es todo para mí. Pero ahí va la cosa... mi suegra no ha sido nunca madrina, y daba por hecho q sería ella,yo tampoco quería follones ni nada, ni quiero, así que ella era sí o sí, y como tengo un tío, hermano de mi madre, que lo quiero más q todas las cosas, se lo pedí y hasta lloramos, ainss, pero vaya.. mi madre va junto a nosotros en la mesa presidecial de la celebración, y en mi boda será mi madrina por excelencia! y encima orgullosa que me lleve al altar su hermano, ainss q nudillo en la garganta jeje

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2013 Albacete
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira la madre de mi novio falleció hace unos años y el decía que si tenía que ir al altar con una mujer sería con su madre y aún teniendo dos hermanas ira acompañado de su padre (una de sus hermanas esta bastante molesta con eso) y mi madre será la madrina. Yo estoy contenta con el plan! Mi padre además no se enfada porque el día padrino de mi hermana y mi hermano no creo que se casé. Un saludo!
    • Responder
  • Yuti
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Yuti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, la madre de mi novio murió hace ya 6 años, y su padre será el padrino y mi madre la madrina, a mi madre le hace muchísima ilusión, porque somos 4 hermanas y un hermano, que no creo que se casé, y no iba a ser nunca la madrina, además le adora a mi novio. No hay problema a la hora de entrar enla ceremonia, ya que nos casamos en el ayuntamiento y creo que entramos los novios juntos y los padrinos están esperando en la sala. Así qué todos contentos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a mi madre porque mi padre murió y mi novio lleva a la suya asi q llevamos dos madrinas :-).Mi boda es por la iglesia y el cura nos ha dicho que en el altar además del novio tiene q haber una figura masculina asi q se pone mi suegro y alli los cinco tan contentos jeje.
    solo espero q el cura se acuerde porq es un poco... "donde dije dig digo diego"
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a llevar mu madre. Con mi padre apenas tengo trato y vive en el extranjero y sólo tengo una hermana. No tengo ningún hombre lo suficientemente importante para hacer ese papel, así que sin ninguna duda a mi me acompañará mi madre. Lo q pasa es q mi boda será por lo civil. Tu deberás comentarselo al cura y esperar que no ponga pegas. Mi suegra dijo que no le umportaba no ser madrina/ testigo y que lo fuera mi suegro para que haya un hombre y una mujer a nuestro lado pero a mi mw da igual q haya dos mujeres, no le voy a pedir eso.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia, mi padre falleció siendo yo un bebé. Yo tengo un hermano mayor y fue él mi padrino, pero sino, lo hubiese sido mi madre. Mi suegra me planteó si queríamos que yo fuera acompañada de mi suegro y Diego de mi madre, ya que ella ya fue madrina una vez, en la boda de su hijo mayor. Fue todo un detalle por su parte. Finalmente, el padrino fue mi hermano y la madrina su hermana, a la que adoro. Fue un altar de gente joven!

    Utiliza la fórmula con la que te sientas más cómoda, ya he leido que tienes dos hermanos, que no quieres escoger, que tu novio es hijo único... la opción que te queda es, como ha dicho una compi por ahi, que te acompañen tus dos hermanos o que sea tu madre.

    Piensa en lo que te gustaría a tí...

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que te parece la idea de que te empiece llevando un hermano y a medio pasillo entra el otro hermano? O los dos a la vez?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas he hablado con mi suegra y le ha parecido genial la.idea d q mi madre sea mi madrina asiq super contenta y una preocupacion menos :-)
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú puedes llevar a quién quieras, habla con tu chico y dile que el padrino sea su padre que para madrina habías pensado en tu madre y a ver si lo podéis solucionar..... mi hermana hizo ésto, mi madre fue la madrina y su suegro le padrino, le sentó un poco mal a la señora hasta que se hizo a la idea, pero al final todos contentos

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si conozco casos de bodas con dos madrinas y a mi me parece estupendo. No creo que a tu suegra le siente mal y más si le explicas tus motivos. Yo creo que lo comprenderá perfectamente, y si se enfada es su problema...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo intercambiar los papeles xq mi novio es hijo unico y yo creo q mi suegra querra su puesto de madrina ya q no va a tener otra.pero vamos q casi seguro q va ha ser boda de madrinas.tendre q grabar la cara de mi madre cuando se lo diga xq esto no se lo espera ni de coña ella piensa q se lo dire a alguno de mis hermanos,llora fijo jijijijij. gracias xicas x vuestros consejos sois unos soles!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré no una si no dos madrinas Smiley smile

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu suegra no tiene porque ser la madrina unica y exclusiva, puedes tener dos.

    Otra opción es que tu madre sea la madrina y tu suegro el padrino

    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que seas la única, yo voy a llevar a mi madre porque mi padre murió y mi chico va a llevar a su madre porque tampoco tiene padre, así que llevamos dos madrinas, eso es a tu gusto que para eso es tu día y al que no le guste que se aguante, es tu boda y haces las cosas a tu modo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración